11

2.2K 255 34
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•


『••✎••』


Yo ahora no puedo evitar sentirme rara. Los miro y sólo digo: “Sí” — comentó sus preocupaciones Nadine — Sé que no debería pero...

— Mejorará con el tiempo — le aseguramos todas a la vez, comprensivas.

— Sigue siendo incómodo para mí — acabó aceptando su destino. Le ocurría exactamente lo mismo que a mí, no sabe lo que siente ni como demostrarlo.

— Prueba ahora — intentó apoyarla Seulki, incitándola a ir a por el chico que le guste.

— Tenemos poco tiempo, deberíamos aprovechar las oportunidades y hablar más — dijo Seoeun.

¿Hablar más? Tal vez sí que debería aunque sea robarle dos minutos a Jongwoo para explicarle que su nota y su posterior rechazo hacia mí me ha confundido. Como han dicho ellas, las cosas hay que dejarlas claras desde un principio.

— Hola — saludó un alegre Hanbin, abriendo un poco la cremallera de la puerta y asomando la cabeza. Dime que no va a... — ¿Podemos hablar, Agnes?

Tengo que aceptar las consecuencias de haberle dicho que puede venir a hablar conmigo cuando quiera, aunque mi idea fuera hablar con Jongwoo ahora. Aunque en el fondo a quién quiero engañar, es muy agradable charlar con él, debería darle una oportunidad. No es como si no me causara curiosidad. Así que me marché con él, sentándonos en una pequeña cabañita, lo más alejado posible de los demás.

— Es tan agradable estar aquí — suspiré, relajándome en la silla de madera.

— Las vistas son increíbles — corroboró él.

— Me gustan más las que tengo delante — coqueteé. He caído de nuevo en su sonrisa. Es tan atractiva que me es imposible callarme mis pensamientos. Y cuando digo la más mínima cosa, veo como se amplifica y se le achican los ojos tiernamente. Es un espectáculo digno de ver.

— Si te soy sincero, no dudé ni un segundo en ir a por tí cuando acabaron de sonar los parlantes — confesó, desviando su mirada al océano. Estaba en calma, eso debía ser una buena señal — Tanto que no pensé sí quisieras hablar con algún otro. Tal vez conocerlos un poco más antes de votar para ir al Paraíso.

Cierto es que antes de venir aquí con quien quería hablar era con Jongwoo, pero ahora creo que ya no. Me siento a gusto y en paz. Debemos aferrarnos a aquellas cosas que nos aporten tranquilidad, es algo que siempre me dijo mi madre. Más vale paz en el corazón que mariposas en el estómago.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora