31

1.2K 133 31
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

Hanbin se mantuvo ajetreado de acá para allá, cortando velozmente el kimchi, cocinando la salsa o haciendo el aderezo. Los demás ayudamos como él decidió que lo haríamos y en poco más de una hora, la cena estaba servida en la mesa. Ya que éramos un total de trece participantes, la mesa central dónde desayunábamos, comíamos y cenamos ya quedó un tanto pequeña, por lo que decidí situar mi silla en uno de los extremos, presidiendo, como si fuera la reina de la isla. A mi lado izquierdo se encontraba Hanbin, nada extraño, y a mi derecha Seoeun, bastante oportuna esta combinación.

— ¡Que aproveche! — gritamos todos, a la par que devorábamos los platos.

— Creo que es lo más delicioso que he comido aquí hasta ahora — gemí con satisfacción mientras engullía un gran bocado de arroz y kimchi.

— Es mucho trabajo, pero puedo repetir este plato cuando quieras — ofreció Hanbin con una amplia sonrisa hacia mí. Las risas orgullosas y pillas de Nadine y Soe hicieron eco en la cocina enseguida, tiñendo mis mejillas de un rojo potente al instante.

— ¿Tú sabes cocinar? — le preguntó curiosa Seulki a Sejun, que estaba justo al otro extremo de la mesa.

— No, sólo ayudo cuando sea necesario. No se me da muy bien.

— ¿Recordáis nuestros nombres? — preguntó tambien Jinyoung, sentado junto al susodicho, que a su vez tambien estaba sentado al lado de Misun. Ambos ocultaron una carcajada y negaron rotundamente con la cabeza, admitiendo que sólo podían acordarse de algunos concretos.

— Seulki, Dongwoo, — enumeró Misun mientras señalaba a los respectivos nombrados — Sejeong, Yoongjae — su mirada recayó en mí, entrecerrando los ojos como muestra de tener en la punta de la lengua quién era yo.

— Es inglés — intenté darle alguna pista — A...

— ¡Agnes!

Asentí complacida. Ella aseguró que mi nombre era su favorito entre nosotros, pues era exótico y misterioso. Sejun, por su parte, pidió disculpas, pues no recordaba ninguno en absoluto. Obviamente, todos nos encontramos en la misma situación la primera vez que nos conocimos.

— Todavía recuerdo lo mal que lo pasé el primer día con este tema — confesé — Sólo podía acordarme del nombre de Nadine.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora