10

2.2K 231 33
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

- Además, me perturba un poco que lleve tanto tiempo hablando con Seulki - murmuré. No son celos, para nada, es más algo de inseguridad.

- Si te soy sincera, desde el comienzo pensé que le gustaba ella - confesó Soe.

- Yo no me entero mucho de lo que pasa, la verdad - negó Nadine.

Y yo no sé qué pensar. Si a Jongwoo quién le gusta es Seulki, ¿por qué me eligió a mí primero? Es que no entiendo nada. En cualquier caso, no dudo de Hanbin. No es que considere que siente algo por mí ya, a un día de comocernos, pero creo que su interés es real.

— Debes de estar asada — comentó Jongwoo, llegando a la mesa dónde estaba sentada hace unos largoa minutos. No mucho tiempo después de charlar con Nadine y Soe, la producción me avisó de ir primero a la mesa que estaba ya preparada y más tarde vendrían los chicos. Resulta que ya estaban aquí.

— Estoy debajo de la sombrilla, no te preocupes.

— Que buena pinta — exhaló un suspiró de gratitud Hanbin, sentándose enfrente de mí.

— Una comida con la ganadora — comentó burlón Jongwoo. Ambos aplaudieron, para seguir alimentando la burla.

— Estás especialmente guapa hoy.

— Diferente, cierto — coincidieron ambos. Comparado con mi vestido de presentación, este era todo lo contrario. Es mostrar otro yo.

— No creí que iba a ganar. Todas están mucho más en forma que yo, no pensé que esto iba a acabar así — intenté redirigir la conversación.

— Hiciste un gran giro de guión — aseguró Jongwoo — De hecho, pensé que ibas a ser la primera en perder.

— Yo estaba deseando que ganaras, mantenía la esperanza — me sonrió con cariño Hanbin.

— Pues a disfrutar de la comida.

Estuvimos largos minutos hablando de cosas triviales, hasta que la conversación inevitable no pudo atrasarse más. Con todo el valor que pude reunir, introduje el tema.

— ¿Y qué tal después de hoy? ¿Ha cambiado algo? — pregunté, mirándolos cautelosos — ¿Seguís manteniendo las mismas intenciones con la chica que votasteis ayer?

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora