22

1.7K 215 49
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

[ Shin Seulki, eres la primera ]

— No vamos a hacernos ilusiones — negó Sejeong — Si vamos bien, sino, no pasa nada.

— Nunca se sabe qué decidirá la otra persona — susurró Nadine, ganándose un asentimiento por parte de las demás.

Seulki atendió a su llamado. Parecía muy nerviosa, nada segura de su elección. Pero ya estaba hecho, para bien o para mal, la suerte está echada.

— ¿Por qué me siento tan nerviosa de repente? — dijo Seoeun. Yo también estoy bastante estresada ahora. No sé si el chico al que he elegido me habrá elegido también de vuelta o no. En cualquier caso, las cosas podrían salir muy mal o muy bien.

— Creo que será Jongwoo — dedujo Sejeong a quién pudo elegir Seulki — Porque tuvieron una cita y parece que hablaron mucho. Y cuando volvió, no dejaba de hablar con Seulki.

— Increíble — murmuró emocionada Nadine.

Yo no lo creo, pero prefiero no echar más sal a la herida. Ambas sienten algo por Jinyoung, eso es obvio, pero sólo hace falta fijarse un poco para darse cuenta de que a él quién le interesa es Seulki. Y viendo que ella no ha vuelto, seguro que ambos van juntos al Paraíso.

[ Jun Agnes, eres la siguiente ]

— Suerte — me animó Soe. Bueno, yo ya sé el resultado de mi elección, y no puedo estar más feliz de no haberme equivocado. Lo cual es, evidentemente, lo que más me preocupaba todo este tiempo.

Agradecí sus ánimos y salí, agarrando la bolsa y caminando hacia la hoguera. Cualquiera diría que era demasiado tonta como para ir feliz sabiendo lo que me esperaba. Pero no lo verían como lo entiendo yo.

— El chico con el quiero ir al Paraíso es... — comencé, completamente segura de lo que iba a decir a continuación — Kim Jinyoung.

Me explico. Soy consciente de que Jinyoung se ha ido con Seulki, totalmente segura estoy de ello. Y por eso lo he elegido. No me gusta, no me interesa ir con él al Paraíso. Pero mi situación es extraña, ya que, en sí, no quiero ir con nadie. Estoy bastante interesada en Hanbin y hasta ahora no me había dado cuenta de que nadie más llama mi atención lo suficiente como para ir con esa persona a un lugar tan importante como es el Paraíso. Prefiero quedarme aquí y ver cómo evolucionan las cosas, sin necesidad de generar falsas expectativas a nadie más.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora