30

947 117 9
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

La producción nos informó que debíamos reunirnos donde todo empezó; alrededor de la hoguera. Simplemente por hacer la gracia, decidimos sentarnos cómo lo hicimos ese primer día. Tantas cosas han cambiado desde entonces... Así, me senté entre Jongwoo y Seulki. Perdóname, Jongwoo, en su día no lo hice aposta, lo juro. Jinyoung, a su vez, decidió sentarse entre Soe y Sejeong.

— Que emoción que venga alguien nuevo — comentó esta última muy ilusionada.

— Seguro que es una mujer — dije.

— ¿Una mujer? — preguntó para cerciorarse Seoeun.

— No sé quién vendrá, pero me siento como el primer día. ¿Por qué estoy tan nerviosa?

— ¡Mirar! Ahí está, ahí viene alguien.

Todos giramos nuestras cabezas como si compartieramos la misma neurona. Efectivamente, la figura de un hombre comenzó a desfilar escaleras abajo, el único acceso a la isla. Parecía muy elegante. Alto, fornido, bien peinado, vistiendo un traje color grisáceo. Caminaba como si la vida no le costara nada, con una mano dentro del bolsillo derecho y la izquierda balanceándose sin exagerar. Pero algo delataba sus nervios. Su mirada vagaba de aquí para allá entre el horizonte y los escalones. Nunca recaía en ninguno de nosotros. No me extraña, según contó Jinyoung el primer día que llegó, ver a todo el grupo en conjunto observando tus movimientos era bastante intimidatorio.

— Menudo porte, que envidia — susurró ensimismado Hanbin desde el otro lado de la fogata, sin despegar sus ojos de él.

“ Si tú supieras que no necesitas envidiar a nadie porque ya eres perfecto, Hanbin, la vida sería más sencilla ” quise confesarle.

— Encantado de conoceros — saludó algo tímido. Los hombres se levantaron inmediatamente a aplaudir su llegada, y, por consiguiente, las mujeres tambien repetimos tal acción.

El recién llegado ni siquiera preguntó dónde debería sentarse, simplemente se posicionó en la esquina opuesta a dónde yo me encontraba.

— Puedes presentarte cuando quieras — le ofreció amablemente Hanbin, tan atento con todos como siempre.

— Me llamo Kim Sejun — acató las órdenes quien ahora sé que su nombre es Sejun — Estaba deseando venir y conoceros. Espero que nos llevemos bien.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora