•❅──────✧❅✦❅✧──────❅••❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
『••✎••』
Cuando todas las chicas estuvimos por fin reunidas en la habitación, pudimos continuar la conversación sobre las primeras impresiones.
— Nosotras fuimos de paseo con Yoongjae, es muy simpático — comentó Sejeong.
— Son todos muy agradables en verdad — aseguró Nadine.
— ¿Jongwoo se llamaba? Él también ha sido muy majo — recalcó Seoeun.
Tenían toda la razón, porque aunque sólo conozca a Hanbin y Dongwoo, apenas un poco, no dudo que los demás son tan simpáticos como ellos o incluso más.
— Hanbin es súper gracioso. Es como el presentador del programa — encendió la chispa Nadine.
— Fue nuestro guía en el paseo. Incluso cogió una rama de árbol que había en el suelo para dirijirnos — reí. Esta tarde ha sido divertida gracias a él.
— ¿Creéis que alguno es vuestro tipo? — preguntó con cautela Sejeong.
“¿Alguno mi tipo ideal? Bueno, estaría bien tener uno para empezar. Ni siquiera sé que es lo que prefiero en un hombre, aparte de los principios básicos. ”
— ¿Te gusta alguno? — le devolvió la misma pregunta Seoeun, a lo cual la nombrada prefirió decir que aún no estaba segura de lo que sentía o iba a sentir.
— ¿Y tú qué tal? — preguntó Nadine a una muy callada Soe, creo que así me dijo que se llamaba.
— Con la mayoría no he hablado, entonces...
— ¿Y por el aspecto? ¿Qué os parecen?
— No lo sé — contestó tímidamente.
Todas reímos ante esto, creo que no era necesario decir que los chicos eran verdaderamente atractivos. Si tuviera que elegir a alguno como quién me ha dado mejor primera impresión diría...
‹‹ Yoongjae es quien me ha causado mejor impresión. Soy sensible a los olores y él llevaba colonia, estaba sentada a su lado y recuerdo que olía bien. ››
[Soe]
‹‹ Quién me ha causado mejor impresión ha sido Yoongjae. No ha dejado de cuidarme, preguntándome si tenía frío o si estaba bien. ››
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2]
عاطفية7/01/2023 𝔘𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔓𝔞𝔯𝔞𝔦𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔩 ℑ𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬.⃢ → Todos los derechos reservados