•❅──────✧❅✦❅✧──────❅••❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
『••✎••』
Si soy sincera, tanto Nadine como Seulki han contado su experiencia en el Paraíso tambien, pero no he escuchado apenas nada de lo que han dicho. Supongo que se lo habrán pasado bien, o eso espero. Ahora que sé que Hanbin y Seoeun han hablado mucho allí, según ha dicho ella de bobadas y algunos temas serios, no tengo duda de que sus sentimientos habrán cambiado. ¿Él y yo conversamos de cosas profundas? Ni siquiera estuvimos hablando tanto tiempo ahora que me lo planteo. Dios, seguro que ha tenido una visión muy distinta del Paraíso después de estar con Seoeun, comparado conmigo.
Mientras las demás discutían cuál debía ser la edad de Jinyoung o por qué hablaba tan bien el ingles Dongwoo, yo agarré la pequeña libreta que siempre guardo al lado de mi colchón. Pasó las páginas con frases sueltas y algún que otro garabato, hasta que llegó a mi destino. Delante de mí se extienden unas estrofas románticas que indudablemente se sabe de dónde proceden. Recuerdo como fue nuestra estancia en el Paraíso. ¿Sólo yo sentí estas mismas cosas que escribí? De repente, siento un impulso por arrancar la hora, pero esa necesidad es sustituida por otra. Agarro el lápiz enganchado en las anillas de la libreta y dejo fluir de nuevo mi imaginación.
<< Sin que yo me percatara de ello, entraste en mi corazón >>
Es la verdad, no recuerdo bien el momento en el que todo mi pensamiento se llenó de él. Creo que es como nuestro tercer día aquí y yo ya tengo claro quién altera la química de mi corazón. Yo que pensaba que iba a ser imposible que actuara de esta manera recién entré en el programa...
<< Pienso en tí por las noches
y espero verte por la mañana >>Sin duda, es lo que ocurrió anoche mismo. Aunque me encantaría decir que no es así, que no me afectó que Hanbin se marchara con Seoeun, decirlo sería una gran mentira. A la par que deseaba que llegara el día siguiente para descubrir si es cierto todas las peliculas que me estaba haciendo en mi cabeza sobre ellos dos, tampoco me apetecía especialmente verlos de nuevo. Supongo que por miedo a saber lo que podría encontrarme.
Un sonido familiar se hizo oír por encima de las voces de mis compañeras.
[ El Infierno más caliente para los solteros. Hoy tendréis citas a vuestro criterio. Tomaos algo de tiempo para conocer a la persona que os interese. ]
Las chicas nos miramos unas a las otras boquiabiertas. ¿Qué deparará el día de hoy?
<< Bajo el calor del sol caminamos junto al otro, porque mi corazón
sigue estando contigo >>
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2]
Romance7/01/2023 𝔘𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢 𝔡𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔬𝔫 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔓𝔞𝔯𝔞𝔦𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔩 ℑ𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬.⃢ → Todos los derechos reservados