1 3

2K 239 15
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

primera — ofreció él. Creo que tiene un poco de miedo por si lo rechazo. Nada me parece más estúpido que apartar a alguien de tu lado por su edad o su trabajo, más aún llevándonos únicamente tres años de diferencia.

— Soy estudiante — murmuré. Ahora que lo pienso, tal vez no le gusta la carrera que estoy haciendo.

— ¿Estudiante? — preguntó él. Parecía pensativo, hasta que esgrimió un grito de sorpresa, tapando su boca con la mano — ¿Derecho?

— ¿Cómo lo supiste? — tartamudeé.

— Te pega — suspiró — Tu forma de actuar es de una abogada.

— ¿Sí? Tú cocinas demasiado bien como para no ser cocinero. Ya sabes, tu forma de cortar las verduras es de un chef profesional — me burlé también, aunque la manera en la que agrandó los ojos tras ello, me hizo percatarme que igual sí que adiviné su profesión — ¿Eres chef?

— Esto es increíble — susurró anonadado — Creo que nunca he tenido tanta telepatía con una mujer, ni con mi madre — sus palabras se ganaron una buena carcajada de mi parte — Con razón Yoongjae me dijo que le sorprendió que tuvieras tan buen vocabulario.

— ¿Yo? ¿A qué se refería?

— ¿Te acuerdas de la quemadura? —  No sabía que una herida podría dar tanto que hablar — Me contó que parecías muy segura de todo lo que hacer cuando te quemaste. Cuando me lo dijo, sentí bastante admiración, al igual que él.

Mentiría si dijera que no me avergüenza tanta atención por su parte. Me gusta que le parezca bien mi futuro trabajo, pero ni siquiera ejerzo aún de abogada. En cambio él es chef ya, es increíble y siento que debería alabarlo más por ello.

— ¿Y tú desde hace cuánto que te dedicas a ser chef? — le pregunté.

— Hará unos siete años desde que empecé a cocinar — hizo memoria — Lo que más me gusta es el proceso de crear la comida, lo disfruto mucho — comentó con sorna.

— ¿Y has ganado premios? ¿Has competido alguna vez?

— No me gusta mucho alardear de eso... — noté como se hizo más pequeño en su asiento por la vergüenza, así que lo animé a abrirse más. Que no tuviera miedo de contar su historia y logros — Puedo decir que tengo diplomas en cocina coreana, occidental y china.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora