06

2.4K 218 33
                                    


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

La habitación de los chicos era un cúmulo de tensión y nervios. Ambos grupos habían escrito sus notas y las habían metido en sus respectivos buzones. Pero tenían miedo de no recibir esa misma atención.

- Nadine parece las más tímida - pensó en voz alta Dongwoo para romper el incómodo silencio. Sabían que acababan de llamar a Nadine para que mirara su buzón.

- Ha vivido fuera mucho tiempo, igual que Agnes - respondió Hanbin.


[...]

" Deberíamos entrenar juntos
algún día "

Esa fue la nota que Nadine leyó cuando abrió su casillero.
Aún soprendida, sin saber de quién provenía, volvió a su habitación.

La siguiente convocada fue Seoeun.

[...]

- Seoeun es muy transparente, me dí cuenta de inmediato - comentó Hanbin, tras escuchar el siguiente llamado.

- Creo que todas en general tienen mucha energía - completementó Yoongjae. Jongwoo asintió de inmediato a eso. Era verdad, las chicas podían tener a sus pies a la persona que quisieran - Agnes incluso se ha quemado el dedo por encender el fuego y aún así ha ido otra vez después a intentarlo de nuevo - rió.

- ¿La habéis dejado acercarse de nuevo? - preguntó muy preocupado Jongwoo.

- Estaba con ella para que no le pasara nada, pero no podía obligarla a que no lo hiciera - contestó Hanbin.

- Yo no la hubiera dejado acercarse... - susurró Jongwoo.

- Pero, ¿has hablado con ella siquiera? No recuerdo haberte visto diciéndole nada en todo el día - se metió en la conversación Dongwoo.

[...]

Estuvieron tan inmersos en su discusión que no se percataron de que Seulki también fue llamada por megafonía. Pero su resultado fue similar al de Seoeun. Sus grandes miedos ocurrieron, ninguna tuvo una nota de los chicos.

[...]

- Yoongjae, ¿a quién has elegido? - preguntó Dongwoo al citado.

- No puedo decirlo - rió burlón - Pero creo saber a quién estáis pensando, y no, no ha sido a ella.

De repente, los corazones de dos muchachos pudieron latir tranquilos de nuevo. No sabían si sentían algo por Agnes o no, pero tenían claro que no querían a Yoongjae como adversario. Aunque, ¿acaso se tuvieron entre ellos en cuenta? Luchaban por entender sus emociones, y eso les llevaría a sufrir algunos altibajos.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora