21

1.8K 208 16
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

『••✎••』

— Vaya, pues parece que me lo tendrás que contar después de las elecciones — reí, despidiéndome con rapidez, para no perder esos diez minutos de cortesía que nos han dado.

— Sí, después... — susurró, entrando también en su carpa. No parece muy contento, ¿qué le pasa?

Sin darle muchas más vueltas, corrí hacia dentro de la habitación, reuniéndome con todas las demás. Parecían contentas, mucho más que ayer.

— Ha estado muy bien — comentó Sejeong su experiencia con Jinyoung, mientras el resto la escuchábamos interesadas. La mejor manera para decidir a quién votar era transcribiendo a palabras lo vivido y escuchando las historias de las demás — Al principio parecía muy frío, pero cuando hablas con él, es diferente. Me ha recordado un poco a mí y creo que por eso hemos conectado.

— Eso está muy bien — la animó Soe.

— Dijo que le he sorprendido, que soy encantadora. Pero bueno, podría estar hablando por hablar, ya sabéis — le restó importancia.

— No, de hecho cuando he estado con él un rato, le pregunté por tí, ya que os vi hablando antes — informé, aunque ella ya era consciente de eso, porque nos saludamos en su momento — Y me dijo que eras la típica girl crush, palabras textuales.

— Entonces yo también creo que te puede elegir ahora — se posicionó de mi lado Seoeun, además de Soe y Nadine, que, de hecho, esta última parecía un poco más decaída. No la he visto hablando con Jinyoung, como me dijo, así que supongo que su plan no salió como esperaba.

— ¿Y tú? — me señaló Sejeong — Primero te he visto con Yoongjae, luego con Jinyoung y ahora vienes de hablar con Hanbin. Cuenta algo, seguro que habéis hablado de muchas cosas.

— Sí, bueno — murmuré — Con Yoongjae ha sido más un pequeño conflicto que tenía sentimental, pero ya está resuelto — comenté observando disimuladamente a Seoeun — Con Jinyoung sólo me he cruzado cuando iba a hablar con Hanbin, así que únicamente hemos charlado vagamente de algunos temas que le interesaban. El Paraíso, las parejas, esas cosas. Y con Hanbin... — susurré avergonzada, cosa que las demás notaron y con más motivos me animaron a proseguir — Con él hemos hablado un poco de lo que sentimos. Si no lo he entendido mal, ambos podemos llegar a habernos fijado definitivamente en el otro.

— ¿Crees que elegirá a otra chica? — me preguntó Soe.

— Hoy está en todo su derecho de ir al Paraíso con la chica que quiera, si es que quiere ir. Sólo espero que eso no cambie sus sentimientos por mí — aseguré con sinceridad. En el fondo de mi corazón, sabía que me dolería salir y ver que Hanbin se ha ido con otra chica, pero me daba miedo vocalizarlo.

𝙀𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚 𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙞𝙨𝙚 [Single's Inferno Season 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora