13^᪲᪲࣪

393 66 20
                                    

👥

"Pasaré por ti a las ocho."

Danielle relee el mensaje que Haerin le envió en la mañana antes de revisar la hora en su celular. Son las diez de la mañana; tiene aproximadamente diez horas para prepararse para la ostentosa fiesta anual de los Park, pero aun así siente que no le va a dar tiempo.

—¿Hay algo en particular que esté buscando? —la amable voz de una de las trabajadoras llama su atención. Y dios, Danielle no debería estar en una tienda para bebés si quiere estar lista a tiempo.

Pero Kim Sunoo existe, y Kang Danielle es débil ante su sobrino postizo. Necesita consentirlo.

—Sí, la verdad es que estaba buscando la sección de peluches —responde. Tras una sonrisa amable y unas breves indicaciones, Danielle se encuentra en su destino, y sus ojos brillan maravillados ante la variedad de juguetes.

¿Debería vender su alma al ser maligno y comprárselos todos?

—¿Danielle-ssi? —una voz le llama, provocando que dé un pequeño salto en el lugar. Gira la cabeza hacia donde el curioso aroma a fresas y leche es más intenso, y sus ojos se abren en reconocimiento.—Oh, sí eres tú.—

—Hola —murmura la castaña con una sonrisa.—Perdón, pero no sé tu nombre.

—Lee Hyein. No me presenté aquel día en la oficina. —le extiende una mano en saludo, que Danielle pronto corresponde.

—»No me diga que la señora Kang va a ser mamá pronto. —Los ojos de la castaña se abren de par en par.

—No, no, no. Vine a comprarle unas cosas a mi sobrinito. —responde, y Hyein le sonríe con ternura—No me di cuenta el día que fui a verla, pero tú sí que esperas un bebé. ¿Cuánto tiempo tienes?

—Hoy hace dos meses .—responde feliz—Vine con unos amigos, ven con nosotros.—le ofrece, y las mejillas de Danielle se sonrojan un poco ante la propuesta.

—¡Hyein-ah! ¡Mira qué lindo! —un chillido feliz interrumpe su conversación, y pronto dos chicas se acercan a ellas con pequeñas prendas en las manos y ojos brillantes.

—¡Mira, Hyein unnie! ¡Es un osito!.. ¡Oh, hola!— Danielle recibe un corto abrazo de una de las chicas, mientras la otra le dedica una sonrisa y un breve saludo con la mano.

—Winter, Karina. Ella es Danielle —las presenta y ambas chicas le hacen una reverencia.

—»Nos va a acompañar. —la omega abre los ojos sorprendida y Hyein le dedica una sonrisita.—A ver, ¿qué tienen para mí? — Karina se acerca rápidamente, apartando a Winter, quien deja escapar un quejido.

—Observa este pequeño vestido —le muestra la prenda de un tono rosa fresa, con varios encajes en la parte inferior y pequeñas perlas adornando toda la superficie de la tela.—Es hermoso. Hay que comprarlo, voy a comprarlo. Es más, ¿dónde está la caja?

—Karina, no sabemos si va a ser niña o niño —le dice Hyein con una sonrisa.—Si resulta ser varón, vas a gastar dinero en vano. — ella frunce el ceño ante las palabras de la omega.

—Va a ser niña —dice Karina, segura, inclinándose hacia el vientre de Hyein y le apunta con un dedo, dándole toques suaves.—¿Escuchaste a tu tía? Voy a comprarte un vestido preciosamente caro, tienes que ser una nena. No me defraudes. — Winter y Hyein ruedan los ojos al mismo tiempo mientras Danielle sonríe.

—Como no sabemos el sexo aún, deberíamos comprar ropa unisex —dice Winter, acercándose a Hyein para dejar un pequeño mono enterizo con textura afelpada y orejas en la capucha.

Pusilánime [ daerin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora