ADVERTENCIA.
Antes de iniciar debo informar que este fic contiene partes de abuso infantil, secuestro, pedofilia, tortura y violación infantil.
.
.
.
Hay cuatro tipos de almas gemelas en el mundo.
La primera, la que todo el mundo desea encontrar, es su alma gemela Eros; el amor romántico, intensamente apasionado, para siempre.
El nombre de tu alma gemela Eros está escrito en pequeñas letras cursivas de color dorado en alguna parte de tu cuerpo.
Luego está el alma gemela Storge, es tu alma gemela amistosa, quien será tu mejor amigo, tu más leal compañero; quien estará siempre a tu lado.
Este tipo de alma gemela también a algo que muchos quieren, pero solo el cincuenta por ciento logra tener.
Tu alma gemela, Storge, está escrita en pequeñas letras cursivas, de color plateada, en alguna parte de tu cuerpo.
El tercer tipo es la más común que hay, ya que esta es la única alma gemela que puedes escoger, tu alma gemela Pragma, es alguien con quien compartes intereses, gustos, alguien con quien te gustara trabajar y ser el mejor equipo; tu alma gemela Pragma no es mas que tu socio de trabajo perfecto.
Este tipo de alma lo escoge una persona, su nombre está escrito en blanco con letra script, que aparece en tu primer encuentro con tu pragma, este es el tipo de alma gemela que no te importaría pasar por alto.
Luego está el alma gemela que nadie se quiere cruzar, el alma gemela que todos quieren que muera antes de cruzárselo.
El alma gemela Manía, este tipo de alma gemela es la más rara, por esta alma gemela es que muchos padres, no quieren que llegue el quinto cumpleaños de sus hijos.
Ningún padre en su sano juicio quiere encontrar el nombre de una persona escrito en letras góticas negras en el tobillo interno de su hijo.
Para alegrías de muchos, este tipo de alma gemela es el mas raro, solo el diez por ciento de la población mundial tiene un alma gemela Manía; alguien que se obsesiona contigo en el primer momento en que te ve. Normalmente, cuando un niño tiene un alma gemela como esta, es informado directamente a las autoridades para que ellos puedan hacer lo necesario para asegurar el bienestar del niño.
El alma gemela Manía, es, esencialmente, alguien extremadamente obsesionado con la otra persona, alguien que incluso llegaría a matar a su objetivo, el único problema es que esta tipo de alma va en un solo sentido.
Nadie quiere ser un Manía como lo clasificaron, y menos quieren ser el alma gemela de este.
Mientras que el Manía es quien se obsesiona, el alma gemela, es quien tiene escrito el nombre del Manía; es quien sufre, el acoso, la obsesión tóxica y enfermiza de este.
.
.
.
Lo normal en el mundo es tener un alma gemela, Eros y uno Storge, encontrar a su pragma luego de la adolescencia, y jamás acercarse o encontrarse con su Manía.
Aunque hay algunas ocasiones, en que se tiene más dos. Hasta cuatro Storge, un buen grupo de Pragma, y hasta dos Eros.
Que no se vea mucho es algo, pero de que sucede, lo hace.
.
.
.
Las habilidades de un alma gemela son algo que se les da para que puedan encontrarse.
Cada par de almas gemelas tiene una habilidad que comparten entre ellos.
Algunos comparten sueños, en donde hablan y se conocen; otros, pueden leerse la mente; sentir las emociones del otro, algunos comparten algún sentido con su alma gemela; y luego está el guía, ese es el que te lleva hasta tu alma gemela.
Estas habilidades afortunadamente solo las comparten las almas gemelas, Eros, y las Storge.
Los nombres de tus almas gemelas a excepción de la Pragma aparecen en el cuerpo de la persona al cumplir cinco años; junto con sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...