7

110 26 1
                                    


Los chicos vieron a Chifuyu despedirse, y sintieron el enojo él al ver el cuidado de su caminar.

Los ojos de los presentes se abrieron como platos al ver como el menor daba media vuelta, para luego incluso antes de dar un paso más perdiera las fuerza.

Ayyy _ la queja de dolor salió del joven cuando sus rodillas se estrellarán con el suelo, seguido de su cuerpo.

Oh, Mierda _ dijo Hamada al ver el menor en suelo, el hombre se inclinó, mientras que el rubio tenía la vista fija en suelo _ ¿estás bien? _ interrogó Hamada, Chifuyu asintió

Sí... sí _ los presente sintieron su corazón saltar ante el corte en la voz de adolescente, Hamada suspiró.

Ven, te ayudaré _ dijo _ no debí soltarte en primer lugar _ dijo

Lo siento _ dijo el menor mientras envolvía sus brazos en el cuello del mayor, mientras este lo cargaba estilo nupcias _ esto pasa a veces _ dijo, los ojos de todos se fruncieron.

¿Qué cosa? _ interrogó

Esto _ dijo Chifuyu _ que nuestras piernas fallen, algunas veces nuestro cuerpo completo duele demasiado, incluso si él no nos tocaba.

La habitación quedó en silencio, mientras los chicos fijaron su mirada en el pequeño rubio.

Lo mejor es llevarte a casa _ dijo Hanma _ el médico los revisará _ dijo

Hanma _ llamo Mikey, el nombrado lo miró _ podría por favor enviarnos un reporte de su estado de salud _ el joven asintió _ si necesitan algo no duden en decirnos, no importa que sea estaremos ahí _ dijo el rubio, Hanma asintió y con eso el grupo de valhalla se fue.

La habitación estuvo en silencio por un rato antes de que el sonido sordo de un cuerpo estrellándose contra el suelo llamara la atención de todos. Los chicos volvieron la mirada para ver a Baji y Kazutora en suelo, no demoró mucho antes de que el llanto de ambos llenara el lugar.

No lo iban a negar, estaban felices y aliviados de que ellos ya fueran sacados de ese infierno; pero también estaban enojados, con ellos mismo, todo este tiempo los tuvieron tan cerca; tan malditamente cerca y no pudieron protegerlos.

El enojo llenó el sistema de los chicos, Mikey miró a Kiyosama.

Pa-chin, Pe-yan quiero que lleven a este bastardo al sótano _ dijo acercándose al inconsciente Kiyosama _ desnúdenlo y enciendan el aire acondicionado _ el par asintió mientras tomaban el cuerpo de pelinegro.

Haitani _ llamo Izana _ ustedes se encargarán de velar la seguridad de ambos, escojan hombres de confianza, y asegúrense de que sepan los límites de su cercanía a nuestro Eros _ dijo, los hermanos asintieron.

Por ahora esperaremos el reporte de salud _ dijo Shinichiro _ luego empezaremos a actuar _ dijo el pelinegro

.

.

.

La base de Valhalla estaba en Saitama, fue un poco más de una hora de viaje en auto; una hora realmente silenciosa, con Hanma y Chombo mirando a los dos niños en la parte trasera del asunto, una vez los ubicaron a ambos, Chifuyu no tardo en pegarse al lado se Takemichi y abrazarlo mientras tomaba su mano.

No paso más de un par de minutos antes de que el rubio callera dormido.

Se durmió Rápido _ dijo Chombo mirando al rubio por el retrovisor.

Hanma no dijo nada, solo miro al par, luego suspiró.

No creo que sea bueno separarlos _ dijo Hanma _ parecen bastante unidos.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora