La ira desbordaba en Hanma, y no solo en él, Rindou había despertado cierta necesidad de hacerle una visita al bastardo de Kiyosama.
Diles a tus jefes que estaré visitando a Kiyosama esta noche _ dijo el pelinegro saliendo de la clínica, eran casi las tres, y el diagnostico que se les dio acerca del estado de los adolescentes no era bueno.
Espero no te moleste encontrarlo con algunos huesos rotos, creo que incluso pagaré por un trabajo rápido a uno de los hombres _ dijo Rindou
Solo no lo mates, lo quiero vivo cuando llegue a él _ dijo con eso ambos compartieron el auto hasta que llegaron al edificio de Valhalla.
.
.
.
Cuando Rindou y Hanma llegaron, encontraron a los cuatro ejecutivos y Ran en la sala.
¿Cómo están los chicos? _ interrogó Hanma
Han dormido desde que llegaron _ dijo Ran, Hanma asintió.
Debemos buscar al grupo médico que se hará cargo de ellos _ dijo Chombo
¿Qué grupo? Ellos no dejan que nadie a aparte de Hamada y ahora Haitani mayor se acerquen _ dijo Chome señalando a Ran.
No tengo problema con cuidar de ellos en algunos momentos, pero tengo trabajos de oficina, así que, si no les molesta, puedo llevarlos por rato cuando no puedan _ dijo Ran mirando a Hanma.
Ya sea, que sea yo o él, si estamos cerca, los jóvenes permitirán la cercanía _ dijo Hamada
Todos se mantuvieron en silencio _ está bien _ dijo Hanma.
Eso también ayudará para que ellos socialicen un poco con sus Eros, solo que mantengan sus límites, conseguiré un par de enfermeras para que ayuden a su cuidado _ dijo Chombo.
Tengo la tarjeta de la doctora para comunicarnos con la terapeuta particular, dijo que era bastante buena _ dijo Ran _ Puedo comunicarme con ella, y agendar una sección _ dijo el peli lila, el grupo estuvo de acuerdo.
Imagino que ustedes mismo mantendrán su parte de vitaminas para cuando ellos estén presentes _ dijo Hanma
Hare que busque un chef calificado para que prepare sus comidas cuando ellos estén presentes en el lugar _ dijo Ran.
Les enviaré las especificaciones del nutriólogo cuando los revise _ dijo Hamada.
Si necesitan que venga solo llámenme _ dijo Ran, con eso el par de hermanos se despidió entrando al ascensor.
Busca enfermeras _ dijo Hanma a Chombo, luego le extendió el sobre que contenía la información médica _ ahí están las especificaciones de cuidado y fórmulas, la idea del Haitani es buena, busque un chef calificado.
.
.
.
¿Entonces quieres visitar a nuestro invitado hermano? _ interrogó Rindou a su hermano mayor, que estaba sentado justo detrás del volante, llevaban cinco minutos parqueados en el estacionamiento de Touman.
Dejemos el informe _ dijo Ran, por fin saliendo del auto.
.
.
.
Cuando los hermanos llegaron al ático pudieron ver a la mayoría de Bonten en él.
¿Cómo fue? _ interrogó Kazutora.
Ran lanzo el sobre _ hay que conseguir un chef calificado para que prepare las comidas de ellos cuando estén aquí, al parecer según lo que dijo la terapeuta, ellos son dependiente el uno del otro, y tiene un apego seguro por mí y el otro ejecutivo que Chifuyu uso de escudo ayer, así que solo a nosotros nos permiten acercarse, hay una tarjeta con el contacto de una terapeuta para llamarla y agendar su primera consulta, está él historia, diagnóstico, indicaciones de cuidado fórmulas, será bueno comprar lo necesario y medicina para cuando ellos estén aquí _ dijo Ran
Hablas como si ellos fueran a venir _ dijo Mitsuya.
Como dije, ellos tienen un apego seguro por mí y el otro ejecutivo de Valhalla, por lo cual nos toca turnarnos para cuidarlos, no todo el tiempo puedo estar allá, tengo trabajo saben, así que los traeré, puede utilizar ese tiempo para acercarse de poco a ellos _ dijo mirando a Izana _ solo no los agobien, y no los toquen si ellos no quieren, creo que lo mejor sería preparar un cuarto para ellos, no se separan por nada y duermen juntos.
El resto será mejor que lo lean ustedes _ dijo Ran apuntando al sobre _ yo y Rindou iremos a ver a Kiyosama por un rato _ dijo el peli lila.
Por cierto, Hanma dijo que vendría a pasar la noche con Kiyosama _ dijo Rindou.
El grupo vio al par de hermanos entrar al ascensor.
Están enojados _ dijo Hakkai.
Yo lo estoy, y no he visto lo que hay en el sobre _ dijo Koko, adelantándose y abriéndolo.
Lee en voz alta _ dijo Shinichiro.
Koko frunció el ceño ante la primera frase.
Presentan desgarro anal...
La próxima hora el grupo sintió su bilis subir, su enojo burbujear y su corazón apretujarse, ante el conocimiento del estado, y posibles causa de este.
Koko tomó la tarjeta y leyó el nombre.
Hinata Tachibana
Psicoterapeuta particular
098******
Me encargaré de agendar la cita con la terapeuta, también empezaré la búsqueda del chef _ dijo Koko luego le entrego un par de hojas a Mitsuya _ deberían conseguir esto _ dijo
Me encargaré de acomodar una de las habitaciones para ellos _ dijo Senju
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...