16

84 21 3
                                    


Media hora _ la voz de Ran se escuchó mientras que todos los ejecutivos tenían la mirada puesta en el par de adolescentes que acababan de dormirse.

Media hora desde que llegaron y ya se durmieron _ dijo Mitsuya.

No, es media hora desde que los despertamos cuando llegamos aquí _ dijo Rindou con el ceño fruncido, el grupo miró a los adolescentes sentados en el sillón

Deberían llevarlos a su cama _ dijo Draken, Ran y Rindou se acercaron; Mientras que Ran tomaba a Chifuyu, Rindou tomó a Takemichi.

Lo bueno es que comieron algo _ dijo Koko mirando al chef en la cocina _ los levantaremos en una hora para que almuercen, a la una la terapeuta estará aquí _ dijo el peliblanco, el Chef que lo miraba asintió antes de empezar su trabajo.

.

.

.

Mikey suspiró y se recostó en el sofá en el que estaba sentado, paso la vista en la enorme sala y sonrió, su corazón se llenó de calor y sintió ganas de llorar.

Creo que el azul es mi color favorito _ todos volvieron la mirada hacia el menor de los Sano con el ceño fruncido, luego la risa de Mitsuya se escuchó en el lugar.

Oh, mierda, esa es la porquería más cursi que escuchado en mi vida _ se rio Kazutora, las enfermeras y el chef miraron al grupo desde la cocina.

No pensé que Mikey fuera tan cursi _ dijo Pe.

No, es solo que estoy feliz, estoy tan feliz que quiero llorar _ dijo el peliblanco mirando a sus amigos.

Claro que lo eres, por fin luego de tantos años tienes a tu Eros, seguro en la otra habitación _ dijo Draken acercándose a su mejor amigo.

Draken miró a su amigo y se inclinó frente a él _ has sido fuerte Mikey _ el rubio miró a Shinichiro, Izana, Baji, Kazutora y Ryusei _ todos ustedes lo han sido, no cualquiera podría soportar lo que ustedes pasaron; se merecen esta felicidad y más _ dijo el rubio

¿Cierto? _ dijo Kakucho _ ahora solo hay que cuidar bien de sus chicos para que ellos estén bien _ dijo a su Storge.

Izana se inclinó hacia delante y soltó un suave sollozo _ no vayan a enloquecer ahora que todo mejoró o tendré que sacarles citas junto a sus chicos con la terapeuta _ dijo Koko, quien se quejó cuando su Storge golpeo sus costillas.

Maldición, Inupi _ regaño el peliblanco.

Cierra la boca entonces _ dijo el rubio a su amigo.

Jódete _ dijo Koko y luego rio en burla _ oh, cierto de eso se encarga Draken _ dijo el peliblanco haciendo sonrojar a su amigo.

Vete a la mierda _ dijo Inupi, el grupo los miró.

No sé cómo ellos pueden ser Storge _ dijo Ran mirándolos

De la misma manera en que Smile y tú son Eros _ se burló Inupi.

Ran rodó los ojos y el lugar se llenó de risas.

.

.

.

Takemich...

El chico frunció el ceño ante la lejana voz y apretó su agarre en el abrazo que sostenía.

Chifuyu _ esta vez la voz fue más clara, pero el adolescente no abrió los ojos _ vamos despierten, deben almorzar, la terapeuta estará aquí pronto _ dijo los ojos del adolescente se abrieron y se percató que estaba en una cama abrazado a su mejor amigo.

Chifuyu _ el rubio movió la cabeza un poco y levantó la mirada para ver a Ran _ levántense deben almorzar, luego tomar sus medicinas; la terapeuta estará aquí pronto _ Chifuyu frunció el ceño, mientras se sentaba y miraba a su alrededor.

La habitación en la que se encontraba tenía las paredes combinadas entre azul y gris, con la enorme cama en la que estaba con su compañero en la mitad frente a ellos un enorme televisor colgado en la pared y debajo de este una estantería con lo que parecía ser una consola por los dos controles que había en ella, los ojos del rubio se abrieron ante el enorme ventanal a su izquierda, luego pudo ver dos escritorios con varias cosas sobre ellos.

¿Dónde estamos? _ interrogó Chifuyu mirando a Ran.

Su habitación en Touman _ dijo Ran.

¿Tenemos una habitación en Touman? _ Ran rio.

No solo en Touman, estoy seguro de que tendrán una en nuestra base en Manila, o la de Black Dragón en China; sé que Emma pidió dinero a Izana para poder preparar una habitación para ti y Takemichi en la casa Sano _ los ojos del joven se abrieron.

Esas son muchas habitaciones _ ambos volvieron la mirada para ver a Takemichi despierto.

Créeme, ustedes tendrán más que unas cuantas y lindas habitaciones _ dijo Ran mirando al par mientras se adelantaba y las enfermeras lo seguían con las sillas de ruedas.

Vamos, deben almorzar _ dijo Ran acercándose primero a Chifuyu para ayudarlo a pararse y sentarlo en la silla de ruedas que empujaba Sara.

Me gusta este cuarto _ dijo Takemichi, Ran se acercó y lo ayudo a apararse.

Te gustará más cuando Mitsuya haga instalar los estantes y los llene de sus mangas _ dijo el mayor haciendo sonreír a los menores.

.

.

.

Faltaban diez para la una cuando las puertas del ascensor se abrieron para dejar ver a una mujer castaña acompañada de Koko, quien frunció el ceño al ver a los adolescentes todavía comiendo.

Puede sentarse mientras que los chicos terminan de almorzar _ la mujer frunció el ceño, pero asintió caminando hacia uno de los sillones en el lugar mientras sacaba.

.

.

.

La primera sección con la terapeuta apenas duró una hora antes de que los dos jóvenes se durmieran en el sofá de dos plazas.

Lo mejor sería llevarlos a descansar _ dijo Hinata, con eso los hermanos Haitani tomaron a los adolescentes y salieron del lugar.

¿Cómo los ve? _ interrogó Shinichiro, la mujer lo miró con una suave sonrisa.

Creo que ya saben de la dependencia emocional que tienen uno del otro _ dijo la mujer. _ La verdad va a ser difícil porque dudo mucho que se quieran separar. Pero lo que me preocupa es la parte de la depresión _ dijo la mujer _ el sueño que ellos presentan no se debe mucho al cansancio, sino más al interés, o la falta de este, por lo cual esto les causa problemas para mantenerse despierto. Esto podría entrar como depresión mayor, o deprecio unipolar, aunque no está del todo garantizado, ya que situaciones como estas, pueden alterar múltiples estepas de una persona, por eso lo mejor es observar sus movimientos. Y la otra sería intentar buscar algo que gane su interés, de esa manera evitaran dormir tanto, debemos tener cuidado, este tipo de depresión es realmente malo porque lo único que podría haber en sus cabezas en desesperanza, ellos nunca pensaron que fueran encontrados en incluso ahora que su Manía no está ellos piensan simplemente que esto es un sueño.

Eviten dejarlos solos, lo mejor sería ocupar su mente en algunas cosa, lectura, música, alguna actividad para subir el ánimo _ dijo la mujer _ yo les pediré que mantengan su atención en ellos y me informen si su comportamiento cambia de alguna manera. Ustedes tienen mi número, pueden llamarme a cualquier hora si sucede algo con ellos _ dijo la mujer poniéndose de pie _ de lo contrario, estaremos iniciando dos cesiones por semana _ la mujer le tendió un par de panfletos a Izana que estaba frente a ella _ estos son algunas recomendaciones, de lo que se debe o no hacer con este tipo de depresión, si en el caso de presentar algún ataque de ansiedad o pánico _ Además de que será mejor prescribiles algunos antidepresivos, estos no actúan de manera inmediata, así que no verán resultado el mismo día, ellos son acumulativos y lo mejor es que no los dejen de tomar por ahora.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora