En la mañana el primero en despertar había sido Takemichi, el pelinegro de ojos azules volvió la mirada y pudo ver a su mejor amigo dormido a su lado, luego recorrió la habitación con la mirada, era tan diferente a la que lo recibía cada vez que abría los ojos, era una habitación bastante grande, pero simple siendo su más grande atributo el enorme ventanal con la hermosa vista a la ciudad, no había cortinas de dosel colgando del techo, no había estanterías llenos de libros o mangas ni rompecabezas, pero lo que más la encantaba era que no había cadenas.
Todavía no podía creerlo, Takemichi miró hacia la ventana y podía ver la mañana, se estaba preguntando si se podían quedar en esta habitación. El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención del pelinegro, quien volvió la mirada para ver a Hamada y Chombo entrando; frunció el ceño al ver a dos mujeres jóvenes con ropa sencillas entrar detrás de ellos.
Buenos días, Takemichi, ¿Cómo dormiste? _ interrogó Chombo, pasando su mirada del pelinegro sentado en la cama al rubio dormido a su lado.
Buenos días, dormí bien, gracias _ saludo Takemichi mirando al pelinegro, luego miró a Hamada, seguido de las dos mujeres detrás de ellos, algo que no pasó desapercibido por los dos adultos.
Despierta a Chifuyu, vamos a explicarles como serán las cosas ahora en adelante _ dijo Chombo, Takemichi frunció el ceño, pero obedeció, el pelinegro empezó a sacudir a su amigo para que despertara.
Chifuyu _ llamó Takemichi _ despierta, Hamada-san y Chombo-san están aquí _ dijo el pelinegro, su Storge empezó a removerse, mientras abría los ojos y miraba a Takemichi para luego sonreír.
Buenos días, Takemichi _ dijo el rubio antes de abrazarlo, haciendo que los dos adultos enarcaran una ceja al ver como Chifuyu Jalaba a Takemichi para acostarlo a su lado y abrazarlo _ Todavía tengo sueño _ dijo el rubio abrazando a Takemichi.
Puedes dormir más luego _ dijo Hamada llamando la atención del rubio quien se detuvo y volvió la mirada para ver a las dos mujeres.
¿Quiénes son ellas? _ interrogó Chifuyu
Si te sientas y nos dejas, te diremos quiénes son _ dijo Chombo, el rubio guardo silencio, luego soltó a su Storge y se sentó.
Dado a su estado de salud, nos hemos visto en la situación de contratar a un grupo médico que se aseguraran de que ustedes estén bien, por el momento tenemos a un chef y un nutriólogo encargándose de sus comidas, para asegurarse de que consuman los alimentos necesarios para su recuperación, el fisioterapeuta se encargara de sus terapia físicas, en lo que se trata de movimientos, luego está la Psicóloga con la que tendrán su primera consulta esta tarde, en el edificio de Touman mientras que Ran Haitani cuidad de ustedes _ Dijo Hamada, mientras que los más jóvenes se tensaba.
Ellos...
No se preocupen _ dijo Hamada _ ustedes nunca estarán solos, ellos no los tocarán si ustedes no quieren, todos están advertidos de respetar su límites; además ustedes siempre estarán con Ran o conmigo, a menos que ustedes quieran a alguien más o estemos ambos _ dijo y luego señalo a las dos mujeres.
Estas son Sara y Hikoto; ambas serán las enfermeras que estarán al pendiente de su salud, si necesitan algo pueden pedírselos; pero de igual forma como lo dijo Hamada anteriormente ya sea él o el Haitani estarán siempre presentes, ellas tienes las mismas advertencias; si en el caso de que alguna hiciera algo qué no les agrade o que los lastimen solo deben decírnoslos nosotros conseguirnos una mejor _ dijo los jóvenes miraron a las dos mujeres que se mantuvieron en silencio.
Takemichi estiró su mano y tomó la de Chifuyu.
¿Ellas no nos tocarán cierto, no harán nada? _ interrogó el pelinegro
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...