Kiyosama estaba enojado, tenía planes de pasar la tarde con sus príncipes, pero no, esos malditos bastardo de sus jefes tenían que enviarlo a vigilar las malditas puertas detrás del edificio, al parecer todos los hombres estaban en guardia por la inesperada visita del líder de Valhalla esa noche.
Pero eso no se quedaría así, esta noche se estaba desquitando con sus príncipes, para hacerles pagar esta mierda a los bastardos, estaba seguro de que podría poner a Takemichi a gritar lo suficiente para que el idiota de su Eros lo escuchara, incluso aprovecharía que mañana tenía un día libre, no dejaría un momento para que pudieran respirar.
.
.
.
Chonbo Kureiji, era el vicecomandante de Valhalla, y uno de los tres Storge de Shuji por eso no lo dudó, cuando su amigo le informo de quién era el bastardo; y que necesitaba encontrar donde estaba su hermanito.
La verdad, encontrar el lugar no fue difícil, el idiota vivía en Ginza, en una casa bastante espaciosa, pero lo más ridículo es que vivía en un vecindario de clase alta, pero no tenía una maldita cámara para cuidar el lugar.
Idiota _ dijo Choji entrando en la casa.
¿Y qué estamos buscando? _ Interrogó Hamada siendo seguido por un grupo de hombres.
Al hermano menor del líder _ dijo, muchos de los hombres se sorprendieron.
El maldito de Kiyosama los ha tenido secuestrado junto a su Storge durante la última década; aunque no sabemos si todavía están vivos _ dijo Chonbo con los puños apretados.
Busquen en todas la habitaciones rompan todas las puertas, paredes y suelo _ dijo Hamada.
No paso más de diez minutos, hasta que uno de los hombres se acercó.
Señor encontramos algo _ dijo uno de los hombres _ es una puerta metálica _ dijo mientras los guiaba hacia la puerta que uno de los hombres estaba intentando abrir.
Listo _ dijo el hombre abriendo la puerta, para revelar una escaleras hacia el sótano de la casa.
Vigilen aquí _ dijo Chonbo _ no dejen que nadie pase, a menos que los llamemos _ dijo bajando, siendo seguido por Choji y Hamada
Los tres ejecutivos bajaron las escaleras, y caminaron algunos metros.
¿Cuánto dinero no habrá metido aquí el bastardo? _ dijo Hamada pasando por el túnel hasta llegar a otra puerta metálica, solo que esta tenía una mesa al lado, junto a un bate metálico y un cenicero encima con un juego de llaves.
No sé si es demasiado confiado; o muy estúpido _ dijo Chonbo
Dado el hecho de que no mató a Shuji, digo que es estúpido _ dijo Choji, mientras tomaba las llaves para abrir la puerta, para dejar ver una enorme habitación blanca, los tres adultos la recorrieron, para ver algunas estanterías con lo que parecer ser mangas, también podían ver algunos rompecabezas regados por el suelo. Fruncieron el ceño ante la ropa rasgada en el suelo, junto a un par de gruesas cadena, eso los extraño, vieron las cadenas conectarás al suelo al lado de la cama, se veían bastante largas; pero lo que les llamó la atención era ambas rodeando la enorme cama tamaño King la cual tenía cuatro altos postes y sostenía cortinas color blanco cubriendo la vista, ya que estaban cerradas.
El trío caminó hacia la cama abriendo suavemente la cortina, los ojos de los hombres se abrieron al ver a un rubio de ojos verde, desnudo, sentado en la cama mirándolos con el ceño fruncido, mientras abrazaba a un dormido pelinegro, quien también estaba desnudo.
Con apenas esa delgada sábana blanca cubriendo lo necesario de ambos chico, el trío sintió la ira el ver las mordidas, cortes, moretones y golpes en la pálida piel de los más jóvenes, y fruncieron más el ceño al ver el grillete en sus tobillos; aunque les dio algo de risa ver al pequeño felino negro pararse frente a los jóvenes y erizarse para defender a los jóvenes.
¿qui... quienes son ustedes? _ interrogó Chifuyu.
¿Quién es Hanagaki Takemichi? _ el chico no respondió, pero no hubo necesidad cuándo lo vieron apretar su agarre en chico inconsciente.
Los hombres sonrieron, al mismo tiempo que sintieron lástima por los menores.
No te asuste, nosotros no venimos a lastimarlos, de hecho, trabajamos para su hermano mayor, los hemos estado buscando mucho _ dijo Chonbo, Chifuyu frunció el ceño.
Es mentira, Kiyosama mató a toda nuestras familia _ dijo el rubio.
Pues el bastardo no hizo bien el trabajo por qué se olvidó de su hermano mayor _ dijo y luego miro a Takemichi le parecía raro que no se hubiera despertado, a pesar del alboroto.
¿Qué le sucede? _ interrogó Chonbo, señalando a Takemichi, Chifuyu apretó su abrazo.
Kiyosama lo droga siempre que se va para que no pueda hablarle a su Eros _ dijo _ él solo lo despierta cuando está presente y no lo deja hablar, solo lo deja escuchar para que su Eros oiga lo que le hace _ dijo, los hombres fruncieron el ceño.
¿Por qué haría eso? _ interrogó Hamada
Él dice que le gusta ver la cara de sufrimiento de nuestro Eros, siempre que nos hace algo, dos de ellos pueden sentir nuestro dolor, y al parecer uno de Takemichi puede oír lo que él oye _ los ojos de Chonbo se abrieron; _ siempre nos dice que nuestras almas nos están buscando, nos dice lo mal que lo pasan y como se ven mientras se burla, luego nos viola con fuerza mientras grita todo...
¡Silencio! _ dijo Choji, el hombre estaba deseando tener al cabrón de mierda en frente.
¿Sabes quiénes son tus Eros? _ interrogó Chonbo _ quería saber por qué Kiyosama se esforzaba tanto en hacerlos sufrir.
Los de Takemichi son tres, un tal Izana Kurokawa, un Manjiro y Shinichiro Sano _ los ojos del trío se abrieron, estos son los Eros que Bonten ha estado buscando con desesperación.
Oh, Kiyosama en serio desea morir _ dijo Choji
¿Y los tuyos? _ interrogó
Casi no los nombra _ dijo Chifuyu _, pero uno se llama Baji, Kazutora y Ryusei _ el trío miro a los niños.
Vamos, debemos llevarlos con Shuji _ dijo y luego miro a los jóvenes.
¿Cómo está tu cuerpo, puedes ponerte de pie? _ interrogó, el rubio negó
Hay que buscarles algo de ropa, no creo que Shuji le agrade que los llevemos así _ dijo Choji
Esa puerta es el almario _ dijo señalando una de las dos puertas en la habitación.
Iré por la ropa _ dijo Chonbo y miro a Choji _ suelta las cadenas _ dijo el rubio asintió.
Treinta minutos después, con algo de cuidado y esfuerzo, los ejecutivos ayudaron a vestir a los dos jóvenes.
¿Listo para salir de aquí? _ interrogó Chonbo a Chifuyu, quien sonrió y luego asintió.
Chonbo tomó a Takemichi, mientras Hamada tomó al rubio entre sus brazos.
Estás bastante pesado para haber estado secuestrado por diez años.
Si no comemos Kiyosama nos golpea _ dijo Chifuyu.
Pues si así se ve cuando no los golpea, entonces no quiero saber cuándo lo hace _ dijo Choji, quien había tomado al pequeño gato negro.
Cuando el trío llegó a la planta alta fueron recibidos por el grupo de hombres que no dejaban de ver a par de niños en brazos de sus ejecutivo.
Quemen esta pocilga _ dijo Choji saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...