Eran las nueve cincuenta cuando los chicos llegaron a la clínica privada de Saitama, la puerta del pasajero en el auto en el que iban Chifuyu y Takemichi se abrió para dejar ver a Hanma, quien frunció el ceño.
Hay que preguntarle al médico porque duermen tanto _ dijo el joven de cabello largo.
Hamada asintió y procedió a despertar al par de jóvenes, mientras que los Haitani sacaban las sillas de ruedas.
.
.
.
Obviamente, un grupo de hombres con trajes costosos, y dos adolescentes en silla de ruedas llamaron la atención.
¿En qué puedo ayudarlo? _ interrogó la recepcionista.
Tenemos una cita para Takemichi y Chifuyu Hanma, programada para esta mañana _ dijo Choji, la mujer miro el computador y luego sonrió.
Aquí está _ dijo, luego miró a Choji _ Primero deben pasar con el doctor Chong en el quinto piso; él hizo arreglos para tomar algunas muestras, a las doce la doctora Milán en el piso ocho, estará esperando para dar su diagnóstico, la sección con ella son dos horas, mientras que a la dos deben volver con el doctor Chong, para dar el resultado de los estudios _ dijo la secretaria tendiéndole un papel a Choji quien lo recibió. _ El doctor los está esperando, así que no se preocupen, no deben esperar el llamado _ dijo los hombres asintieron.
.
.
.
Cuando llegaron al consultorio, el médico frunció el ceño ante la gran cantidad de personas, luego suspiro.
Solo dos de ustedes pueden acompañarlos durante la consulta, uno por paciente _ los ejecutivos fruncieron el ceño.
Hamada _ llamó Hanma _ no tengo que decírtelo, ¿cierto? _ el pelinegro negó y empujo la silla de Takemichi hacia adentro, Hanma miro a los Haitani y suspiro _ uno de ustedes es mejor que vaya, de esa manera podrán informar a sus jefes _ los hermanos agradecieron, Ran empujó la silla de ruedas de Chifuyu hacia adentro; mientras que los demás se sentaron a esperar.
No paso mucho tiempo antes de que Rindou sacara su teléfono para textear con sus jefes y el resto de los chicos.
.
.
.
Había sido un poco complicado la primera consulta, y más para el doctor cuando se percató de la dificultad para acercarse a los dos adolescentes sin que estos se tensaran, lo que causaba que el par de adultos que cuidaban de ellos se pusieran en guardia.
Señores _ llamo el médico la primera vez que se vio apuntado con una pistola, porque había parado delante de Takemichi cuando esto intento acercarse al joven a pesar de la negativa del menor. _ necesito revisarlo, sí, la mayoría de las veces los jóvenes que pasan por esto son escépticos al contacto, pero si hiciéramos lo que ellos quieren nunca podremos hacer algo para mejorar su salud _ dijo Mirando a Chifuyu quien en algún momento se había levantado de la silla de ruedas y había corrido a refugiarse detrás de Hamada.
Me importa una mierda _ dijo Ran _ no creo que todos los putos médicos piensen igual, él no quiere que te acerques, así que busca a alguien que lo haga, porque si lo obligas algo meteré una bala en tu cráneo _ advirtió Ran quitando el seguro de la pistola en su mano. El médico frunció el ceño y luego miró a los dos jóvenes, fijando su mirada en como Chifuyu buscaba protección en el hombre pelinegro.
El médico miró a Takemichi.
Joven Hanma _ llamó a Takemichi, quien frunció el ceño
Te hablo a ti _ le dijo a Takemichi _ no me acercaré _ dijo _ pero necesito hacer un diagnóstico, puedo llamar a una enfermera o una doctora si quieres _ Takemichi negó, el doctor frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...