15

86 22 1
                                    


La mañana fue algo tensa con los menores bastante nerviosos por el nutriólogo y chef, pero agradecieron que estos se mantuvieran alejados cumpliendo solo con su trabajo y siendo amable con los menores; el nutriólogo haciendo una que otra pregunta, sobre los gustos de los menores y si les gustaría que añadieran algo al menú.

Takemichi pidió malteada de fresas, helado y papas fritas, mientras que Chifuyu les gustaba el Yakisoba y los dangos; el nutriólogo asintió y acomodo las porciones de una manera que fuera saludable para ambos, mientras que agregaba algunos bocadillos que se podrían hacer de manera cacera como eran los dulces y los postre usando algunos sustitutos más nutritivos.

Dame una copia de eso _ dijo Hamada _ se la llevaré a sus Eros, Mitsuya ya me informó que consiguieron el Chef, le dije que no era necesario el nutriólogo _ dijo mirando a Hanma quien asintió, mientras veía a los dos adolescentes comer, el pelinegro se puso de pie cuando pudo ver a Chifuyu tomar el pote de miel y ponerlo sobre las tostadas.

Oye dame eso _ dijo el rubio cuando Shuji le quitó el frasco.

No creo que eso sea bueno _ dijo _ es demasiado dulce.

No se preocupe _ el nutriólogo llamó la atención _ la miel es bastante buena para ellos, en bueno para el flujo de sangre y la presión arterial, ayuda a la circulación así que todo estará bien, pero es mejor que no coma demasiado podría volverse hostigoso y terminaría vomitando _ dijo Mirando a Chifuyu.

Solo quería echarles a las tostadas _ dijo el menor, el Nutriólogo miró el plato, luego a Hanma y sonrió.

Lo más probable es que sea un antojo _ dijo _ sería bueno dejarlos, hay veces los antojos, aunque no lo consideren, son solo una forma del cuerpo pidiendo compensar la falta de algún nutriente y ellos tienen bastante de eso.

¿Y qué tan nutritivo podrían ser las tostadas con miel? _ interrogó con sarcasmo Chome, el nutriólogo y el chef rieron.

La tostada, Contiene fibra lo que es bueno para su digestión, complejo B que es bastante bueno para ellos en estos momentos, sales, minerales y vegetales lo que es bueno, dado que utilicé una harina menos refinada es mejor para ellos. Gracias a los antioxidantes la miel es bastante buena para la circulación sanguínea, reduce los triglicéridos, y dado a su colesterol es bueno para ellos como sustituto de azúcar _ todos volvieron la mirada al chef _ así que no se preocupe, después de que no se le ocurra comerse el frasco completo la miel es buena para ellos _ dijo el Chef y el nutriólogo lo apoyo.

Genial _ dijo Chifuyu y estiró su mano a Shuji _ dame mi miel _ dijo con sorna, el mayor lo miró con los ojos entrecerrados.

No, tiene mucho en el plato _ dijo el mayor llevando la miel a la cocina _ mejor come, deben descansar a las diez Hamada los llevará con sus Eros.

.

.

.

Estaban nerviosos, bueno grupo de seis lo estaba, como racionarían ante ellos. Eran casi las once y sus Eros estaban a punto de llegar.

Deberían calmarse _ dijo Draken _ si siguen así podrían saltar sobre los niños y hacer que estos corran _ se burló el pelinegro del dragón.

Cállate maldita sea Kenchin _ dijo un nervioso Manjiro, el nombrado solo rodó los ojos.

Los Haitani se habían ido hacía dos horas, y según lo que dijeron hacía una hora ya deberían estar por llegar.

Los chicos quedaron paralizados cuando el sonido de las puertas del ascensor anuncio la llegada de alguien, todos volvieron la mirada para ver a dos enfermeras empujando las dos cillas de rueda de los adolescentes, detrás de ellas venían los hermanos Haitani.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora