19

136 28 4
                                    


Había pasado un total de cuatro horas y el par solo miraba a la mujer que se durmió frente a ellos.

Es malditamente hermosa _ dijo Choji, Chombo estuvo de acuerdo _ tengo ganas de subir esa falda y ver si mi nombre está entre sus muslos.

O sus tetas _ dijo Chombo mirando los senos de la mujer que eran apretados por el hermoso vestido.

En ese abdomen _ dijo Choji recorriendo el plano abdomen de la mujer.

O la curva de su espalda que se vería tan bien mientras mi polla se pierde en su agujero _ dijo el más alto.

¡Mierda! _ dijo Choji al sentir la erección apretarse en sus pantalones.

Chombo rio, siempre era lo mismo, las muchas veces que veían a esa mujer terminaban todos con una erección enorme y dolorosa de la que tenían que cuidar ellos mismo, Chombo por lo menos tenía una gran lista de mujeres que tenían algún parecido a ella, las cuales ellos mismo usaría para aliviarse, muchas veces incluso usaron a una que fuera bastante parecida todos ellos al mismo tiempo.

El rubio se paró de su asiento, dio un paso al frente llamando la atención de Chombo.

¿Qué haces? _ interrogó.

Solo juego un rato, no te preocupes, no haré nada que ella no quiera _ dijo antes de inclinarse.

No hagas una tontería Choji, ella no es una maldita prostituta, no la trates como tal _ dijo Chombo

Ella...

Te recuerdo que nuestra Eros, merece más que la folles con mañas en un puto avión, además, Shuji te matará si se entera de que la tocaste y eso si sobrevives a la paliza que te daré, o la de Chome y Hamada _ dijo el más alto con enojo, el rubio lo miró y frunció el ceño.

Sé que no es una prostituta, pero ella es tan malditamente ca...

¿Qué haces? _ el par volvió la mirada para ver los ojos azules de Karen centrados en Choji

Solo quería follarte, pero él no me dejó _ dijo señalando a Chombo.

Oh... _ dijo la mujer y luego miró a Chombo

Gracias, pero no importa _ los ojos de los hombres se abrieron

¿Qué? _ interrogó Choji

No me importa que lo hagas, después de todo seré vendida o metida en algún prostíbulo de mala muerte, de hecho, si puedes, me harían un favor si lo hacen, solo quiero una buena experiencia deseada, no he tenido sexo en un tiempo y ustedes son guapo imagino que serían buenos _ dijo mientras empezaba a aflojar su vestido.

Los ojos de los hombres se abrieron.

¡¡Maldición!! _ Choji detuvo a la mujer _ Maldita mujer loca, ¿qué crees que haces? Era solo una maldita broma _ dijo

Karen lo miro y frunció el ceño.

Pues yo no bromeo _ dijo apartando la mano para luego bajar las tiras de su vestido y dejar al descubierto su sostén de encaje color negro, el par tragó duro, como mierda hizo una mujer a su edad de tener tetas tan malditamente hermosas, eran los pensamientos de Chombo luego sus ojos se abrieron cuando vio su nombre escrito en dorado justo debajo de su sostén y el de su hermano menor a un costado de su pequeña cintura.

¡Mierda! _ el hombre sintió su polla endurecerse más dentro de sus pantalones _ mujer, ponte el vestido _ Karen lo miró y luego se paró.

No _ dijo _ si van a venderme a un prostíbulo o darme a algún maldito pervertido por dinero, lo menos que puedo pedir es algo que quiero, ustedes son guapos, jóvenes, y llevan años insinuando mi belleza y sensualidad _ los ojos del par se abrieron cuando ella se puso de pie y el vestido cayó hasta sus tobillos,

Carajo _ dijo Choji cuando vio su nombre y el de Hamada en su espalda baja.

He querido una buena follada con ustedes cuatro desde que los vi _ los ojos del par se abrieron cuando Karen caminó hasta Chombo y se sentó en sus piernas.

¿Sabes que era una broma? _ interrogó Chombo, la mujer frunció el ceño _ jamás hemos planeado prostituirte, de hecho, ni siquiera planeamos cobrarte el dinero _ los ojos de la mujer se abrieron

¿Qué? _ interrogó la mujer sin pararse de las piernas

Nunca planeamos eso _ dijo Choji

Pero ustedes dijeron que era una inversión para el futuro _ dijo

Lo hicimos _ dijo

Nosotros trabajamos para tu sobrino _ la mujer se enderezó

Pa... para Shuji _ los hombres vieron a la mujer palidecer y luego sus ojos se aguaron _ en.... entonces él va a matarme _ un sollozo acompañó sus palabras

Claro que no _ dijo Choji.

Pero él dijo...

Estaba enojado, la verdad todos cometimos errores buscando a tu sobrino, si él te hubiera dicho quién era desde el principio y tú le hubieras dicho el nombre, habríamos encontrado al bastardo en cuestión de horas así tu sobrino y su Storge no estarían en la condición que están ahora, si el Eros de tu sobrino no hubiera estado tan desesperado por las veces en que lo oyó llorar, suplicar y gritar cuando era abusado, él podría haber identificado al manía que estaba entre sus hombres haciendo todos eso solo para hacerle daño a él y sus hermanos _ los ojos de la mujer se abrieron _ si tú nos hubieras pedido buscarlo desde el principio y nos hubieras dicho el nombre, el primer día que nos buscaste, habríamos recuperado a los niños en ese mismo instante.

Todos nos equivocamos a causa del desespero y el miedo, Shuji sabe eso, por eso nos envió por ti, para que seas tú quien cuide de los niños que ahora son reconocidos como Chifuyu y Takemichi Hanma, por eso está planeando acabar con cada bastardo que se atrevió a presionarte para que llegaras al punto de venderte para encontrar a los chicos, y por eso se quedaran en Japón donde nosotros podamos protegerlos a los tres _ dijo Chombo.

Karen lo miró.

...

...

...

Yo... Kyaaa _ la mujer se encorvó al mismo tiempo que saltaba apoyándose al pecho de chombo cayendo de lleno sobre el miembro erecto del hombre haciendo que este soltara un siseo ante la presión y ella jadeara cuando su clítoris fue golpeado.

Mierda _ dijo Choji

¡¡Choji!! _ regañó Chombo

¿Qué? Verla así desnuda sobre ti es caliente y mierda, puede que estemos hablando, pero ver esa cintura desnuda me dan ganas de inclinarla y follarla con fuerza mientras veo mi polla desaparecer en ese hermoso culo mientras veo mi nombre es su espalda _ con cada palabra Karen sentía el calor llenarla, hasta que sintió como si le agregaran un balde de agua fría.

¿Tu... tu nombre? _ interrogó la mujer

Choji sonrio _ Ahane Choji _ dijo mientras desabotonaba su camisa para mostrar el nombre de Karen Hanma en su pecho.

Pe...

Todos nosotros usamos nombres falsos contigo _ dijo Chombo poniendo su dedo en su nombre haciendo que un corrientazo recorriera a la mujer.

¿Qué? _ la mujer lo miró.

Siempre supimos quién eras, por eso te prestamos tan ridícula cantidad de dinero, no solo porque eras la caliente, sexi, y hermosa tía de Shuji que nos daba una maldita y dolorosa erección cada vez que te veíamos, eres nuestra Eros _ dijo Chome.

Los ojos de la mujer se abrieron.

Su... su Eros _ dijo, el par asintió.

¿De ustedes dos? _ interrogó

Cuatro, Hamada y Chome están casa con los niños _ los ojos de la mujer se abrieron, luego estos rodaron hacia atrás.

¡Mierda! _ dijo Choji al ver como la pelinegra caía desmayada en manos de Chombo, quien lo miró con el ceño fruncido.

Eres un idiota _ dijo Chombo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora