2

137 32 3
                                    


Bonten es una alianza de tres grandes mafias japonesas, ubicadas en Manila, China y la misma Japón, con su base central en Tokyo, desde donde manejaban el bajo mundo de tres paises. Tenjiku en Filipinas, Black Dragons en China y la Tokyo Manji en Japón; con los tres lideres siendo hermanos.

.

.

.

Los hermanos Sano, dominaban Bonten.

Son crueles despiadados.

Shinichiro Sano, de treinta años el mayor liderando Black Dragons en China

El segundo Izana Kurokawa de veinticinco años, líder de Tenjiku, en Manila.

Y por último Manjiro Sano, veintidós años, liderando la Tokyo Manji, en Japón

Los tres hermanos, han pasado los últimos diez años desesperados, enojados, y entristecidos; buscando como locos a su alma gemela Eros.

Exacto los tres compartían un alma gemela, su Eros. Pero había un problema, su alma gemela estaba sufriendo; Shinichiro lo sabe, por las muchas veces en la sintió el miedo venir de él; Izana lo sabe por las veces en la que se sobre saltaba al escuchar el grito de auxilio y las suplicas de su alma gemela, en sus oídos al mismo tiempo que escuchaba las risas estruendosas de ese hombre, el llanto de alguien más y los golpes.

Manjiro lo sabía, por el dolor, el dolor que recorría su cuerpo, lo enfermo que se ponía al sentir como su Eros era abusado sexualmente, de cómo era golpeado, donde varias veces sintió el aire faltarles.

Los tres hermanos estaba impresionados por las fuerza de su Eros, pero estaba enojados y querían tener al bastardo frente a ellos.

.

.

.

Shinichiro Sano, obtuvo el nombre de sus almas gemelas como todos, a los cinco años, obtuvo un Eros,Hanagaki Takemichi; pero no obtuvo una habilidad, su madre le explico que tal vez su alma gemela no había cumplido la edad adecuada, el pelinegro asintió, y espero con emoción la aparición de su Eros.

También descubrió ara sorpresa de su familia, que tenía tres Storge;Wakasa Imaushi, Takeomi Akashi y Keizo Benkei.Con Wakasa tenía la habilidad de leer los pensamientos el uno del otro, con Takeomi con partía el sentido de gusto, mientras que con Benkei era un radar siempre sabían dónde estaba el otro

A sus trece años descubrió, Shinichiro descubrió tres cosas, uno su Eros todavía no cumplía cinco; dos, compartía su alma gemela Eros con su hermanito menor, Manjiro, el cual También tenía cinco almas gemelas Storge; y tres tenía dos hermanos más, bueno; una hermana; pero no abandonaría al hermano mayor de su hermanita.

Shinichiro descubrió a los catorce, mientras le hacia una visita en el orfanato a su hermano menor, que compartían su alma gemela Eros

A su dieciocho años Shinichiro pudo por fin sentir a su Eros, una mañana, de miércoles, el nerviosismo lo lleno, luego paso a la euforia, y lo que más lo preocupo fue el miedo.

.

.

.

La primera vez que Izana escucho su alma gemela fue cuando tenía trece, el corazón del peliblanco salto, al escuchar la risa de su eros en sus propios oídos.

Takemichi, mira tengo tu nombre _fue lo que escucho el joven en su adolescencia _mamá dice que seremos los mejores amigos _Izana dedujo que su eros tenía un Storge, eso lo hizo feliz.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora