La habitación quedó en silencio con la mirada de todos los ejecutivos de Bonten fija en el pequeño rubio de grandes ojos aguamarina frente a ellos.
Ryusei fue el primero en moverse, caminando hasta quedar frente al menor, esto fue algo que fue captado por Kiyosama, quien intentó moverse de no ser por el cañón que se presionó en su nuca de parte de uno de los matones de Hanma, quien lo miraba con el ceño frunció.
Mueve un puto músculo y te volaré la cabeza de los hombros _ esto llamó la atención hacia el hombre, los ejecutivos de Valhalla fruncieron el ceño, habían olvidado al bastardo por un momento; pero Hanma estaba agradecido, al menos sus hombres no se dejaron llevar por la impresión y hacían su trabajo.
Ryusei ignoró lo sucedido y se paró frente a Chifuyu, estando a menos de un metro, el mayor extendió su mano, no podía creerlo, después de diez años, lo tenía enfrente. Cuando su mano estaba a punto de alcanzar el rostro del menor, este retrocedió escondiéndose detrás Hamada, quien frunció el ceño; haciendo que los ejecutivos de Bonten fruncieran el ceño.
El peliblanco retrajo su mano y retrocedió un par de pasos, mientras apretaba los puños; luego miro a Kiyosama con ira.
Maldito, Hijo de puta _ dijo Lanzado se sobre su subordinado, el hombre de Hanma retrocedió rápidamente para evitar ser golpeado al mismo tiempo que el sillón en el que estaba Kiyosama se estrellaba contra el suelo, con Ryusei sentado ahorcajadas sobre él acertando el primer golpe en la cara del hombre.
Hanma _ la voz de Mikey llamó la atención del hombre _ esto cambia las condiciones del trato; no te daré al hombre _ dijo Hanma frunció el ceño, pero entendía lo que quiso decir el líder de Touman, pensó en negarse; pero luego recordó lo que le dijeron.
Shuji miró al rubio escondido detrás de su subordinado, y a su hermano inconsciente en brazos de su segundo al mando, el joven de veintidós años apretó los puños, recordando que solo esa noche el par había sido abusado, incluso si no se lo hubieran dicho, no sería difícil averiguarlo viendo el estado de ambos jóvenes.
Hanma miro a Mikey _ quiero pruebas de que lo mataste cuando terminen con él _ dijo _ pero me aseguraré también de hacerle algunas visitas antes de que eso suceda _ dijo y el rubio asintió, fijando su mirada en Takemichi inconsciente.
Haré que traigan un médico para que los atiendan _ dijo Mikey, Shuji negó.
No es necesario _ dijo, Bonten frunció el ceño _ tengo uno esperando en nuestro lugar, él los revisará y me dará un informe de sus daños.
¿Te los llevarás? _ interrogó Izana poniéndose de pie mientras miraba a su Eros en brazos del subcomandante de Valhalla.
Ya viste _ Hanma señaló a Chifuyu escondido detrás de su subalterno _ puede que ellos no los odien, al parecer; pero no me digan que estaban esperando que ellos corrieran y se lanzaran entre sus brazos después de todo lo que han pasado _ dijo Hanma.
Ustedes mismo lo dijeron, sintieron y escucharon cada cosa que el bastardo les hizo, no pueden esperar que niños que han sido abusados y violados, por alguien que dice quererlos, confíen en alguien más que también dice quererlos, deben tener paciencia _ dijo Chome.
Yo, la verdad, los odiaría a ustedes si estuviera en su lugar _ dijo Chombo. _ Ya que muchas de las veces en que bastardo los violó y golpeó eran solo para que ustedes lo sintieran _ los presente se tensaron _ él se burlaba de como estaban sufriendo ustedes por no encontrarlos; antes de violarlos y decir como lo estaba haciendo solo para que el Eros de Takemichi lo oyera _ Izana palideció _ el odio que tiene Kiyosama hacia ustedes tuvo parte de influencia al trato del bastardo en ellos.
Por esa razón, no es bueno que ellos se queden aquí _ dijo Shuji _ lo mejor es que estén con su familia, o con lo que queda de ella _ dijo mirando a Shuji.
¿No nos dejarán verlos, entonces? _ interrogó Shinichiro asustado.
No he dicho eso _ dijo Hanma _ si quieren o no verlos depende totalmente de ellos _ dijo _ pero en el caso de que ellos accedan a verlos, no se extrañen, que siempre tengan a un par de nuestros hombres o a nosotros mismo acompañándolos.
¿Piensas acaso que los lastimaremos? _ interrogó Mikey enojado.
No se trata de eso, Mikey _ el que llamó la atención fue Mitsuya, el cual señalo a Chifuyu _ míralo, no dejo que su Eros lo tocara, en cambio, buscó refugio en alguien más; creo que se debe a que fueron ellos quienes lo rescataron, por eso se escondió, ellos se sentirán más seguros con quienes lo sacaron del infierno en el que estaban.
Puede que no nos odien, o eso parece _ dijo Shinichiro mirando a Chifuyu _ pero se siente más seguro con ellos.
Nadie dijo nada.
¿Cuándo podremos verlos entonces? _ interrogó Mikey mirando al inconsciente Takemichi.
Haré que un médico los revise, los ubicaré y empezaré los arreglos para que ellos inicien la vida que no tuvieron _ dijo Hanma _ tienen diecisiete años, deberían estar en la escuela, ellos tienen tiempo, si sienten seguro y lo desean los inscribiré en un instituto, les ayudaré a que recuperen la vida que debieron tener _ dijo el pelinegro.
Los dejarás caminar por la calle sin...
Cálmate _ dijo Shuji ante el evidente desespero que estaba invadiendo a Mikey _ su Manía ya no está, ellos son adolescentes, necesitan convivir con jóvenes de su edad, necesitan amigos, tal vez el tiempo que perdieron, no lo recuperarán; pero podrán vivir algo nuevo y mucho mejor.
Además _ dijo Chombo _ no estarán desprotegidos, les asignaremos guardaespaldas, y estoy seguro de que ustedes mismo harán lo mismo, incluso si decimos que no es necesario _ dijo Shinichiro asintió.
Hanma miró a Kiyosama, Ryusei había terminado de golpearlo, dejándolo inconsciente, luego miró a Takemichi.
Vámonos _ dijo Shuji
Los chicos de Bonten se tensaron, cuando vieron al joven ir hacia el ascensor, luego vieron a Chombo entrar al ascensor, seguido se Choji, quien sostenía al gato dormido, Chifuyu se movió suavemente alrededor de Hamada para quedar frente al hombre y lo soltó quedando parado de frente a Bonten.
Nuevamente, les agradezco por buscarnos _ dijo el rubio con una sonrisa _ nos vemos después _ dijo _ le hablaré a mi compañero sobre ustedes cuando despierte _ dijo con una sonrisa, Mikey y sus hermanos asintieron.
Chifuyu dio media vuelta para salir, o eso intentó.
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...