1

113 28 1
                                    


Takemichi Y Chifuyu se conocieron en su primer día de jardín de niños, ambos con tres años.

Mientras que Chifuyu amaba a los gatos, Takemichi era mas de perros; a Chifuyu le gustaba el Yakisoba, a Takemichi las papas fritas; mientras que Chifuyu era un lino rubio de ojos verdes Takemichi era un adorable pelinegro de ojos azules.

Dos niños realmente lindos y unidos, algunos maestro había incluso apostado sobre como el par seria almas gemelas, porque no importa donde iba uno el otro estaba a su lado, siempre tomados de la mano con Chifuyu defendiendo a un llorón Takemichi.

El problema entre los maestros no era apostar si serian o no almas gemelas; el problema como tal, era saber que alma gemela serian, la mayoría fue por el Eros, dejando solo a la maestra del los niños y un par más con el Storge.

Fue a los cinco años que la maestra de los niños y dos compañeros mas invitaron al par de niños a comer un helado como agradecimiento por hacerles ganar cien mil yenes a cada uno, cuando se dio a saber que eran almas gemelas Storge.

El par de niños era realmente querido por sus maestros, pero también era la preocupación diaria de cada uno de los trabajadores del kínder, y luego de la primara.

Todos ellos no podían evitar sentir cierta preocupación, cada vez que un desconocido se acercaba al par; todos ellos eran consciente del nombre de su Manía grabado en sus tobillos.

.

.

.

Fue el primer año de primaria cuando la maestra vio a un joven de aproximadamente catorce o quince años acercarse al par, fue algo que preocupó a los maestros, ya que este joven sonreía mucho al par mientras tocaba sus cabellos.

El adolescente pelinegro visitó a los niños en la escuela por un mes, los maestro decidieron informar a los padres, pero era demasiado tarde.

Una tarde, luego de que las clases terminaran, el par simplemente desapareció, al mismo tiempo que el joven dejo de verse cerca de la primaria.

.

.

.

Chifuyu y Takemichi jugaban en el patio del colegio, cuando frente a ellos se paró un chico

Hola niños _ el par miró al chico mas grande _ ustedes son realmente hermosos _ dijo, Takemichi sonrió.

Gracias _ dijo el pelinegro.

Oye aléjate _ dijo Chifuyu, a diferencia de Takemichi, este no era tan accesible, él pensaba que su amigo era demasiado amable con las personas que no conocía.

El joven frunció el ceño _ no te enojes lindura _ dijo el joven _ solo quiero conocerlos, y que seamos amigos.

No necesito otro amigo _ dijo Chifuyu _ tengo a Takemichi, así que vete; no nos permiten hablar con extraños.

No soy un extraño _ dijo el joven _ soy...

¡Chifuyu! ¡Takemichi! Es hora de volver _ dijo la maestra mirando al joven con el ceño fruncido, Chifuyu no lo dudo tomando la mano de Takemichi salió del lugar.

Qué raro _ dijo Chifuyu mirando al joven con el ceño fruncido.

.

.

.

Oye, vete _ dijo Chifuyu al joven, no le gustaba, iba a visitarlos y les llevaba dulce, normalmente siempre era Chifuyu evitando que el joven se acercara, hasta que no demoraba y un maestro iba por ellos.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora