8

97 22 2
                                    


Shuji, junto con sus ejecutivos, se pararon fuera de la habitación donde se encontraban el par de jóvenes, su corazón no pudo evitar romperse ante el llanto de los adolescentes. Pero eso los motivaba más a velar por la seguridad de los chicos.

Shuji puso la mano en la manija y la giró suavemente mientras abría la puerta para ver a los dos chicos acostados en la cama mientras lloraban, el líder de Valhalla entró siendo seguido por sus ejecutivos y miro la cama.

Takemichi _ llamó Shuji, el llanto de ambos se detuvo y el silencio reino por un segundo, antes de que las luces se encendieran y los ojos amatista de Shuji chocara con un par de cristalinos azul cielo.

El mayor tuvo que morderse con fuerza el labio para no llorar ante la mirada de su hermano menor.

Shuji-nii _ dijo el menor, se veía diferente, obviamente había crecido, y el traje y el cabello lo cambiaban bastante a su extraño copete que le gustaba usar de niño; pero él no olvidaría ese par de ojos que había sacado de su padre, siempre le gustaron, aunque su hermano decía que los suyos eran más lindos; Shuji sonrió de alivio al ver que su hermano no lo había olvidado.

Lamento tardar tanto en encontrarte _ dijo el mayor con algo de tristeza, Takemichi no hizo nada por pararse ni soltar la mano de Chifuyu, pero los adultos fueron testigo del puchero, y los ojos llenándose de lágrimas nuevamente.

Él dijo que los mató a todos _ lloró Takemichi _ pensé que nunca saldríamos _ lloró apretando más la mano de su amigo mientras se hundía en pecho del rubio.

Estoy feliz, que Nii-san esté bien _ lloró Shuji quería abrazar a su hermano, pero este no demostraba interés en separarse de su Storge, tampoco en querer abrazarlo; así que no se movió, se conformó con verlo frente a él.

Solo me salvé porque cuando eso pasó estaba en la escuela _ dijo el mayor _ ahora ustedes están bien, Touman se está haciendo cargo de Kiyosama, Tal vez no puedan recuperar el tiempo que perdieron, pero haremos todo lo posible para que vivan bien de ahora en adelante, y no solo nosotros; También sus Eros _ dijo el llanto de Takemichi aumento, tenía que disculparse con ellos por todos los daños que les causo por medio del vínculo compartido.

El resto de la noche los ejecutivos se la pasaron en la habitación de los chicos, y fruncieron el ceño ante el corto plazo que pasaron despiertos, una hora y volvieron a dormirse.

Tanto sueño me preocupa _ dijo Hamada.

Esperemos a ver que dice el doctor el día de mañana _ dijo Hanma el cual miro a Chonbo _ necesitamos documentación _ el segundo al mando asintió.

Hay que arreglar todo para cuando despierten _ dijo Choji llamando la atención de todos los ejecutivos fruncieron el ceño.

¿Cuándo vas a soltarlo? _ interrogó Hamada, desde que llegaron fue poco el tiempo en que vieron al rubio sin el gato.

Ya lo intenté y él simplemente se sube en mi regazo, apenas me siento _ dijo.

De todas está, ¿de dónde lo sacaron? _ interrogó Chome

Es el gato que estaba con ellos, cuando nos vio acercarnos a ellos se paró enfrente para protegerlos y no se quiso quedar, así que lo trajimos _ dijo Chonbo.

¿Nos quedamos con él? _ interrogó Choji

Veremos que dice el médico _ dijo Hanma _ aunque no creo que les haga daño, pero lo mejor es que no se encierre en el cuarto con ellos _ dijo.

.

.

.

Había amanecido, y enorme ventanal hacía que la habitación se iluminara más, Shuji agradecía el tipo de vidrio, ya que este no permitía que los rayos de sol pasaran de manera molesta.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora