Había sido una noche larga para los ejecutivos de Bonten y para ningún integrante de Touman fue un secreto la traición de Kiyosama; el problema es que aparte de los ejecutivos, nadie sabe cuál fue el delito del hombre, lo único que saben es que lo mandaron a llamar y una hora después, vieron a los capitanes de la tercera división arrastrarlo inconsciente lo más probable a causa de los horribles golpes en su cara.
Nadie sabe qué sucedió, pero los gritos de Kiyosama llenaron todo el sótano, los hombres fuera de este solo temblaron del miedo.
En serio pensaste que podrías vernos la cara por siempre bastardo de mierda _ la voz de Izana le hizo recorrer la espalda del miedo.
Lo hice _ se burló Kiyosama, eso fue todo lo que dijo el exintegrante, para la mañana siguiente, el par de hermanos había cortado varios dedos, y la legua del hombre; pero incluso así no murió.
Si Kiyosama desaparece de esa habitación, todos ustedes morirán _ amenazó Manjiro viendo a los integrantes fuera de la habitación.
No le den de comer y láncenle agua caliente cada par de horas _ dijo Izana saliendo detrás de su hermano.
.
.
.
Cuando Izana y Mikey llegaron al ático del edificio vieron a todos reunidos.
Espero no lo hayan matado _ dijo Baji
No _ dijo Mikey
Solo quitamos algunos dedos y su lengua _ dijo Izana caminando por el pasillo hacia una de las habitaciones.
Le informé a Emma y al abuelo que los encontramos _ dijo Shinichiro haciendo que Izana se detuviera _ Quieren verlos _ dijo
No creo que eso sea posible ahora _ dijo Izana _ si Takemichi se pone igual que Chifuyu se puso con la cercanía de Ryusei, tenemos mucho camino por recorrer _ dijo el peliblanco.
Les dije que no podían verlo por el momento debido a su salud _ dijo el mayor y los otros dos asintieron.
También llamé a Chombo _ ahora la vista estaba puesta en el pelinegro.
El doctor los revisó anoche, pero igualmente les agendaría una cita para hoy con él y un psicoterapeuta; dijo que sus huesos estaban débiles, acusa de la falta de ejercicio y vitaminas, por lo cual deberán usar silla de ruedas por un tiempo, que sus defensas son bajas y que no pueden recibir sol de manera brusca y directo _ dijo _ eso es todo lo que dijo, ya que para dar un diagnóstico completo tendrían que hacerles estudios. Les dije que enviaríamos a Ran y Rindou para que los acompañaran.
¿A qué hora es la cita? _ interrogó Mikey.
A las diez en la clínica privada de Saitama _ dijo _ ya le avisé a Ran y Rindou, en estos momentos se están arreglando, ya que el viaje hasta Saitama es de una hora. _ los chicos asintieron antes de adentrarse al pasillo.
.
.
.
Eran las ocho treinta cuando Takemichi y Chifuyu estuvieron totalmente vestidos y sentados al borde de la cama, en ese momento la puerta se abrió para dejar ver a Chonbo y Choji cada uno empujando una silla de ruedas, el par de chicos fruncieron el ceño.
Sus huesos están débiles debido a la falta de ejercicio y vitamina _ dijo Hanma atrayendo la atención de los más jóvenes _ por eso es por lo que sus cuerpos duelen y a veces no pueden moverlos o caerse _ dijo Mirando a Chifuyu _ esto solo será temporal, con el tratamiento adecuado todo estará bien pronto _ dijo; los chicos asintieron, mientras que Choji y Chonbo acercaron las sillas para que el par se sentarán.
Cuando llegaron a la sala de estar, los ojos del par se abrieron ante lo espacioso que era el lugar.
¡¡PEKE J!! _ el grito de Chifuyu sobresalto al gato negro que estaba acostado en uno de los muebles.
Pensamos que querían tenerlo con ustedes, ya que él tampoco se quiso quedar, además, parece cuidarlos mucho _ dijo Choji, Takemichi sonrió y miro al rubio.
Gracias _ dijo el pelinegro.
Peke J, ha estado con nosotros desde pequeños, él siempre nos cuidaba, o eso intentaba _ dijo mirando la cicatriz en su cabeza, la cual le había hecho Kiyosama una vez que el gato intentó alejarlo de ellos; desde entonces, siempre que Kiyosama iba lo encerraba en el baño o en el armario.
Bueno, por ahora desayunen _ dijo Shuji mientras tomaba las riendas de la silla de ruedas en la que estaba su hermano y lo empujo hacia el comedor, siendo seguido por Hamada empujando a Chifuyu.
.
.
.
Eran las nueve de la mañana, cuando los Haitani llegaron a pie del edificio indicado por Shinichiro, el cual parecía ser la base de Saitama; el par se estacionó justo detrás de uno de los dos autos negro. Saliendo del auto captaron la atención de los múltiples hombres en el lugar, incluso de los que estaban frente a los dos autos al lado de ellos, pero los ignoraron, en cambio, Ran sacó su teléfono, para enviar el mensaje a Chombo informándole que ya estaban ahí, obteniendo como repuesta un "ya vamos".
No pasaron más de cinco minutos cuando los hombres presenten hicieron una reverencia ante la presencia de sus ejecutivos, y fijando la vista en el par de adolescentes en la silla de ruedas, que eran empujadas por Chome y Choji.
Buenos días _ saludo Rindou mirando al grupo y luego mirando a los más jóvenes _ espero que estén siendo a mables con ustedes _ dijo el chico mirando a Takemichi, le gustaron los ojos azules, la verdad él espera un par de ojos amatista como su hermano, Takemichi sonrió.
Gracias por preocuparse _ dijo _ Nii-san dijo que ustedes vienen de parte de nuestros Eros _ dijo, Ran y Rindou asintieron.
Somos Ran y Rindou Haitani, ejecutivos de Tenjiku, trabajamos para tu Eros Izana _ dijo, el par sonrió ante el brillo en los ojos del pelinegro, ante las palabras de Ran.
Es mejor que nos vallamos, o no llegaremos a la consulta _ dijo Chombo, los niños asintieron.
Mientras que uno de los hombres abría la puerta, Choji acercó a Chifuyu, y extendió la mano para ayudarle ponerse de pie; pero frunció el ceño al ver al rubio esconderse y encogerse en la silla, mientras bajaba la mirada.
La escena no pasó desapercibida por nadie en el lugar, los hombres, aunque no fueran ejecutivos, no evitaron la simpatía, hacia los más jóvenes; un suspiro llenó el lugar y Hamada camino hasta quedar al lado de Choji.
Ellos no los lastimarán _ dijo el pelinegro, Chifuyu no dijo nada, el ejecutivo suspiró y miró a Choji y Chome _ yo les ayudaré a subir _ dijo, los ejecutivos asintieron, y los hermanos Haitani fruncieron el ceño al ver como el rubio le daba la mano al hombre.
¿Por qué a él si lo deja? _ interrogó Ran
Creo que se debe a que fue Hamada quien lo ayudó a vestirse y lo sacó de la habitación, él le tiene confianza, ya que no demostró malicia en las pocas interacciones que han tenido, por eso se siente más seguro con él _ dijo Hanma y luego miró como Hamada ayudaba a su hermano _ Takemichi solo confía en él, porque Chifuyu lo hace; de otra forma todo sería más complicado porque ni siquiera a mí, me deja tocarlo.
El par asintió y los hombres solo fijaron la mirada en su directivo.
Ran y Rindou ayudaron a guardar las sillas en las cajuelas de los autos y luego se fueron siguiendo a los dos Autos delanteros.
ESTÁS LEYENDO
ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)
FanfictionChifuyu y Takemichi son almas gemelas Storges, quiere decir que están destinados a ser los mejores amigos por siempre el uno del otro. Y ellos comparten muchas cosas, eso incluye a un chico de quince años obsesionado con ellos que los secuestra, mat...