5

104 24 2
                                    


Eran casi las siete de la noche cuando Hanma y Chome llegaron al pie del enorme edificio el cual manejaba Touman, pero también se instalaba Bonten completo, justo detrás de ellos venía otro auto del cual se bajaron tres hombres con dos maletines cada uno.

Disculpa _ Shuji y Chome volvieron la mirada para ver a un peliblanco con un tatuaje de hanafuda en la cabeza.

Soy Kokonoi, pertenezco a Black Dragons; Mikey me dijo que viniera por ustedes _ dijo el peliblanco.

Quiero hablar con los ejecutivos de Touman _ dijo Hanma

Están arriba, pero a Chombo se le informó que los ejecutivos de Bonten estaban todos hoy aquí, él dijo que no importaba.

Shuji asintió y Koko los guio; pasando la vista por los tres hombres con maletines que los seguían.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron el segundo piso, fueron recibidos por todos los ejecutivos de Bonten, Hanma frunció el ceño, pero no dijo nada.

Imagino que ustedes son parte de Valhalla _ dijo Draken

Chome, uno de los directivos _ dijo el de las expansiones en las orejas _ este es Shuji Hanma nuestro líder _ dijo el joven, los ejecutivos de Bonten sé o quedaron mirando.

Imagino que debe ser muy importante lo que quieres hablar si el eternamente ausente líder de Valhalla está presente _ se burló Mochi, Hanma frunció el ceño, luego miró a los tres hombres de tras de él y les hizo una señal.

Los ejecutivos de Bonten fruncieron el ceño, luego sus ojos subieron como platos al ver como estos ponían los seis maletines en el suelo y los habría para dejarlos ver repleto de efectivo.

...

...

...

Está bien _ dijo Draken _ ¿cuál es el trato? _ interrogó el pelinegro.

Quiero que me den a uno de sus hombres _ dijo Shuji

¿Para qué querrías tú alguno de mis hombres? _ interrogó Mikey.

No quiero uno cualquiera, al hombre que quiero es al Manía de mi hermano menor _ los ojos de los ejecutivos se abrieron _ el bastardo secuestro a mi hermano cuando tenía siete años, lo he estado buscando todo este tiempo; pero no pude saber su nombre hasta madrugada _ dijo Hanma _ él trabaja para ustedes y quiero que me den al bastardo, para matarlo _ dijo con enojo.

Está bien _ dijo Mikey _ también llévate el dinero, solo dinos quién es y te lo entregaré.

¿Me entregarás a uno de tus hombres como si nada? _ interrogó Hanma.

Incluso si fuera uno de mis ejecutivos, si es un Manía y tuviera a tu hermano te lo daría _ dijo Mikey con frialdad.

¿Por qué harías esto? _ interrogó Chome.

Porque todo el mundo lo sabe, mis hermanos y yo buscamos a nuestro Eros, lo que nadie sabe es porque lo hacemos con tanta desesperación. Nuestro Eros cayó en manos de su Manía, al igual que el de Baji, ha sido una tortura, porque Kazutora y Yo, hemos estado sintiendo como el bastardo ha golpeado a nuestros Eros desde niños; como han sido violados desde sus nueve años, e Izana ha escuchado cada cosa que le hace el bastardo, Shinichiro ha sentido su miedo, hago esto; porque si en algún momento voy a tu puerta y te digo que Manía de mi Eros está entre tus hombres, quiero que me lo entregues _ dijo Mikey.

¿Ya intentaste buscarlo? _ interrogó Hanma.

Desde que tengo doce _ dijo Mikey, hice Touman para buscarlos, levantamos Bonten para cazar al bastardo, pero no importa el poder que tengamos, lo único que sé de él es que está vivo, y que paso la noche siendo golpeado y violado brutalmente _ las lágrimas se acumularon en los ojos de Mikey.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora