11

86 22 1
                                    


Decir que pasaron desapercibidos era una mentira total, quien carajo no notaría a los intimidantes, cinco hombres sentados en la sala de espera; mientras que Rindou Texteaba, Hanma hablaba con su Storge, Chome, había pasado casi una hora y no sabían nada, hubo un momento en los que el grupo se desesperó cuando un llanto juvenil se escuchó provenir del interior, Rindou se paró estuvo a punto de ir hacia consultorio, pero fue detenido por Chombo.

Cálmate _ dijo el segundo al mando de Valhalla _ no se escucha alborotó.

Tal vez podría haberlos matado _ dijo Rindou.

No te preocupes _ dijo Chome _ tengo todo cubierto.

El peli lila se sentó de mala gana y esperó

.

.

.

Demoran demasiado _ dijo Rindou, justo en ese momento se abrió la puerta, los cinco hombres se pusieron de pie y fruncieron el ceño al ver las expresiones de los chico.

¿Qué sucede? _ interrogó Hanma a Hamada.

Tuvimos algunos problemas antes de la revisión, con los chicos no permitiendo la cercanía, y luego con los procedimientos _ dijo el pelinegro.

Hanma frunció el ceño.

¿Ya acabaron? _ interrogó mirando al médico, quien negó.

Debemos hacer unas pruebas más _ dijo el médico _ tomará un par de horas _ el médico miro a Hanma.

Lo mejor sería conseguirles algo para que almuercen, que no sea demasiado pesado, más que todo líquido, algún jugo en agua, sin leche, algo de fruta picada, nada que sea pesado para la digestión.

Las pruebas demorarán alrededor de hora y media, eso les dará unos treinta minutos para que los jóvenes almuercen, ya me comunique con mi compañera, y movimos su cita para una hora más tarde _ Hanma asintió.

.

.

.

Tal y como había dicho el médico, hora y media fue lo que se necesitó, aunque en el proceso, fue algo que enojó no solo a Ran y Hamada, los médicos involucrados también fueron bastante controlados para no empezar a despotricar por la bestia que había causado tales daños en el par.

Eran las tres de la tarde y los jóvenes se había quedado dormido inevitablemente en medio de la consulta de psicología.

Los tres adultos en el lugar vieron dormir a los jóvenes, la doctora fijó la mirada en la manera en que dormían, durante la última hora vio a los jóvenes sentados juntos con las manos tomadas.

Se durmieron _ dijo la mujer y luego miro al par. _ ¿Duermen mucho? _ interrogó

De hecho, permanecieron mucho tiempo despiertos, desde que los trajimos no han estado más de un par de horas despierto, incluso hasta menos de una hora _ dijo Hamada.

La mujer asintió mientras anotaba en su computadora.

¿Cómo es su relación con los demás? _ interrogó _ tengo entendido que fueron tomados por su Manía, ¿Por cuánto tiempo? _ interrogó.

Diez años _ dijo la mujer se estremeció _ cuando llegamos a ellos estaban en una habitación sin ventanas, grande y encadenados a la cama, completamente desnudos, Takemichi estaba sedado _ dijo Hamada mirando al pelinegro.

Y su relación con los demás...

Ellos no permiten la cercanía de nadie, hasta antes de la consulta con el médico, yo era el único que permitían acercarse, de hecho, yo les ayude a vestirse, bañarse y caminar, hasta que Takemichi lo vio protegerlo para que el médico no se acercara _ dijo Hamada señalando a Ran.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora