17

96 18 0
                                    


La siguiente vez que los chicos despertaron eran un poco más de las cuatro.

Es una vista muy bonita _ dijo Takemichi sentado en la cama

Lo es _ respondió Chifuyu, Takemichi centró su vista en la mesa de centro en la habitación.

El pelinegro se movió para bajarse de la cama.

¿Oye a dónde vas? _ interrogó Chifuyu a su Storge, Takemichi señaló hacia la mesa donde habian varias cajas de rompecabezas.

Estas seguro que puedes caminar hasta ahí _ interrogó el rubio.

No te preocupes iré despacio, además, no está lejos _ dijo Takemichi.

El pelinegro se movió con cuidado antes de ponerse de pie, sonrio cuando no cayó.

Con cuidado _ dijo Chifuyu, no fue mucho, un poco menos de quince pasos y Takemichi llegó a la mesa.

Viste no es tanto _ dijo

Siéntate antes de que te caigas _ dijo Chifuyu, Takemichi rodó los ojos.

Oye, creo que tengo la...

El pelinegro se vio interrumpido cuando sus rodillas fallaron.

¡¡Takemichi!!

Ahh _ el pelinegro jadeo dolorosamente, Chifuyu no lo pensó antes de moverse con rapidez bajando de la cama el rubio corrió hacia su amigo y se inclinó.

Oye estas....

La puerta se abrió de golpe para ver a un Manjiro bastante preocupado.

Oh, dios _ el peliblanco no lo pensó y se acercó a Takemichi ignorando el temblor.

Espera...

¿Estas bien? _ Manjiro revisó las rodillas del pelinegro.

Sentí que te golpeaste, ¿estas bien? _ Mikey subió la mirada dejando ver un par de ojos negros aguados, los cuales se sorprendieron cuando vieron los ojos azules lagrimosos que lo miraban con sorpresa, mientras que Chifuyu lo abrazaba con fuerza para alejarlo.

Oh, dios, lo... lo siento _ la voz de Mikey se cortó, el peliblanco retiró su mano de las rodillas del menor estaba a punto de apartarse cuando Takemichi se apartó de Chifuyu y tomó su mano.

Los ojos de los ejecutivos de Bonten se abrieron como platos.

No llores _ dijo el pelinegro mirando a Mikey

No... no estoy llorando _ dijo el peliblanco

Parece que quieres llorar _ dijo Takemichi.

Takemichi...

Chifuyu tomó a su amigo y lo jaló lejos de Mikey, Takemichi miró a su amigo.

Él quiere llorar _ dijo el pelinegro con tristeza, Chifuyu miró a Mikey y abrazó a Takemichi.

¿Vas a llorar? _ interrogó el rubio.

Solo me asusté _ dijo Manjiro _ pensé que se había lastimado cuando sentí la caída _ dijo

Lo siento _ dijo Takemichi mirando a Manjiro _ yo solo quería armar los rompecabezas, llevamos tiempo despiertos y es aburrido, caminé hasta aquí pero luego me caí _ dijo el menor.

El grupo miró los rompecabezas en la mesa.

Lo sentimos, estábamos en una reunión en la sala, pensamos que dormirían más y les dijimos a las enfermeras que salieran para que no los despertaran _ dijo Mikey.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora