3

95 23 3
                                    


Luego de la desaparición de Chifuyu y Takemichi, tal y como lo había dicho Kiyosama; él se encargó de que nadie supiera que él tenía a los niños, el mismo día que tomó a sus príncipes el joven de quince años se encargó de asesinar a los padres de los niños, estando contento de su logro.

No había nadie que pudiera quitarle a sus preciosos y hermosos príncipes o eso creía.

.

.

.

Shuji Hanma, es hijo adoptivo de su tía materna, Karen Hanma desde la muerte de sus padres en 2007, y la desaparición de su hermano.

Actualmente, Shuji es un recién graduado en licenciado de fotografías en bellas artes, cuentan con veintidós años y vive en San francisco; aunque no lo parezca, Shuji se ha centrado en sus estudios, es un joven bastante extrovertido, con un largo pendiente en sus orejas, un cabello largo con mechas rubias en el frente, y un par de tatuajes en el reverso de sus palmas.

Pecado y Castigo, es alguien que le gusta pelear, y se metió en muchas peleas de pandillas cuando era joven, pero su tía Karen está orgullosa de lo que se convirtió. Aunque ahora estaba preocupada.

Shuji, déjale esto a las autoridades, ellos lo buscarán _ dijo la mujer pelinegra de ojos azules, ella le recordaba tanto a su madre y su hermano, tenían los mismos ojos.

Ya lo hice _ dijo el joven mientras empacaba, estaba decidido ir a Japón y encontraría a su hermano menor, y cuando tuviera al bastardo de su Manía, lo mataría _ he esperado diez años tía, y mi hermano no aparece, que crees que le está haciendo el bastardo a él y a su Storge.

¿Y si murieron? _ la mujer sintió el nudo al decir eso, pero era una posibilidad, quien duraría tanto tiempo secuestrado, Shuji detuvo su labor y miro a su tía.

Y si murieron, me contentaré con tener al bastardo en mis manos y darle la muerte más dolorosa que haya tenido _ dijo la mujer abrió los ojos como plato.

Shuji...

No, tía _ dijo el joven _ ya hice lo que querías, estudie una estúpida carrera, en una estúpida universidad, soy licenciado en fotografía, fui feliz con la vida que me diste, pero es hora de que vuelva para buscar a mi hermano, los maldito policías no están haciendo ni mierda _ dijo

Durante los últimos diez años a Shuji no se le permitió pisar Japón por su seguridad, pero eso no significa que el joven se hubiera quedado quieto, Shuji tiene tres Storge, a los cuales conoció bastante joven.

Chonbo Kureiji, con quien comporte el sentido de la vista, Choji Ahane con quien comparte la habilidad guía y por último estaba Chome, con quien comparte el sentido del oído.

Ellos tres junto a otro lideran Valhalla, de la cual el mismo es líder, que es la segunda mafia más grande en Japón luego de Touman.

Shuji fundó Valhalla dejándola a cargo de Chonbo como segundo al mando, con la misión más importante que es buscar de su hermano pequeño y su Storge.

Pero a pesar de todo el poder que tiene, no han logrado encontrarlos, así que Shuji decidió que es hora de moverse el mismo.

.

.

.

Karen miró a su sobrino empacar y apretó los puños, ella sabía que este momento llegaría en algún momento.

Kiyomizu Masataka _ habló la mujer atrayendo la atención de su sobrino.

¿Dijiste algo? _ interrogó el Joven mirando a su tía.

ソウルメイト... (ALMAS GEMELAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora