(Reino secreto, 132 días desde que Daniel entró)Varias semanas pasaron desde que Daniel y B2 aceptaron proteger el banco esmeralda a cambio de que les dejasen saquear todo lo de la primera planta del banco además de la ciudad.
No solo eso sino que los golems del banco le dieron a ambos varios mapas de esta ciudad y varios documentos de varios materiales que deberían haber y demás además de otros como tipos de trampas podrían haber.
Hasta información de demonios del abismo muy detalladas y útiles para Daniel donde sin duda esto era otra prueba más de que en lo más protegido y oculto del banco había algo de gran valor.
Donde sin duda podrían ser parte de la herencia de toda la civilización de este plano donde Daniel después de estar en esta ciudad tanto tiempo deducido que podría ser sus métodos de construcción detallados y poderosos y la capacidad de refinar materiales normales y mágicos para convertimos en obras de arte.
Y lamentablemente para Daniel y B2 de vez en cuando varios demonios entraba en la ciudad donde todos iban en dirección hacia el banco en busca de algo.
Lógicamente fueron eliminados por Daniel y B2 pero esto era una muestra que los demonios del abismo sabían más o menos donde debería estar.
Esto era un problema si había un gran número de seres abisales entre ellos demonios abisales más molesto y no simples goblins abisales o bestias abisales menores.
Si vinieran demonios magos o alguna raza abisal podrían ser un problema porque podrían dirigir a los demonios abisales como una horda unificada y atacar en todos los flancos.
Fui!!
El martillo de Daniel se estrelló con fuerza y poder contra un goblin abisal donde este murió con la cabeza medio explotaba en carne y huesos.
Daniel no se detuvo donde avanzó donde con su escudo de mago bloqueó el ataque de más de 5 goblins más para balancear su martillo.
La cabeza de los 5 fue aplastada por el poder de Daniel donde sin duda estaba encima de lo normal donde él no lo noto ni le importaría.
Daniel miró el campo de batalla y los 36 goblins abisales muertos por todos lados donde B2 se acercó y empezó a purificarlos para después quemarlos.
B2: Una gran batalla maestro, su combinación de batalla más magia no para de mejorar.
Daniel: Al igual que el número de seres abisales, cómo van esos diablillos con alas de tu lado ?
B2: Muertos y purificados, unos 223 en total y todos en dirección hacia el banco.
Daniel: Volvemos al banco, ya no hay más enemigos y hemos saqueado mucho del lugar donde tengo que seguir entrenado y si todo va bien empezaré con algo nuevo.
Daniel y B2 y el Mimic que estaba saqueado todo lo útil se metió en el alma de Daniel de nuevo para volver rápidamente al banco esmeralda.
Los golems de este banco seguían con lo suyo donde vigilaban y mejoraban varios puntos aunque lo más probable es que estos preparativos se hicieran bajo tierra donde a Daniel no le importo mientras no fuera un problema.
Daniel buscó un lugar tranquilo y aparto donde B2 vigilo que nadie molestase a Daniel donde este rápidamente empezó con lo más básico de la herencia del imperio hasta el nivel 1 de momento.
La herencia del imperio tótem era especial, no era como el sistema mágico general donde practicabas una serie de métodos de meditación mágica para ganar poder mágico y mental además de mejora tus hechizos.
ESTÁS LEYENDO
En un nuevo mundo con un sistema de misiones y lotería
FantasyDaniel no se esperó por nada del mundo una reencarnación como semi elfo después de su muerte pero no le importo. Iba aprovechar esta oportunidad hasta el final y explotar los secretos de este nuevo mundo para el.