En esta historia, la sociedad está organizada bajo un rígido sistema de jerarquías basado en las dinámicas Alfa, Beta y Omega. Esta estructura define las posiciones sociales, los derechos y las restricciones de cada grupo:
Alfas: La Cúspide del Poder
Posición Social: Los Alfas son la élite de esta sociedad. Son los líderes políticos, económicos y sociales, con acceso a la educación superior, cargos de gobierno, y los mejores recursos.
Privilegios: Tienen todos los derechos y libertades, pueden heredar propiedades y controlar las vidas de los Omegas, que suelen ser esclavos. Ellos son quienes toman decisiones importantes tanto en el ámbito público como privado.
Responsabilidades: Los Alfas deben mantener la jerarquía y proteger su estatus. Además, están a cargo de sus propiedades, tierras y familias, manteniendo el orden y la obediencia de los Omegas bajo su mando.
Ejemplos en la Historia: Namjoon, el hijo mayor de la poderosa familia Jeon, es un Alfa que sigue los pasos de sus padres en el control del gobierno. Jungkook, también Alfa, hereda el rol de gobernador y es el futuro líder de las tierras de su familia. Ambos se encuentran en posiciones de poder, pero su relación con los Omegas, como Jin y Taehyung, desafía las normas establecidas.
Betas: pertenecen a la clase media y tienen algunos privilegios.pueden estudiar y ejercer alguna profesión es como doctores, profesores,pero no pueden alcanzar posiciones en el gobierno. En algunos casos también trabajan en el campo o como sirvientes de los alfas.
Omegas: La Clase Oprimida
Posición Social: Los Omegas son considerados la clase más baja. Nacen para servir y son, en esencia, esclavos sin derechos propios. Son vistos como propiedad de los Alfas y sus familias.
Restricciones: No tienen acceso a la educación, ni pueden poseer tierras o tener libertad personal. Dependen completamente de los Alfas y, por lo tanto, están sometidos a sus órdenes y castigos. No pueden casarse por amor, y cualquier relación entre un Alfa y un Omega está profundamente marcada por el poder y la sumisión. Casarse con un omega esta mal visto,los que lo hacen pierden poder en el gobierno.
Ejemplos en la Historia: Jin y Taehyung, hijos de Haerin, heredaron el estatus de esclavos de su madre, sirviendo a la familia Jeon. Jin es el encargado de las labores domésticas, mientras que Taehyung es el sirviente personal de Jimin, el hermano menor de Jungkook. Aunque son cercanos a los Alfas, siguen siendo esclavos sin derechos propios. Las interacciones afectivas o románticas entre ellos y los Alfas están prohibidas, aunque estos vínculos ocultos marcan el desarrollo de la trama.
Relación entre Alfas y Omegas
Poder y Sumisión: Los Alfas poseen poder absoluto sobre los Omegas. Aunque algunos Alfas, como Yoongui, desean cambiar esta realidad y luchar por la igualdad de los Omegas, el sistema está profundamente enraizado en la jerarquía de poder.
Conflictos: En esta historia, las relaciones amorosas entre Alfas y Omegas, como la de Jungkook con Taehyung, Yoongui con Jimin,y nam-joon y jin.son vistas como prohibidas y peligrosas. Estas relaciones no solo transgreden el orden social, sino que también amenazan con exponer secretos que podrían desestabilizar el equilibrio de poder de familias influyentes como los Jeon.ya que vienen de generaciones de Alfas puros, un legado que ellos deben cumplir.
Esta clara división de roles define el drama central de la historia, donde los Alfas luchan con el peso de sus privilegios y los Omegas anhelan la libertad, a pesar de estar atrapados en un sistema que los considera inferiores.
Así damos inicio a esta nueva historia.
Espero la disfruten.💜dejen sus estrellitas y comenten.
🚫Se tocara temas sensibles.🚫
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CADENAS Y CORONAS 👑
RomanceEn un mundo donde los Omegas son destinados a la esclavitud y los Alfas dominan la sociedad, la familia Jeon, liderada por los poderosos Kwan y Hye, mantiene su prestigio a cualquier costo. Ocultan a su hijo menor, Jimin, un Omega, para evitar que s...