Capitulo 43

173 14 4
                                    


Handson


Los deje en la cena solos, no quería seguir escuchando tales palabras de romances adolescentes proveniente de mi hermano hacia ella, no lo estaba soportando.

Me dirigí hacia mi despacho, pensando en cómo lo podríamos hacer. Pensé que sería fácil ver como llevaríamos la situación, pero me di cuenta que me incomoda mas de lo que debería.

Benma es muy cariñoso con ella, nunca lo había visto de esa manera, y ahora que ella y yo hemos aclarado nuestros sentimientos, se me es insoportable ver como la trata.

Trate de no mirarla mucho para no hacerla sentir incomoda, pero la note mucho mas extraña a diferencia de hace una semana, claro está. No quería que los sucesos pasaran de esta manera, pero ya no puedo mentir a lo que siento. Los lugares que quedan en mi corazón son más suyos que míos.

Con ella me siento bien, es una buena muchacha a pesar de lo que le ha tocado vivir, al contrario de mí. Es alguien que no le interesaría tu pasado, ni tu desastre, alguien que solo quiere amarte tal y como eres, como también quieres ser amada.

Voy a la estantería de licores queriendo distraerme un poco, de la llegada de Benma, de su conversación en la mesa y de su toque hacia ella sobre su mano. Cierro los ojos con fuerzas mientras saco el mejor whisky que tengo y lo sirvo en un vaso tomándomelo de inmediato dejando pasar ese amargor por mi garganta mientras trago el líquido.

Ha pasado media hora desde que estoy en mi despacho tomando, luego de haber dado mi primer sorbo, hace 20 minutos visualicé a Benma y a Hyrina subir por el ascensor dirigiéndose hacia la habitación de él, no pude evitar apretar los puños mientras seguí bebiendo.

Me levanto y me dirijo al pasillo donde se encuentra la habitación de mi hermano, me tambaleo un poco, pero me logro afirmar contra la pared cuando la escucho reírse de algo que quizás Benma le conto ¿Qué tanto conversan en todo este tiempo? Me giro queriendo volver a mi despacho a terminarme esa botella que deje pendiente cuando choco con alguien.

ꟷSeñor...¿Todo bien?

Elevo mi mirada y veo a Ronald quien me mira preocupado por mi estado, parezco ridículo, nunca me había presentado así.

ꟷYo... - arrastro las palabras.

ꟷSeñor... déjeme llevarlo a su dormitorio.

En eso se acerca y posiciona sus brazos bajo al costado de mi pecho haciendo presión para que mantenga la postura.

ꟷYo... solo ...quería.. verla...

ꟷ¿Verla? – pregunta sin entender.

En eso escucho como una puerta se cierra.

ꟷ¿Señor Ronald? – pregunta sorprendida - ¿necesita que lo ayude?

Escucho su voz y me relajo, elevo la mirada y la observo que esta preocupada por mi estado.

Preocupada por mí.

ꟷSi.. El señor Makinson parece que ha tomado – le informa.

ꟷYo me hago cargo – se posiciona a un lado posicionando sus delicadas manos en mi pecho.

ꟷ¿Segura señorita? Quizás...

ꟷSegura -lo interrumpe.

Ronald se retira a uno de sus dormitorios que se encuentra en el primer piso mientras nos deja solos. Ella se agacha mientras me toma para mantenerme de pie, y yo solo la observo como preocupada trata de que no metamos el mínimo ruido para Benma no nos escuche.

ꟷ¿Estas bien? ¿Puedes levantarte y caminar por ti mismo?

ꟷSi – no refuto mas y con su compañía hago que me acompañe a mi dormitorio mientras sigo tambaleándome un poco.

Ahora me siento avergonzando por tal actitud, me siento un crio.

Noto como con su mano gira la perilla de la puerta.

Ella entra conmigo mientras me ayuda a sentarme sobre la cama y cuando lo hago ella esta parada frente a mí, así que con mis manos tomo su cintura y coloco mi rostro sobre su abdomen.

ꟷHandson que haces – dice alarmada – alguien podría vernos.

ꟷSolo un momento – me aferro mas a ella cuando noto que tenia intenciones de alejarse– pensé que podía soportarlo, pero se me está siendo difícil – confieso.

ꟷHandson... - se queda quieta, y luego de unos segundo acaricia mi cabello desde la altura haciéndome sentir como un niño.

Un niño que quizás se apuró en crecer.



(...)


Espero que les haya gustado el capitulo :)

comenten y den su voto!

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora