Después de aquel día Luffy se la pasa a persiguiendo a ace incansable, sobreviviendo a los intentos de asesinato de ace, hasta que un día encuentra el árbol donde ace y sabo esconden sus ahorros piratas.
-¡¿también seréis piratas?! Shishishi ¡yo también!.
Exclamó el pequeño azabache moviendo su cola animado mientras sus orejas estaban ocultas por su sombrero de paja, los 2 mayores al escuchar el grito de Luffy bajaron rápido del árbol para atar a luffy a este.
-no se como a podido seguirme, e ido por el camino largo del monte corvo, hay que matarlo.
Dijo serio sin quitarle el ojo de encima
-si, tenemos que hacerlo entonces....hazlo tú.
-¡¿Porque tendría que hacerlo yo?! Nunca e matado a nadie.
-¡¿EHHHHH?! ¡AYUDA NO QUIERO MORIR, NO ME LANCEN AL RÍO, AYUDAAAAA!
El pequeño monkey empezó a gritar asustado, los dos mayores reaccionaron tapándole la boca con sus manos mientras ace murmura
-¡Eso es! Lancemoslo al agua.
*¿Porque nos dijo como acabar con él? ¿Acaso es idiota?* pensó sabo acariciando inconscientemente las orejas de Luffy sacándole un ronroneo que derritio el corazón de los mayores antes de que ambos escucharán la voz de un hombre adulto por las cercanías.
-me a parecido oírlo por aquí, esos mocosos ace y sabo pagarán por robarle a los piratas de bluejam.
-mierda, les robé dinero sucio.
Susurró ace escondido en un matorral junto a sabo y sujetando a luffy con su mano en su boca para que no dijera nada.-¿le robaste a los piratas de bluejam?¿Sabes lo que dicen de ellos? Que les gusta arrancar la cabellera de mujeres y niños.....oye ¿a donde se fue?.
También susurraba pálido sabo al percatarse de la ausencia del menor en el lugar, ambos se giraron para ver que este estaba siendo sujetado con fuerza por el pirata.
-¡sueltame maldito bastardo! ¡ace ayudaaaa!.
-¿conoces a ace?
-si, es mi amigo aunque intentó matarme.-ese mocoso me a robado algo importante ¿Sabes donde lo esconde?
-eh...no....
murmura con gotas de sudor al mismo tiempo que giraba la mirada hacia la izquierda y comienza a silbar *que mal miente...* es el pensamiento conjunto antes de irse con el pequeño menor que seguía forcejeando tratando de liberarse, los niños mayores empezaron a cambiar rápido su tesoro de lugar.
Cuando ace se estaba encargando de la última caja, sabo fue a gray terminal para averiguar si el menor había soltado la sopa, al ver que no lo hizo se asustó y comenzó a preocuparse, corrió al nuevo escondite para informar lo sucedido a ace.
Cuando lo hizo ambos mayores corrieron donde estaba la guarida de aquellos piratas que habían estado torturando al menor durante horas sin sacarle información, cuando estaba a punto de matarlo.
Ace y sabo atravesaron la pared con sus tuberías en mano mientras gritaban que se detuvieran, lograron rescatar al pequeño corriendo del lugar después de darles una paliza de muerte a aquellos piratas por atreverse a lastimar a su pedacito de alma faltante.
20 minutos después en algún lugar en el bosque.
-¿por qué no les dijiste donde estaba el tesoro? Te habrías salvado la vida.
-pero.....si lo hubiera hecho...no habría podido ser vuestro amigo....
Murmuraba el menor entre sollozos mientras sabo terminaba de vendarlo, se incorpora dando una pequeña caricia en la cabeza de Luffy antes de apartarse y observar pensativo.
-¡deja de llorar, odio a los llorones! Y ¿por qué quieres ser nuestro amigo?.
-porque...sois lo único que tengo...no puedo volver a villa foosha y odio a los bandidos de la montaña...y sólo tengo al abuelo pero el me visita muy pocas veces...¡estar solo duele más que la muerte!.
Aquellas últimas palabras sorprendieron a ambos niños, ace inclinó la cabeza de tal modo que su pelo ocultó sus ojos y el agarre en su tubería se hizo más fuerte mientras susurró.
-¿te sientes mal si no estamos cerca?.
Luffy tararea de forma afirmativa.
-¿te sientes bien si estoy cerca?.
Luffy vuelve a tararear afirmativamente.
-¿quieres que yo viva?.
Eso hizo que sabo se gire a verlo pues sabía lo importante que era para ace decir aquello.
-¡por su puesto!.
-bien....pero sigo odiando a los bebés llorones.
Dijo dándole la espalda y cruzandose de brazos.
-¡no soy un bebé llorón! ¡¿Te han golpeado durante horas con guantes de pinchos?! Tengo 7 años.
-yo no lloraba a tu edad.
-hablando de los piratas ¿que pasaría si me encuentrar? Ya que donde estoy durmiendo esta cerca de su guarida.
Dijo sabo quitándose el sombrero de copa para rascar y acicalar un poco sus orejas con aire pensativo.
-que estas muerto.
Dijo ace siendo seguido de un asentimiento de Luffy.
-entonces necesito un lugar nuevo donde vivir, y aquí es donde entráis vosotros dos, por cierto me llamo sabo y a juzgar por tu edad te falta 1 año para saber a qué casta perteneces, en todo caso lo hablaremos en vuestra guarida.
Los 3 niños se encaminaron sin decir nada más ambos mayores sujetando una mano del menor al mismo tiempo que sus colas se entrelazaron inconscientemente, cuando llegaron a la cabaña de los bandidos, se colaron sin hacer ningún ruido subiendo a la habitación de ace y luffy, el primero en dormirse fue Luffy nada más tumbarse en el suelo, ace lo tapó con una manta y se le quedaron viendo enternecidos por unos minutos.
Ace al darse cuenta de lo que había hecho desvió la mirada ruborizandose, no piensa admitir nunca que ese niño pequeño le había afectado en mayor medida como le sucedía con sabo, ambos sueltan un suspiro silencioso y se tumbaron dejando a Luffy en medio de ellos de forma Protectora durmiendose enseguida.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.