Finalmente llegó el temible y esperado día. El trío de hermanos se encontraban delante de garp sufriendo uno de sus entrenamientos del infierno.
-¡malditos mocoso! ¡¿Cómo se os ocurre ser almas gemelas?!
Gritaba furioso sabiendo en el fondo que eso no se podía elegir, pero no impedía que se sintiera frustrado pues su idea de que Luffy se casara con un marine se fue por la borda.
-¡como si se pudiera elegir viejo de mierda!.
-¡es cierto viejo loco!además no nos molesta que Luffy sea nuestr....
No pudo terminar sus palabras pues tanto ace como sabo quedaron noqueados por un puño de amor de garp quedando tirados en el suelo saliendo humo de sus chichones.
-¡jiji no golpees a mis hermanos!.
Gritó molestó Luffy dándole una patada en la espinilla sin ser consciente de las consecuencias que traería su golpe.
-¡PUÑO DE AMOR! Malditos mocosos irrespetuosos, escuchadme bien ace,sabo será mejor que no hagáis llorar a Luffy o conoceréis el auténtico infierno.
Dicho esto garp se levantó sacudiendo el polvo de sus pantalones y procedió a irse sin dar tiempo a que los niños mayores reaccionaran a sus palabras, más concentrados en comprobar que Luffy estaba bien.
Pasados unos minutos Luffy recobro la consciencia sujetandose la cabeza con sus manos.
-eso dolió....oye.... ¿y el abuelo?
-ese viejo de mierda se fue, ¿seguimos acomodando nuestra casa secreta del árbol?.Susurró ace tratando de distraer a Luffy que funcionó perfectamente, mientras comparte una mirada significativa con sabo y un pensamiento común *hay que proteger a Luffy y marcarlo como nuestro cuando se presente su casta para que nadie pueda robarnoslo* un pensamiento egoista si ¿pero que clase de piratas serían si no son egoístas con su tesoro más preciado?.
Unos días después.
Esa misma noche los 3 hermanos se fugaron de la cabaña de dadan robándole el den den mushi blanco para que no pudiera alertar a garp, sabo había dejado una nota que decía "nos fuimos, no nos busquen".
En su nuevo hogar Luffy no tenía ningún escondite donde seguir con sus intentos de hacer un nido cediendo a su impulso inconsciente frente a las miradas desconcertadas de sabo y ace.
-así que...¿eso estuvo haciendo todo este tiempo en ese agujero?¿que crees que sea bo?.
-yo diría que esta tratando de hacer un nido, según leí en un libro los omega primerizos lo suelen hacer antes de que su primer celo se presente...pero es extraño.
-¿por qué es extraño bo?.
-porque Luffy aun no a cumplido sus 8 años....lo que me recuerda...Luffy ¿cuando es tu cumpleaños?.Luffy detuvo lo que estaba haciendo para girarse y mirar a sabo con una mirada pensativa y la cara algo roja por tratar de pensar.
-oh, es el 5 de mayo. Dijo con una sonrisa enorme volviendo a su intento de nido.
-osea...¡DENTRO DE 1 MES! Eso se avisa Luffy, rápido ace tenemos que conseguir lo necesario para su primer celo. Dijo alarmado sabo agarrando a ace del brazo y arrastrarlo literalmente fuera de la casa del árbol.-¿que mierda bo? Mejor dime que se necesita en lugar de arrastrarme, tsk es tan molesto.
Gruño lo último pero ambos sabían que ace no lo decía en serio pues ambos adoraban y amaban a la pequeña bola de sol y de energía que era Luffy.-primero, necesitamos muchas mantas y toallas, un cubo de agua pero eso podemos llenarlo un día antes del cumpleaños de Luffy, mucha comida y cuando Luffy tenga su celo iremos intercambiando para que uno se quede con el mientras el otro caze la comida.
-ok, lo tengo ¿Sabes bo? Estoy contento que tenga dos buenos alfas para cuidarlo, un Luffy es demasiado enérgico para un alfa cualquiera.
Dijo con una sonrisa de superioridad siendo imitado por sabo.
-tienes razón ace, estaremos a la altura de nuestro omega.
Luego de un pequeño duelo de piedra papel o tijeras (siendo ganador ace) sabo se quedó a cuidar y distraer a Luffy en lo que ace iba a gray terminal a conseguir mantas,toallas y de paso robar joyas a los infelices que se le cruzaban en el camino.
Pov de sabo
-Luffy ¿quieres que te ayude?.
Pregunté cuando llegué a la casa del árbol, me acerque a Luffy para darle una caricia en la cabeza y rozar su oreja en el proceso resistiendo el impulso de acicalarlo con mi lengua *es demasiado adorable* pensó con una sonrisa boba.
-claro sabo, no se que estoy haciendo...
Admitió algo decaído dándole un pequeño ataque de dulzura a sabo que resistió el impulso de llevarse una mano al pecho.
-lo que estas haciendo se llama nido, los omegas lo hacen para pasar sus días de calor...no pongas esa cara Lu ¿quieres que te cuente una historia de un omega súper fuerte y que además era pirata?.
Preguntó lo último para distraer a Luffy y que no pareciera tan decepcionado por la idea de ser un omega, pues no quería que se sintiera inferior.
- ¿existen omegas fuertes? ¡cuéntamelo!.
Exclamó más alegre, mientras sabo ayudaba a formar el nido (donde podrían dormir juntos posiblemente) con Luffy le fue contando la historia
que se había inventado.Ace iba de camino a la casa del árbol mientras lleva en su espalda un total de 3 mantas y 4 toallas que había encontrado en el basurero, había planeado lavarlos después de ver y comprobar que Luffy estuviera bien *no es que no confíe en bo, se que es capaz de proteger a lu* pensó mientras sus mejillas se enrojecian levemente, sacude la cabeza para quitarse la imagen mental de lu suplicando por sus alfas,ya que el saber que dentro de poco Luffy se presentará su casta había despertado algo dentro del joven alfa y dejó el montón de mantas y toallas al pie del árbol donde estaba su casa construida.
-y así es como el pirata perro obtuvo el tesoro más grande de los 7 mares.
- ¡SUGOI! ¡¿y dices que yo seré como este gran omega?!
Exclamó Luffy dando pequeños saltos emocionado y con estrellas en los ojos, ace observó en silencio con una pequeña sonrisa apoyado en el marco de la puerta de entrada, haciéndole una señal a sabo con la mano indicándole que había tenido éxito en su búsqueda antes de acercarse y darle una pequeña caricia en la cabeza azabache del menor.
-estoy seguro que lo serás lu.
-shishishi ¿eso significa que seré vuestro capitán?.Preguntó mirándoles con ojitos de cachorrito pateado tratando de convencerlos por 20ª vez.
*¡mi corazón muere de ternura!* pensaron los dos mayores ruborizandose , se miraron y soltaron un suspiro derrotado, sabo se agachó a la altura de Luffy y le dijo mientras pellizca la mejilla de goma.
-por supuesto lu pero tendremos que irnos a otra isla cuando ace y yo cumplamos los 17.
-y tendremos un puesto especial en tu tripulación no aceptaremos un puesto común, es decir seremos dos vicecapitanes.Añadió ace con fingido enojo no queriendo admitir que Luffy tenía demasiado poder sobre su corazón.
-¡YAY! !ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS!Exclamó alegre el menor lanzándose sobre ace y sabo rodeandolos a ambos en un abrazo gomoso.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.