Capitulo 11 "convivencia"

228 31 0
                                    

Día 1 fuera de sixis deuce.

Quien iba a pensar que el primer día de viaje sería tan caótico y a la vez meloso, el joven futuro capitán no podía quedarse quieto por más de 1 minuto, suerte que tengo 3 años para acostumbrarme o eso espero...

Ahora que somos 4 personas en striker ace y sabo se pueden centrar en la navegación y en racionar la poca comida que habíamos obtenido de los pájaros. Mientras tanto yo me e quedado a cargo de niñera del joven capitán, no se si sobreviviré a este viaje, se la pasa más tiempo cayendo al mar que a bordo, tengo miedo de pescar un resfriado también e ocupado el cargo de doctor a bordo no sin antes calmar la ansiedad de los alfas diciéndoles que soy un beta, tras calmarse el rubio fue quien me dio el ciclo de sus celos y el como suelen pasarlo, algunas veces el sentimiento es tan potente que hay que aislar a alguno de los alfas y mantener al joven fuera de la sala, pues me explicaron que están esperando a que el azabache menor tenga los 17, aunque están vinculados desde los 10 y 7 años respectivamente.

Pov de sabo (día 2)

Es un alivio contar con la ayuda de un médico y que sea beta, no soportaría la idea de que sea tentado por el delicioso aroma de su omega, pensamiento que comparto con ace. A veces soy asaltado por un par de brazos gomosos mientras estoy cocinando, obviamente buscando una porción extra, sabe que tiene poder sobre mi si lo pide con esos ojitos de cachorrito y a veces me cuesta ceder a sus demandas de más comida, por el momento le pedí que pescara para mantenerlo lejos de la cocina.

Cuando siento que es demasiada dulzura lo abrazo con fuerza frotando su mejilla con la mía ronroneando, me avergüenza tener que actuar como el animal que soy desde que me salieron las orejas y cola, pero no me arrepiento porque gracias a eso tengo personas que me aman por como soy, y sé que si no seríamos almas gemelas me seguirían amando por como soy y no por tener sangre de esos malditos nobles.

Trato de darle un pequeño trozo de carne de vez en cuando sin que nadie se dé cuenta, pero ace me conoce y se que el también le da un poco de su plato permitiendo que le robe un poco durante los almuerzos.

Deuce se toma en serio su papel de médico diagnosticando la narcolepsia de ace y preparando su medicina con las hierbas medicinales que nos trajimos de isla dawn.

Pov de ace (día 3)

Deuce me cae mejor desde que sé que es un beta, no me avergüenza admitirlo.

Luffy puede ser demasiado para alguien que no está acostumbrado a sus rarezas y energía ilimitada, puedo ver el enorme esfuerzo que hace el peliazul mientras cumple sus deberes como médico, odio esa medicina para mi narcolepsia porque sabe amargo.

Mientras no estoy en el timón suelo acechar a uno de los objetos de mi adoración que pueden ser sabo o luffy, al menor me gusta sorprenderlo con un abrazo por la espalda y darle un beso en el cuello antes de irme rápido del lugar y continuar con el timón, a sabo suelo acorralarlo contra la encimera de la cocina para darle un beso en los labios y luego irme.

Esos pequeños momentos me ayudan a relajarme y bajar mi estrés, se que sabo lo sabe y por eso no me reclama por irme tan rápido como vine.

Después de todo a nadie le gusta que a uno de sus navegantes le de un ataque de sueño durante una posible tormenta.

Pov de luffy (día 4)

Me encanta navegar con mis hermanos y parejas, ellos no saben qué sé el significado de almas gemelas, me lo explicó makino el día que vio mis marcas,orejas y cola de gato.

Me gusta sentirme amado por mis personas favoritas, deseo el día en que tenga 17 para que nuestro vínculo se haga más fuerte, por el momento me divierto con el nuevo integrante de mi futura tripulación, se llama deuce y lleva una máscara tan cool.

A pesar de ser el médico planeo tener otro médico, por que ser el rey de los piratas necesitaré al menos 2 médicos,
Suelo pescar para conseguir comida después de todo no seré como un omega normal que solo sirve de adorno, no soy un inútil.

Sé cuando ace me anda acechando mientras pesco, el pequeño y cálido escalofrío que recorre mi espalda delata cuando uno de mis alfas me observa sin que yo lo vea, reprimo mi impulso de girar mi rostro porque a ace no le gusta ser tan obvio y no quiero que deje de hacer sus acercamientos "sorpresa" ya que disfruto mucho sus abrazos y el beso en mi cuello.

Hace poco le robé un libro misterioso que tenía deuce en su habitación ya cuando todos duerman lo leeré, su portada me llamó la curiosidad, decía algo de "sedu... algo".

Creo que se a dado cuenta de su desaparición porque lo vi buscándolo, me subí al nido del cuervo para tener un momento solo, desde que deuce anda vigilandome e desarrollado la necesidad de tener momentos a solas.

Creo que aprovechare para leer un poco el libro misterioso, la contraportada dice "maneras de mantener la atracción del alfa" *¿atracón?sera un tipo de comida creo,seguro es un libro de recetas para hacer comida deliciosa para ace y sabo*

Pensó de forma inocente pues quería darle las gracias por ser sus hermanos y almas gemelas.

Pobres de los alfas,les esperan unos días caóticos por parte del ingenuo monkey.

Maneras de atraer a tu alfa.

1. Tumbate en el nido en su cama con la camisa quitada, debes estar recostado de lado mientras uno de tus brazos rodea tu contorno.

2. Ofrécele de comer directamente de tus labios y si se acerca a tomar la porción dale un beso (100% de que le encante).

3. Sientate en su regazo lamiendo su glándula odorifera (a esto se le dice acicalar y a los alfas les gusta que su omega les de estas pequeñas muestras de cariño.

4. Cubre tu cuerpo con aceites sin olor (para que no cubra tu aroma natural) y deja que tu camisa se pegue a tu cuerpo para tentar al alfa.

Fin del capítulo 1 "formas sutiles de atraer a tu alfa.

Luffy estaba curioso, se guardo el pequeño libro debajo de su sombrero y bajó del nido de cuervo al oír las pisadas de deuce, ese medio día probaría alguna de las cosas que leyó en ese libro, según sabo tardaremos 1 mes en llegar a la próxima isla para reponer provisiones y continuar el viaje a la isla elegida.

Pov de garp.

El alfa estaba inquieto mientras registraba el bosque de la isla dawn en busca de sus nietos, en un principio fue para darles un entrenamiento sorpresa y darle a dadan un nuevo den den mushi blanco al saber que ella lo había perdido.

*malditos mocosos ¡¿donde rayos os habéis metido?!*

Pensó entre furioso y preocupado, se dirigió a la cabaña de dadan para que le explique donde están ese trío.

*fin del capítulo¿quién será el primero en ser victima del pequeño luffy? espero que os guste, chaito*

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora