Días después de haber zarpado de villa syrup en el merry, se cruzaron con un barco de la marina y Ace lo destruyó con ayuda de Sabo y Luffy para defender al barco y a sus tripulantes.Se escucha un pequeño grito proveniente de la navegante que estaba sosteniendo el periódico matutino del New Co, dicho grito hizo que todos salieran de la cocina preocupados y Luffy observa con curiosidad desde el mascarón de proa.
-¿Que sucede Nami?.
-esto es lo que sucede.
Les entrega los carteles de Se busca:
--------------------------------------------------------------
Se busca vivo o muerto
Sabo el caballero pirata.
Recompensa: 24.000.000 ₽.
-------------------------------------------------------------
Se busca vivo o muerto
Puño de fuego
Recompensa:25.000.000₽.
--------------------------------------------------------------
Ace estuvo horas celebrando tener una primera recompensa tan alta, Sabo estaba feliz de su recompensa aunque envidiaba que fuera un poco más baja que la del pecoso, Luffy se alegró por Ace y Sabo aunque estaba molesto ya que a pesar de haber ayudado contra el buque de la marina no le tomaron en cuenta.
Para desahogar su frustración, el chico de goma se puso a practicar con el cañón del merry, pero falla cada disparo y Usopp se animó a probar también.
-El objetivo es aquella roca enorme Usopp.
-¡verás la legendaria puntería del gran tirador usopp!
Tras aquella exclamación prende la mecha del cañón derrumbando parte de la enorme roca, Usopp observa sorprendido al principio antes de reponerse y sonreír con orgullo.
-e ahí la prueba de mi puntería legendaria jajajajaja.
-¡INCREIBLE USOPP LE DISTE A LA PRIMERA!
Luffy comenzó a vitorear ajeno a la atención de sus compañeros de barco celebrando internamente que Usopp tuviera buena puntería.
De repente se escucha el grito de un hombre enfadado desde algún lado cercano a merry, Ace se acerca a la barandilla, Sabo observa con una ceja alzada dejando el periodico en el olvido, Nami observa con una gota de sudor en la cabeza.
-¡voy a matar al que a intentado matarnos!.
Ace localiza el bote donde están dos hombres, uno está inconsciente y el otro está lanzando una cuerda con un enganche a la barandilla del merry.
-¿tu amigo necesita ayuda?no tiene buena pinta.
Le dice el pecoso antes de que el otro hombre subiera, se queda quieto mirando a su amigo.
-¿ayudaras a yosaku? Muchas gracias, dejaré pasar el incidente del cañonazo.
Johnny habla sin miedo pues no se había fijado en quien le habla, carga a su amigo inconsciente y sube con ayuda de una escalera de cuerda, cuando está en cubierta suelta con cuidado a yosaku en el suelo.
Sabo suelta el periódico sobre un barril cercano.
-Deuce encargate de nuestro invitado.
-a la orden Sabo.
Deuce fue a agarrar a yosaku ignorando la tensión que se a adueñado de Johnny, cuando reacciona Deuce ya no se encontraba a la vista, Johnny mira con más detenimiento a su alrededor y se fija en puño de fuego Ace que lo mira con una sonrisa despreocupada.
-¿puño de fuego Ace y el Caballero pirata Sabo? ¿Sois los capitanes de esta tripulación?
Se escucha de fondo varias risas provenientes de Ace,Sabo y Nami y un gruñido de molestia proveniente de Luffy.
-¡yo soy el capitán de los sombrero de paja!
Sabo se acerca a luffy y rodea su cintura con su brazo derecho entrelazando su cola con la de luffy.
-nosotros solo somos los vicecapitanes de Luffy.
Se inclina sujetando su sombrero de copa mientras se presenta, Deuce sale en ese momento del consultorio.
-tiene escorbuto, traedme limas o limones.
-¿Johnny?¿qué haces aquí?.
Mientras Ace le da las limas a Deuce Johnny reconoce a zoro y le cuenta lo que pasó.
-así que eres un pirata ahora ¿no?.
-así es, fui el cuarto en unirse.
-¿cuarto?.
-¡TENGO HAMBRE!.
-ya se como pagar vuestra generosidad y ayuda, por el norte de aquí se encuentra un restaurante flotante, dicen que su comida es la mejor y según e oído de vez en cuando va mihawk ojos de halcón.
Esto último llamó la atención de zoro y estuvo de acuerdo en ir a ese restaurante llamado Baratie, Ace había decidido dejar el timón a cargo de Nami mientras se relaja en el suelo con el chico de goma entre sus brazos.
*por aquí dejo el capítulo, siento que sea tan cortito, mañana lo escribire más largo, espero que lo disfrutéis se os quiere chaito*
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.