capitulo 16 "el comienzo de la aventura"

233 24 3
                                    


Se estaban acercando a isla dawn para que Luffy pudiera despedirse de forma correcta de makino,woop slap,dadan y los bandidos. Tendrían unas cuantas horas para ponerse al día antes de empezar con su viaje pirata.

-¿crees que makino querrá vernos?.

-lo que le preocupa es que el viejo de mierda esté en la isla.

-me sorprende que aún no nos haya encontrado a pesar de estar 3 años en una sola isla.

Los 3 sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo con solo pensar en garp, el rubio le acarició la espalda a luffy con calma.

-estoy seguro que ella querrá verte lu.

-makino es puro azúcar si se trata de ti lu.

Deuce se encontraba en el nido de cuervo vigilando para cuando la isla natal de su capitán y vicecapitanes este a la vista.

Makino estaba limpiando un vaso con un trapo, el party bar estaba casi vacío.

-no te preocupes tanto, seguro estarán bien.

-¿quién a dicho que este preocupada por esos mocosos?.

-solo una madre puede entender a una madre preocupada dadan-san, no tienes que aparentar pues aquí estamos en confianza.

Dadan hace un "tsk" sin comentar de nuevo recordando cuando garp irrumpió en su cabaña preguntando por los niños.

-lo que me preocupa es que a pesar de estar en el mar tanto tiempo y no hay ningún cartel de se busca.

-yo tengo la corazonada de que no les pasó nada malo.

Decía con una sonrisa dulce sirviendole a dadan otra jarra de sake continuando con su labor.

En alguna isla de grand line se encontraba garp tomando de una botella de sake, estaba tan preocupado por la desaparición de sus nietos que le pidió ayuda al yonkou pelirrojo exagerando la historia diciendo que luffy había sido secuestrado omitiendo que fue a causa de sus hermanos/almas gemelas y sin importarle que eso cause caos.

Shanks también perdió un poco la cabeza pidiendo ayuda a los barbablancas para poder buscar en más zonas del nuevo mundo.

Regresando con la tripulación de luffy.

-¡isla dawn a la vista capitán!

Deuce bajó de un salto mientras todos se preparaban para atracar de forma segura en el puerto con la ayuda del poder de ace.

El alcalde de villa foosha se apresuró hacia el puerto cuando los vecinos le avisaron de un barco pirata acercándose, estaba preparado para dialogar con estos piratas y averiguar si eran peligrosos o no.

Makino también salió del bar junto a dadan ya que, desde que los chicos se fueron de la isla decidió ayudar a proteger el pueblo a cambio de acceder al bar de makino.

Hubo silencio observando al barco que se acercaba cada vez más ralentizando su velocidad a medida que se acerca, lo primero que vieron fue un sombrero de paja y debajo a un joven pelinegro con una cicatriz debajo del ojo izquierdo u a cada lado estaba un rubio con ropa de noble y un pecoso con un sombrero de vaquero naranja ambos alfas eran más altos ahora. Y por último estaba un chico peliazul con una máscara blanca que cubre sus ojos dejando su boca expuesta.

-oh dios mío....

-¡son los mocosos desaparecidos!.

-¿luffy?

Diversas reacciones cruzaron por cada vecino de villa foosha pues conocían al trío demoníaco de la gray terminal.

-shishishi ¡holaaaaa a todos!

-te dije que se alegraría de verte lu.

Ambos alfas colocan un brazo en la cintura del menor una muestra íntima de cariño, pero también territorial, cuando amarran el striker bajan al puerto siendo abrazados por makino y regañados por dadan (aunque por dentro estaba feliz de ver a sus mocosos sanos y salvo).

-el de la máscara azul es nuestro médico se llama Deuce,ace lo nombró así, ah y ace y sabo son mis vicecapitanes.

-¿donde estuvieron todo este tiempo? Cuéntame mientras comes algo en mi bar.

-muchas gracias makino-san, nos iremos esta tarde a empezar nuestro sueño, también me alegra verte bruja dadan.

-¡más respeto mocoso!¡¿sabéis en qué problemas me metieron con garp cuando desaparecieron?! Perdió por completo la cabeza, hasta le pidió ayuda a ese pelirrojo.

-¿estas diciendo que akagami cree que fue secuestrado?

-si eso mismo.

-bueno no le digas nada al viejo de mierda, pensamos buscar a shanks para agradecerle por salvarle la vida a Luffy.

-no tenéis que disimular, os e visto crecer y el momento en que a ustedes dos les salieron las orejas y las colas.

- además de que esa doble marca también es una prueba de vuestra unión.

Añadió makino cuando regresó de la cocina dejando varios platos con mucha comida, sirvió varios vasos de jugo de fresa de temporada, los 3 empezaron a batallar por su comida mientras deuce picoteaba de su plato con moderación.

-entonces makino-san y dadan-san ¿son las madres de ustedes?

Dadan se atragantó con su bebida, ace y sabo con un trozo de carne mientras makino soltaba una risita.

-esa bruja no es mi madre, solo me cuidó de bebé porque el viejo de mierda la amenazó *aunque la quiero como a una madre*

Dijo el pecoso con un pequeño rubor en sus mejillas sin querer admitir lo obvio, lo aprendió de dadan.

-makino me cuidó de bebé es como una hermana mayor shishishi.

-yo me acople a la cabaña de dadan cuando tenía 10 años, ese viejo está loco.

Después de una agradable charla llena de risas y recuerdos llegó la hora en que tenían que zarpar, los 4 se encontraban en el barco con los preparativos, makino les dio provisiones de comida extra, el doctor les dio suministros médicos aparte de la medicación para la narcolepsia.

-cuidaos mucho porfavor, tened un buen viaje.

-¡sois la vergüenza para villa foosha piratas! *tened cuidado chicos*

-ya nos veréis por los carteles de se busca.

-¡hasta luego makino,woop slap y dadan odio a los bandidos de la montaña!

-¡maldito mocoso iros ya de una vez no os quiero ver!

-¡pero a ustedes os quiero gracias por cuidarnos!.

Tras aquella despedida dadan se puso a llorar mientras gritaba maldiciendo a los jóvenes aunque por dentro estaba orgullosa de ellos.

-es hora de buscar aventuras lu.

Dijo ace.

-escribire vuestras hazañas estando a bordo.

Respondió deuce.

-te ayudaremos a ser el rey de los piratas cariño.

Prometió el rubio, cuando salió el rey marino local luffy le dió un puñetazo en la mejilla y ace le lanzó un puñetazo ardiente que llamó "hiken".

Unas horas después de zarpar...

-¿eso es un remolino?

Dando comienzo a su aventura comenzando la ola de la nueva era....

*¿que tal me a quedado este capítulo? *

*Me apetecía hacer un cambio para no centrarlo únicamente en la pareja de nuestro trío favorito y espero estar a la altura de vuestras expectativas, por aquí dejo el capítulo chaito*

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora