-veo un barco pirata a estribor, esta atacando un crucero ¿cuales son las órdenes capitan?-yo digo que quememos su barco después de llevarnos su tesoro.
-robemos su despensa y su tesoro shishishi.
-y la del crucero también, hay 2 pozos sin fondo en este barco.
Tras el breve diálogo plegaron las velas usando únicamente el poder de fuego para mover al striker semidesmontado para no llamar la atención y que Sabo pueda infiltrarse o ese era el plan de no ser porque un chico de goma se catapultó al crucero.
-ace ata el striker al barco pirata sin que se den cuenta, yo iré a por nuestro tonto y adorable luffy.
Por mucho que el rubio intentara insultar a luffy no podía hacerlo, es la luz de sus ojos por muchos defectos que tenga, cuando Ace logra atar el striker al barco de la pirata desconocida para ellos, Sabo se cuela en el crucero usando solo su olfato para localizarlo más rápido, su omega tiene un olor demasiado atrayente.
En otro lado del barco una omega pelinaranja estaba escondida detrás de una pared del crucero, escuchó ese golpe en el crucero sin identificar que lo había provocado, su atención estaba centrado en poder colarse en el barco de alvida para robar su tesoro cuando notó un olor bastante potente para ser de un alfa normal ya que sus aromas mezclados con el de ace y Luffy tendría el efecto de una borrachera fantasma desorientandola un poco, frunció el ceño olvidando su cometido principal.
Decidió seguir al rubio con aspecto de noble *seguro tiene cosas de valor, teniendo en cuenta que este barco está siendo atacado, todo lo que tenga de valor será propiedad de esos piratas y yo tengo carta blanca ahora mismo* ya podía oler la cantidad de berries que tendrá ese rubio.
Por otro lado Ace había hecho un agujero en el casco de alvida con su dedo hecho de fuego. Una vez abierto se metió dentro escuchando alboroto en la cubierta *pobre de ese tal koby suena a debilucho, bueno hora de buscar su despensa y su tesoreria* pensó con una sonrisa traviesa pensando en cómo luffy se lo agradecería por proveerle comida.
-¡¿KOBY QUE HACES AQUI?!¡SALTA AL OTRO BARCO Y TRAE TODO LO DE VALOR!
-pero señorita alvida yo....
-¡A CALLAR O TE MATO!
Lo golpea con su garrote de metal lanzándolo contra el otro barco, una vez recuperado del golpe asustado comienza a rebuscar en la zona de almacén escuchando a alguien susurrar.
-encontré la despensa shishishi ahora toda la comida es mía.
Cuando koby se asoma un aroma a miel con anís, un toque de limón y brandy invaden las fosas nasales del asustado alfa, lo primero que ve es a un joven con sombrero de paja mientras mueve su cola felina *¿que hace este niño aquí?debo avisarle que huya*
-esto....perdone pero no debería estar aquí, este barco está siendo atacado por la señorita alvida.
-¿quién es esa adiva?
-es alvida la pirata más terrorífica ,corre antes de que sea demasiado tard...
No pudo continuar pues la puerta se abrió de golpe dejando entrar a un rubio cuyo aroma predominante era el limón y la menta.
-aquí estabas lu, deberías tener más cuidado y no lanzarte a lo loco, menos mal que no caíste al agua.
-oh hola sabo, si lo siento por eso shishishi mira encontré la comida.
Esto desconcertó un poco al pelirosa y a la pelinaranja que estaba escondida.
-¿se conocen?...
-¿no es obvio? Y buen trabajo lu, eres el mejor encontrando despensas.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Roman d'amouren este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.