Hace unos días que Luffy llevaba comportándose extraño, lo que tenía preocupados a sus dos hermanos mayores pues empezó su actitud el día después de que hicieran su juramento de hermanos.Dadan también notó el extraño cambio en el pequeño monkey pues de la nada empezó a desaparecer ropas y mantas, por el lado de ace y sabo observaban en silencio las acciones de Luffy.
-¿que crees que le sucede bo? Me preocupa. Susurra ace viendo como Luffy se metía en un agujero que había en el techo del tamaño justo para que un niño pudiera entrar.
-no lo sé as, también me preocupa, seguro nos lo dice tarde o temprano.
También susurró inclinando su rostro hacia un lado.Pov de dadan.
Se encontraba en su habitación delante de un den den mushi blanco que le había dado garp para emergencias, estaba pensando si el extraño comportamiento de Luffy se podía considerar una.
-Al diablo con esto, voy a llamarlo para que se ocupe del problema.
Murmuró molesta agarrando la extensión que sirve de micrófono y marcando a garp.Purururu....
Pururururu...gatcha-¡GARP al habla!.
-g...garp-san no se si esto sea una emergencia pero.... se trata de Luffy.Brevemente le explico lo que sucedía
-ya veo.... ¡estaré allí en 1 semana para ver que le pasa a mi tonto nieto!porcierto dentro de poco se sabra que casta es, y si resulta ser un omega tendre que llevarmelo a que se case con un buen marine adiós. Gatcha
No le dio tiempo a responder y soltó un pequeño gruñido molesta.
Sabo que había bajado para ir al baño se quedó congelado ante lo que escuchó y olvidándose de su propósito original, corrió de vuelta hacia arriba, cerrando la puerta detrás de si alertando y preocupando a ace al ver su expresión.
-¿que sucedió bo? Es como si hubieras visto a dadan en ropa interior.
A ambos les recorrió un escalofrío con la sola imagen, pues Luffy seguía en el agujero del techo. Sabo se acercó rápido a ace sujetandolo por los hombros.
-as, escuché a dadan hablando con el viejo loco, y va a venir en 1 semana, y no solo eso....Tragó duro antes de continuar.
-resulta que dentro de poco Luffy tendrá su revelación de casta dentro de poco, y según e oído si luffy termina siendo omega el viejo se lo llevará ¿entiendes? ¡tenemos que irnos cuanto antes para que no nos quite a nuestro omega!.
Exclamó lo último por lo bajo para no alertar a Luffy sin dejar de sacudir a ace con sus manos, este se molestó y le dio un puñetazo en la cara a sabo liberandose de las sacudidas.-tenemos que independizarnos,aprovecharemos cuando los bandidos duermen.
Luffy se encontraba tratando de hacer un nido con lo que había robado a los bandidos, pero logró escuchar lo que decían ace y sabo ya que su Nido estaba justamente encima de sus cabezas *¿me separaran de mis hermanos?*
pensó alarmado pues no quería alejarse de sus hermanos mayores, el no entendía casi nada de las castas ni lo que significa el concepto de almas gemelas, ya que creía que eso significaba que serían amigos para siempre.
Aunque el mero hecho de que su corazón doliera con solo pensar en estar lejos de ace y sabo, no sabía el concepto del amor romántico.
Dejó olvidado el asunto de su intento de nido y bajó por el hueco y lanzándose hacia ace y sabo rodeandolos con sus brazos gomosos lloriqueando.-¡no quiero que me separen de as y sabo!¡no dejen que nos separen!.
Murmuró entre sollozos ahogados sintiendo el abrazo de sabo y ace y una lamida en cada oreja sintiéndose reconfortado, escondió su rostro entre el hombro de ace y sabo olfateando, ya que había comenzado a percibir levemente el aroma de ambos niños.-deja de llorar bebé llorón, no vamos a dejar que nos separen, y pase lo que pase no digas a nadie nuestro plan, prometelo.
-lo prometo as...y no soy un bebé llorón.
Hace un puchero con los ojos llorosos aún sin apartarse del escondite.Sabo y ace frotaron sus mejillas con las mejillas gomosas, sabo percibió un pequeño aroma dulce, pero se fue tan rápido que pensó que lo había imaginado, una vez Luffy dejó de llorar y finalmente dejó ir a los dos niños de sus brazos, esperaron a que los bandidos se durmieran.
Así pasó 3 dias explorando el bosque por la mañana en busca de su nuevo hogar aplazando temporalmente sus 100 combates diarios, cuando era por la tarde regresaban a la cabaña con lo que cazaban, habían decidido hacer una casa en el árbol más grande del bosque.
Cuando localizaron el árbol elegido fueron a gray terminal a por los materiales que necesitarían, ya se preocuparian por los muebles cuando hayan terminado la construcción de su casa.
Había pasado exactamente una semana, garp se encontraba bajando de su barco y se encaminó al monte corvo.
Los aldeanos lo saludaron y le sacaban conversación pues les extrañaba verlo tan pronto por la isla.*¿que pasará con nuestro trío favorito?¿garp logrará llevarse a luffy? ¿Descubrirá los cambios físicos animales de sus nietos?...lo sabréis en el próximo capítulo, esto es un pequeño adelanto, espero que lo hayáis disfrutado* mando un saludo a taesung_draw por ser mi primer seguidor, chaito
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.