Todos los cocineros tenían inmovilizado a Sanji para impedir que fuera a darle la comida que exigía krieg.Luffy,Ace y Sabo estaban tensos y listos para la inminente pelea, cuando krieg estaba por levantarse entraron corriendo yosaku y Johnny pisandole la cara a Krieg dejándolo aturdido.
-¡esto es terrible luffy-aniki!
-¡ella se a ido!.
Terminó yosaku ambos con expresiones de horror mientras el agua goteaba por su pelo, Ace frunció el ceño, Sabo los miró evaluando la situación y Luffy sin entender con la cabeza inclinada hacia un lado.
-¿Que quieres decir?¿quién se a ido?.
Ante la pregunta del joven capitán Johnny le cuenta lo sucedido con la voz temblorosa.
-estábamos sentados en el Merry Go revisando cual sería nuestra próxima recompensa mientras cuidabamos su barco, Nami se puso tensa ayer cuando vió uno de los póster de se busca y hoy nos dijo que iba a cambiarse ya que tenía calor y nos pidió que nos diéramos la vuelta, ahí nos empujó por la borda, lo sentimos mucho luffy-aniki.
Ace estaba molesto porque esa ladrona se robó el barco, Sabo colocó su mano derecha sobre el hombro del pecoso logrando que se calmara un poco y no saliera ardiendo. Luffy salió corriendo fuera del restaurante siendo seguido por su tripulación y los dos cazarecompensas, al llegar al borde del muelle Luffy mira hacia el horizonte con una mano sobre sus ojos.
-veo el merry a lo lejos, Johnny, zoro,usopp y Ace id tras ella y traedla.
-pero lu, nos a robado el barco.
-es nuestra navegante ace, la quiero de vuelta a la tripulación.
-como ordenes capitán, no dejaremos que se vaya tan fácilmente ya que es nuestra nakama.
Tras decir esas palabras se dirigieron hacia el striker, mientras estaban preparándose para zarpar tras nami,
Krieg se había puesto de pie con el ceño fruncido por la ira.-yo soy imbatible, por algo soy el rey del east blue.
Estiró el brazo dejando a la vista lo que parecian pistolas ocultas bajo una de las placas de acero dorado de su brazo, estaba a punto de disparar cuando llegó zeff con un enorme saco de tela arrojandolo al suelo.
-aquí tienes, comida para 100 personas, ¡ahora lárgate de mi restaurante!
-pero jefe zeff...
-¿por qué le das de comer al enemigo?ahora nos atacarán.
-nadie mejor que sanji sabe lo que es pasar hambre en alta mar, y estoy seguro que krieg no está listo para la Grand Line ¿verdad desertor?.
Sabo,zoro y Luffy escucharon lo que hablaban pues estaban cerca de krieg. Los cocineros miraban atónitos entre krieg y zeff.
-¿vienen de grand line?.
-¿de 50 barcos solo 102 personas y 1 barco sobrevivieron?.
-sí, es cierto,pero por falta de información y por eso para sobrevivir a grand line, estoy seguro que aún guardas tu bitácora ¿verdad pierna roja?.
-Por supuesto que lo guardo todavía, no se la daré a nadie a excepción del chico de sombrero de paja.
Luffy rápidamente contestó que no la quería recibiendo una caricia por parte de Sabo y ganándose más el respeto de Zoro y Sanji.
-entonces te lo quitaré con mis propias manos, tenéis hasta que mi tripulación termine de comer para abandonar el barco.
Krieg arrastró el saco con ayuda de Gin pues muy a su pesar le era leal a krieg, cuando abandonaron el local los cocineros comenzaron a quejarse.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.