Capitulo 1. "primer encuentro"

615 50 18
                                    

Era un día soleado sin muchas nubes en una isla tranquila en el east blue llamada isla dawn, se encontraba en algún lugar de gray terminal un niño rubio que recién se escapó de su familia noble cuyo nombre es sabo.

Sabo se encontraba rebuscando entre la basura cosas que le sirvan para hacer su estancia más cómoda: ropa,mantas,joyas para sobrevivir.

-uff hoy no he tenido mucha suerte, tendré que volver mañana.

murmurando para si mismo sabo ignorando el hambre que sentía, pero no cambiaría su libertad recién conseguida por nada del mundo, mientras regresaba a donde se hospedaba en el límite entre gray terminal y el bosque se topó sin darse cuenta con un niño azabache pecoso, solo bastó cruzar miradas por un segundo para darse cuenta que a ambos le salió una oreja de gato del color de su pelo.

El pecoso al darse cuenta abrió los ojos sorprendido imitando la misma cara de sabo, pues ambos sabían lo que significaba, por un lado el rubio se alegró pues ya no estaría solo pero el pecoso sentía que no merecía vivir debido a su linaje y optó por darle un puñetazo al rubio dejándolo inconsciente y salir huyendo del lugar de regreso a la casa de dadan que se dio cuenta de la oreja que sobresalía de la cabeza del mocoso.
*¿que mierda a pasado para que ace tenga una oreja?bah, es problema de garp* fue lo que pensó.

Pasaron los días y el rubio esperaba con ilusión la aparición de dicho niño pecoso para tratar de ser su amigo el cual cada que lo veia se ponia nervioso y salia huyendo,lo ignoraba o lo evitaba.

Aunque el rubio estaba extrañado que solo les haya salido una oreja de gato en lugar del pack completo, pasaron las semanas y el pecoso estaba harto de ser acosado por ese rubio de ropa noble asique furioso decidió encararlo.

- ¡¿que mierda quieres?! Deja de seguirme a todos lados maldita sea. 

Casi gritó el pecoso con los puños apretados alrededor de su arma que era una tubería de metal.

-woah calma....solo quiero ser tu amigo.

Se endereza sujetando su sombrero de copa antes de inclinarse de forma educada

-me llamo sabo, tengo 5 años ¿Cómo te llamas? ¿Sabes porque solo tenemos una oreja en lugar del pack completo?ademas de que ambos somos Alfas.

Preguntó lo último más para si mismo que para el pecoso.

-¿y yo que mierda voy a saber? No te voy a decir como me llamo rubia oxigenada.

Gruñó medio molesto antes de volver a lo suyo, ir a golpear a tipos para sacarles todo lo de valor que hayan conseguido en la basura, conforme pasó el tiempo sabo y ace se volvieron cercanos.

      5 años después en Villa Foosha

Había un pequeño niño azabache con sombrero de paja siendo arrastrado por su abuelo que se dirigía hacia la cabaña de los bandidos (esto sucedió después de que shanks se fuera y luffy se comiera la gomu gomu no mi)

-¡sueltame jiji! No voy a ser un marine,
¡YO SERE EL REY PIRATA!.

- ¡PUÑO DE AMOR! Deja de decir esas tonterías Luffy, ese maldito pelirrojo te a corrompido la mente, tu serás una gran marine ¡y punto!.

Fue gritando durante el camino sin darse cuenta que luffy había enrollado sus brazos de goma alrededor de un árbol en un intento de que garp el puño  le soltara, pero le salió mal ya que acabó arrancando dicho árbol y posteriormente golpeándolo contra la espalda del marine haciendo que le de otro puño de amor sumándolo al primer bulto en su cabeza.

-¡ESO DOLIÓ! ¿Porque me duele si soy de goma? Odio a los bandidos jiji.

Una vez llegaron a la cabaña de la bandido curly dadan, el vicealmirante de la marina soltó la mejilla de luffy dejándolo caer al suelo antes de golpear con fuerza la puerta de madera la cual se abrió de golpe por una enojada dadan.

-¡QUIEN SE ATREVE A MOLESTAR A LOS BANDIDOS!......¡garp-san!.

-yo dadan, e venido a traerte a mi nieto para que lo cuides y se convierta en un buen marine.

Mientras los adultos conversaban Luffy se la pasó distraído siguiendo a una mariposa de color azul mientras corretea alrededor de la cabaña, por otro lado ace se encontraba caminando de vuelta a la cabaña de los bandidos arrastrando un enorme oso muerto, al llegar se quedó quieto y se sentó en el oso observando que estaba garp y un mocoso de unos 7 años a juzgar por su estatura, cuando Luffy se acercó a donde estaba ace sin percatarse de su presencia hasta que sintió algo húmedo en su mejilla y cuando lo tocó con el dedo índice de su mano derecha se dio cuenta que era un escupitajo, alzó la vista para reclamarle al culpable y al cruzar miradas sucedió  lo inesperado, a Luffy le salió una oreja de gato mientras que a ace le salía la otra oreja junto a la cola de gato, ambos niños se quedaron quietos y en shock.

*Buenas esta es mi primer fic, espero que os guste el primer capítulo *

*Ace y sabo son alfas, y luffy es omega*

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora