capitulo 22 "encuentros inesperados"

161 17 1
                                    


Una vez el striker estuvo lejos de la visión de la isla anterior Ace sale de la sala del timón propulsado, se acerca a la barandilla apoyándose sobre esta mirando el mar con una sonrisa.

Sabo estaba en el nido de cuervo con un par de periódicos del New co leyendo la sección de noticias, Luffy estaba haciéndose un chequeo médico con Deuce para asegurarnos de que está sano, zoro está echándose una siesta y nami se encontraba pensando en cuanto le falta para liberar su pueblo.

En ese momento suena el den den mushi blanco que ace le robó a dadan, nami lo escucha curiosa trata de localizarlo mediante el sonido.

Sabo también lo oye y baja de un salto dejando los periódicos enrollados bajo su brazo, le indica a ace que lo siga con un gesto y entran en su camarote en el momento en que se cruzan con nami.

-¿que es ese sonido?

-una llamada.

-solo espero que no sea el viejo de mierda.

-ace sabes quien es el único que tiene ese número.

Le responde serio el rubio, nami los mira sin comprender cuando un fuerte golpe de una puerta abriéndose los sorprende.

-¡¡el abuelo esta llamando?!¿estará enfadado?

Nami ve como los 3 tiemblan con un escalofrío preguntando en voz alta.

-¿porque le tienen miedo a un suave anciano?.

-no dirías eso si pruebas sus puños de amor.

Los 3 entran en el camarote sin importarle si nami entra o no, cosa que hace y observa un caracol blanco en la mesita de noche que no deja de sonar.

Purururu....
Pururururu...
Pururururu...

Ace se arma de valor y levanta el auricular respondiendo la llamada, los otros 3 están guardando silencio.

Gatcha.

-¿ace,sabo,luffy?¿estáis bien?.

-hey viejo de mierda.

-¡llamame abuelo mocoso!¿Sabes lo preocupado que e estado por ustedes 3?

-si ya nos dijo dadan que contactaste a shanks ¿esta bien?

-3 años sin poder encontrarlos y ¿solo preguntas por ese mocoso pelirrojo? Solo espero que no te hayan embarazado, enfin ¿donde estáis?.

-no vamos a decírtelo eres capaz de venir a obligarnos a ser marines.

-shishishi hasta luego abuelo/viejo loco/viejo de mierda.

No dan tiempo a que el anciano responda colgando la llamada.

-¿quien es vuestro abuelo si le tenéis tanto miedo?y lo más importante....sois familia?

Pregunta horrorizada pues no se ve bien visto el incesto.

-no somos hermanos biológicos, el único nieto de ese viejo es luffy.

No entran en muchos detalles ya que Nami aún no se unió oficialmente a la tripulación, luffy esta más centrado en salir corriendo ya que Deuce gritó que se acercaba un barco enorme con un mascarón de proa inusual, nami también sale del camarote al percatarse que había irrumpido en un espacio personal de los 3 por la enorme cama que ocupaba la mayor parte del espacio, el escritorio en una esquina con una estantería llena de libros.

Sabo le pasa 1 de los periódicos a Ace antes de salir del camarote a controlar que Luffy no se caiga al agua con la emoción de ver un barco gigante.

Ace lee la primera plana y jadea sorprendido con lo que dice.

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora