Aquí me encontraba yo cumpliendo el trato con ese rubio mimado para salvar a esa niña y a su madre, llevo cerca de 1 mes sin comida ni agua sobreviviendo a fuerza de voluntad pues tengo una promesa que cumplir a mi vieja amiga:
Cueste lo que cueste seré el mejor espadachín del mundo.Durante un breve instante me vino un olor dulce a miel y anís junto a un potente aroma a brandy y fuego entremezclados con limón y menta siendo arrastrado por el viento, fue tan breve que creí haberlo imaginado.
No se cuanto tiempo pasó pero me vino de nuevo aquella fragancia, sin fuerza levanto la cabeza y giro el rostro hasta ver asomados por el muro 5 cabezas: 1 rubio con sombrero de copa, 1 azabache de sombrero de paja,otro azabache con pecas y sombrero vaquero y un pelirosa de aspecto patético pues a leguas olía su miedo.
-¡¿que queréis idiotas?!...
Gruñi tratando de sonar intimidante,no quería que nadie saliera lastimado, en lugar de eso los 4 bajan del muro y se me acercan, me quedo observando la ropa de aquella mujer omega que me mira con una sonrisa idiota.
-¿eres tu zoro?
-si...¿que quieres? Me molestas largaos.
-¿por qué estás aprisionado? Creí que eras alguien fuerte shishi.
-eso no te incumbe.
-luffy-san deberíamos irnos...
Parece que mi forma de hablar a la chica no les agradó a esos dos alfas, aunque en el rubio apenas se notaba y lo único que lo delataba era como apretaba sus puños en cambio aquel pecoso se le veía la vena de enojo en su frente conteniendose de saltar sobre mi.
-shishishi me caes bien, quiero que te unas a mi tripulación pirata...o me presento soy Monkey D luffy y seré la rey pirata.
*sin duda delira* pienso con una gota de sudor bajando por mi cabeza.
-no pienso unirme a los piratas son lo peor del mundo.
Mi conversación fue interrumpida cuando se escucha algo golpear el muro y posteriormente aparece la cabeza de esa niña del bar mirando a ambos lados antes de bajar de la escalera y correr en mi dirección con algo envuelto en sus manos.
-¿otra vez tu? ¡Largo me molestas!
-espera...te traje algo...
La niña desenvuelve el paquete de hojas revelando 3 onigiris acercandolo hacia mi, contengo el gruñido de mi estómago vacío girando mi cabeza.
-son los primeros onigiris que e hecho, porfavor comelos.
-¡¿no me escuchaste?!¡no quiero nada largo!
-¿es que no sabéis leer? En el cartel dice "todo el que ayude a los criminales y no respeten su castigo serán inmediatamente ejecutados firmado mi papi" ¿eso son bolas de arroz?.
Antes de que la niña pudiera replicar el rubio mimado llamado helmeppo agarra uno de los onigiris mordiendolo para acabar escupiendolo mientras le grita a la chica y le ordena a un marine que la mande a volar de una patada.
Por suerte esa chica de sombrero de paja evita que la niña se haga daño atrapandola en el aire siendo seguida por sus acompañantes, me limitó a dejar caer mi cabeza hacia delante.
Pov general.
-menudo abuson de mierda.
-concuerdo contigo ace ¿estas bien pequeña?
-si, gracias a la señorita, muchas gracias por salvarme me llamo rika dejad que os invite al bar de mi madre y os cuento el porqué zoro esta ahí amarrado.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romansen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.