capitulo 13 "el dulce tormento de Sabo"

233 28 1
                                    


Primer día de Sabo mientras ace esta en celo.

Luego de que Luffy terminara de desayunar comenzó a acechar al rubio ya que deuce estaba ocupado lavando los platos, el rubio se sintió observado estando en el timón.

Luffy quiso probar otra cosa que había leído del libro del capítulo 2 titulado "como atraer la atención de tu alfa"
Consistía en llevar una especie de camisa larga ceñida de color azul celeste con un diseño de una flor cuyo tallo serpentea a lo largo de dicha camisa, dando la sensación de que su cuerpo se vea más sensual.

Tras soltar un pequeño suspiro decide apoyarse contra la barandilla quedando justo enfrente del timón donde estaba sabo, este no le quita el ojo de lo bien que le queda ese vestido, siente su rostro calentarse al fijarse en lo bien que le resalta el trasero.

Se muerde el labio inferior al ver que el menor menea su trasero mientras está mirando el océano o eso le hace creer al rubio.

Luffy le observaba de forma disimulada disfrutando de ser el centro de su atención, aunque no le gusta ser como cualquier otro omega no quitaba el hecho de disfrutar de la atención recibida, mueve su cola de gato de forma lenta *según el libro no tardará en acercarse... ¿me hablará con el mismo tono de ace de ayer por la mañana?* pensaba un tanto sonrojado.

Había descubierto algo que le gustaba tanto que podría igualar a la carne, y eso era sentirse deseado, quería experimentar de nuevo aquella sensación de cosquillas que recorre todo su cuerpo.

Sabo no aguantó mucho las ganas de acercarse a Luffy y agarrarlo por la cintura mientras apoya su cabeza en el hombro derecho del menor, este al sentir la presión en su cintura no puede evitar echarse un poco para atrás quedando casi pegados.

-lu eso que llevas puesto te queda muy bien.

Murmura con voz algo ronca dando un beso en el cuello del menor haciendo que suelte un pequeño jadeo involuntario.

-¿de verdad sabo? Recordé que makino me lo dió hace tiempo y nunca lo usé.

Trata de disimular moviendo un poco su cintura escuchando el gruñido placentero del rubio, pues había rozado su miembro con su trasero y siente como el agarre en su cintura se hace más fuerte.

-lu no hagas eso.

-¿por qué?

Pregunta volviendo a mover su cintura conteniendo su sonrisa coqueta.

-maldición lu, me vas a volver loco si continuas.

Gruñe el rubio girando a luffy en sus brazos aprisionandolo contra la barandilla para darle un beso lento, muerde el labio inferior del menor y cuando abre su boca la invade con su lengua.

Luffy siente como si sus rodillas se vuelven gelatina rodeando el cuello de sabo disfrutando de ese nuevo beso soltando un pequeño gemido, al sentir las manos de sabo apretar su trasero.

Al cabo de un rato ambos se separan del beso jadeantes en busca de oxígeno, el mayor da un último beso antes de separarse, tenía que recomponerse o no podría esperar a sus 17.

Dejó a Luffy con Deuce mientras el se fue a dar un baño de agua fría para bajar su calentura *¿cuando se a vuelto tan audaz mi hermanito?* pensó embobado.

Esa noche no sabía que esperar ni que se encontraría en su habitación, pues tenía miedo de perder el control con Luffy ya que no estaría el pecoso para evitar cualquier tontería, por suerte para el rubio, cuando entro en su habitación el menor estaba dormido suspiró aliviado, se quitó la ropa quedando en ropa interior y se tumba a su lado y quedándose dormido rápido.

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora