capitulo 15 "ser de goma tiene muchas ventajas"

275 32 4
                                    


Después de que todo estuviera en orden en el striker, deuce fue a echar el ancla mientras Ace y Sabo se dirigen al nido guiando a Luffy que tiene los ojos tapados.

-¿de que es la sorpresa?.

-lo sabrás cuando lleguemos.

Le respondió el rubio dejando que Ace abriera la puerta de forma silenciosa una vez dentro el rubio le destapa los ojos a Luffy mientras el pecoso usa su habilidad para prender las velas aromáticas dando a la habitación una iluminación suave y de color rosa.

-¡sugoii!

Exclama con los ojos en forma de estrella mirando a su alrededor tirándose en el nido siendo seguido por los dos mayores que lo abrazan y acarician su piel.

-¿te gustaría hacer algo mientras esperamos que empiece tu celo lu?.

Preguntó el pecoso besando el hombro derecho de este desabotonando su camisa mientras el rubio juguetea con la cinturilla de su pantalón corto ambos esperando una respuesta.

-mmmhh~ ¿que tenéis en mente?.

-algo que te gustará seguramente.

Respondió el rubio sujetando el mentón del menor acercandolo para darle un beso suave en los labios mientras Ace termina por retirar la camisa deslizandola por los hombros del menor.

-¿estáis proponiendo jugar?shishishi.

-es una forma de decirlo.

El rubio le muerde el hombro mientras baja su pantalón y el pecoso masajea los pechos atrapando los jadeos de Luffy en un beso apasionado, con sus manos alza la cintura del menor facilitándole al rubio la tarea de quitarle el pantalón junto con su ropa interior.

-tan necesitado de sus alfas, cuidaremos bien de ti lu~

Murmura el rubio introduciendo su mano derecha entre sus piernas apenas rozando su vagina sintiendo lo húmedo que está, Luffy suelta un pequeño quejido de placer en los labios del pecoso acariciando su espalda musculosa sintiendo como cada Músculo se flexiona cuando sus manos pasan por la zona.

-mmnnng~

Ace aprovecha para quitarse los pantalones sin separarse de los labios de Luffy, solo se separa cuando escucha el pequeño gruñido del rubio celoso por acaparar los labios de Luffy, el rubio le devora los labios perdiéndose en el placer que recibe de ambos alfas, no queriendo ser el único en recibir placer, puso sus manos en ambos miembros por encima de la ropa interior rozandolos lo suficiente para notar como crecen y se endurecen.

Escucha el jadeo de sorpresa de ambos alfas, jala el bóxer del pecoso y el pantalón del rubio indicándoles que estorban.

-dentro de poco tenemos que tomarnos los supresores bo.

El rubio tararea de forma afirmativa separándose para poder desnudarse observando como el pecoso estimula los pechos de Luffy antes de quitarse el bóxer quedando completamente desnudo.

Luffy acaricia la longitud del pecoso con sus dedos sin saber bien que hacer, Ace al notar esto sujeta la mano de Luffy apretando sus dedos con la fuerza suficiente para no hacerle daño.

-así se hace cariño, ni muy fuerte ni muy suave ahora mueve tu mano a lo largo.

Luffy sigue las indicaciones de Ace notando como palpita en su mano, sabo alcanza los supresores y los condones pasandoselos al pecoso, se toman el supresor, el menor sujeta el miembro del rubio dándole unas caricias antes de que ambos alfas aparten sus manos poniéndose el condon.

-quiero saborearte primero.

Dijeron ace y sabo al mismo tiempo, tienen un pequeño duelo de miradas antes de llegar a un acuerdo silencioso, tumban a luffy en el nido y ace se coloca debajo del menor al revés para dejarle la zona de arriba a sabo el cual se coloca de rodillas en el borde del nido, ambos se miran a los ojos antes de comenzar a lamer la vagina del omega, el rubio centrándose en el clitoris y el pecoso en la entrada.

-nngggg n-no sabía que eso se sentía tan bien alfas~.

Murmura entre gemidos Luffy estremeciendose, baja sus manos al cabello de ambos enredando sus dedos en las hebras.

Mientras Ace introduce ahora uno de sus dedos a la par que su lengua buscando su punto dulce el rubio chupa el clitoris con algo de fuerza disfrutando de la vista de un Luffy completamente perdido en la neblina del placer, sube su mano izquierda para juguetear con el miembro pequeño del omega dándole el triple de placer, no tarda en alcanzar su climax con un gruñido.

Cuando olfatean el dulce aroma de Luffy mostrando que su celo había comenzado separan sus labios y se posicionan de forma que sus miembros apuntan a la entrada del menor, el rubio se acerca a los labios de Luffy y lo besa antes de que ace reciba su beso también.

-¿listo para tenernos cariño?

-agradezco que sea de goma, recibirás el doble de placer amor.

Luffy solo consigue balbucear entre gemidos, cuando se da cuenta que no puede articular palabra solo asiente con la cabeza antes de dejarla caer sobre el pecho del pecoso.

Ace sujeta ambos miembros con su mano derecha soltando ambos un suspiro de placer guía a ambos hasta el interior de luffy sintiendo como se va amoldando a la forma de ambos.

-mierda, se siente tan jodidamente bien.

-concuerdo pequitas, recuerda esperar a que se le pase el dolor inicial.

Sabo comienza a besar y lamer el cuello de Luffy el cual gimotea arañando la espalda del rubio.

El menor mueve su cintura sintiendo su interior lleno muerde la mejilla del pecoso sin hacerle daño, cuando notan el leve movimiento a su alrededor gruñeron de placer comenzando a bombear despacio primero, el rubio juguetea con la lengua de Luffy ya que tenía la boca abierta y un hilo de saliva se desliza por su barbilla.

-tan apretado nuestro omega, dueño de nuestro ser.

-nnngg m-mas fuerte alfas~

-tus deseos son ordenes cariño,recibirás un nudo doble en tu primera vez.

Mientras el pecoso sujeta la cintura de luffy con firmeza el rubio flexiona las piernas del menor para mantenerlo abierto y no les resulte doloroso a la hora de embestir su interior con fuerza y rapidez deleitandose con los jadeos y gemidos del menor, el rubio se inclina un poco besando las rodillas de este y el pecoso lame su glándula marcada haciéndole sentir demasiado placer.

-nngg creo que aahhh voy a venirme, ni paréis alfas~

Ambos sonrien con satisfacción al ver que están haciéndole sentir tanto placer que está al borde del climax ¿y quienes son ellos para negarse a las peticiones de su capitán? El pecoso clava sus colmillos en el hombro del chico de goma y se acomodan de forma que en cada embestida rocen el punto dulce de Luffy sintiendo que también están en el borde cuando el nudo comienza a formarse dando las últimas estocadas alcanzan el climax notando como el interior de Luffy los apreta como si los estuviera succionando mientras rellenan el condon,respiran agitados cayendo el rubio encima de Luffy.

-te amo lu, espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros~

-aaahhh~ creo que morí y estoy en el cielo~

Respondió el menor con la respiración igual de agitada y sin fuerzas haciendo reír a Ace y Sabo sintiendo su ego crecer.

-eso se llama el mejor climax de nuestra vida capitana, deberías comer y dormir un poco, estaremos para ti toda la noche.

El rubio le acerca el plato al haberlo dejado cerca no tenía que moverse, ya que quería seguir disfrutando del interior del chico de goma, entre ambos alfas alimentan al omega durmiendose ronroneando.

*aquí voy dejando este capítulo, mañana subiré otro capítulo, espero lo hayáis disfrutado chaito*

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora