Capitulo 32 "¿problemas?krieg aparece"

127 18 6
                                    


Había pasado un día más, seguían parados en el baratie. Luffy,Ace y Sabo estaban reunidos en el striker ideando planes para poder reclutar a sanji.

-¿y si recurrimos a la adopción sorpresa?.

-Ace, queremos nakamas, no gente con síndrome de Estocolmo.

-suena divertido shishishi.

-no lu, no está bien eso.

Luffy se colgó del hombro de sabo acicalando su cuello con su lengua.

-no te servirá el mimar....

Ronronea interrumpiendo lo que iba a decir, pues Ace se había unido al ataque de acicalamiento rodeando la cintura del rubio con su cola esponjosa.

-t...tenemos que pensar en nuevas estrategias...

-jum, de acuerdo ¿que sugieres?.

En cubierta.

Zoro estaba recostado contra una de las barandillas del striker, Usopp estaba rellenando su munición con huevos podridos,Chile,tabasco y demás. Deuce estaba escribiendo sus siguientes dudas en su libro/novela.

¿Será posible la conexión psicosomatica en la relación llamada trinidad?¿será cierto que pueden compartir sus emociones?
Debo consultarlo con ellos para saber la respuesta. ¿Existirá la posibilidad de que puedan mutar su raza si están muy enfadados o estresados? Según leí es posible que los alfas y el omega enlazados puedan alterar su raza destinada al ser una relación algo inestable por ser 3 en lugar de 2, debo seguir investigando.

Cerró el libro donde estaba escribiendo y el otro que habia robado de su antiguo hogar, se quedó mirando al techo pensativo, se había jurado a si mismo que cuando terminara su investigación los primeros en leerlo serían Luffy,Ace y Sabo ya que su investigación estaba centrada en ellos 3.

Nami se encontraba junto a yosaku y Johnny que estaban revisando los carteles de recompensa, uno de ellos llamó la atención de Nami que se tensó.

-¿sucede algo nani-aniki?.

-no, no es nada.

Tras lograr ocultar su expresión de miedo tras una sonrisa despreocupada, Johnny y yosaku se calman un poco. Luffy y ace salen disparados del striker mientras el pecoso grita.

-¡EL ULTIMO EN LLEGAR SE QUEDA SIN POSTRE!

-¡no voy a perder!.

Sabo aprovechó el momento a solas para leer los libros de navegación y prepararse para entrar a grand line.
Zoro por su lado siguió a su capitán ya que el striker y el merry estarían vigilados por Deuce.

Dentro del baratie se escucha un fuerte estruendo, cortesía de un rubio intentando dar una patada a un pecoso por armar escándalo y molestar a la "dama" que lo acompaña, aunque no haya sido una molestia, todos soltaron un pequeño grito de sorpresa al ver que el pie de Sanji atravesó el cuerpo del pecoso pues había activado su habilidad logia.

-humf, buen intento ricitos.

-¿Que es lo que eres?.

-es Ace mi primer vicecapitan.

En ese momento Sabo entró al restaurante, cuando se sienta deja su sombrero de copa en la mesa a un lado.

-veo que todavía no llegaron las noticias aquí.

Luffy se sienta en el regazo del rubio que lejos de molestarle le hace sitio, mientras el pecoso apoya su cabeza en la cabellera rubia y apoya sus brazos en los hombros de este.

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora