capítulo 12 "lección de seducción"

236 29 5
                                    


Esa misma tarde, ace y sabo estaban extrañados por el comportamiento tan raro de luffy. A la hora de comer le ofreció un bocado de su comida al rubio el cual intercambio una mirada con el pecoso antes de inclinarse con cautela aceptando el bocado de los labios de luffy recibiendo un beso de sorpresa provocando que el rubio se sonroje de la sorpresa, hizo lo mismo con ace que ya se esperaba el beso.

Deuce observó el intercambio pensando que se le hacia familiar.

Cabe destacar que el rubio y el pecoso estaban felices por la muestra de cariño del pequeño, una vez terminada la comida cada uno hizo sus tareas para mantener el striker limpio.

Esa misma noche cuando los 2 mayores entraron a su habitación que comparten con el menor sufrieron una hemorragia nasal ante la visión de Luffy recostado en su cama, el susodicho inclinó su rostro hacia un lado dejando su cuello expuesto.

Fue asaltado por los brazos de ambos que empezaron a darle caricias en su espalda mordiendo su cuello y orejas mientras el menor se apega tanto a ace que este puede notar que sus pechos han crecido bastante, después de un rato de besos y respiraciones algo agitadas el menor se quedó dormido feliz de recibir más mimos de lo normal.

-oye sabo...
-lo sé lo e notado, lu esta actuando raro.
-¿no crees que....ya sabes este interesado en eso?.
-no digas tonterías ace, es demasiado inocente y aún debemos esperar.
-tienes razón bo, buenas noches.

Antes de que sabo pudiera responder ace ya se había dormido, suspiró mientras acaricia el cabello azabache del menor distraído en sus propios pensamientos.

Deuce se encontraba en su camarote anotando el cambio de comportamiento del menor *¿será esto lo que llaman el despertar sexual?* pensó curioso, cerró el libro y comprobó el calendario notando que el celo de ace es dentro de 3 días, suspiró recostandose en su cama.

Cuando sabo se despertó notó que el menor lo tenía atrapado entre sus extremidades gomosas. No pudo evitar sujetar su cintura con sus manos sin estar seguro de si era para intentar liberarse de su agarre o para disfrutar aún más de su cercanía, hundió su cabeza en el hueco del cuello de Luffy respirando profundo su aroma, una de sus manos se deslizó por debajo de la camisa del menor tanteando su piel *es más suave de lo normal* antes de que su mano comenzará a bajar notó un pequeño golpe en su hombro, al girar la cara vio la sonrisa burlona del pecoso que los observaba con una ceja levantada.

-Buenos días rubia calenturienta.

-eres el menos indicado para hablar pequitas, aun me debes los detalles.

El pecoso se acercó poniendo una mano en la nalga del menor y la otra mano en la nalga del rubio dando un pequeño apretón, el menor soltó un pequeño suspiro de placer sin despertarse.

-¿los quieres ahora o cuando lu este distraído?

-diciéndolo así, mejor luego.

La mano del rubio terminó por deslizarse a uno de los pechos del menor apretando suavemente para no despertarlo, se muerde el labio inferior antes de retirar su mano y levantarse.

-ire a preparar el desayuno, despierta a lu.

Se fue escuchando la risita traviesa del pecoso pues había visto donde dirigió su mano, soltó la nalga del menor y le susurra.

-lu si no te despiertas sabo se comerá tu desayuno~.

Luffy se levantó de golpe pero fue retenido por los brazos del mayor que lo aprisiona contra la cama, se le queda viendo confuso por unos segundos antes de que el pecoso se incline a darle un beso en los labios, el menor le corresponde mordiendo su labio inferior siguiendo un consejo que había leído en el libro. Ace estaba sorprendido y caliente al sentir la mordida del menor, alza los brazos de Luffy por encima de su cabeza mientras su mano libre recorre el cuerpo del menor.

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora