Buenas, me gustaría aclarar algo. Si les parece que la historia va un poco deprisa es por que no quiero alargar mucho lo que vendría siendo la infancia del trío ASL, y hacer algunos cambios en la historia (por qué puedo y quiero)
Así es como funciona lo de las castas.
Ace y sabo descubrieron su casta a los 8 años y pasaron un poco de vergüenza en su primer celo, aunque lo único que hicieron fue agarrarse de la mano y tener unas peleas algo agresivas ya que al ser alfas tienen su temperamento territorial, el olor natural de ace es fuego con brandy mezclado con el aroma de sabo ya que las almas gemelas al conocerse por primera vez sus aromas se mezclan, el olor de sabo es menta condensado y limón mezclado ligeramente con el aroma de ace (lo que le da un toque ahumado y potente), y el aroma aroma de luffy está más abajo.
Si gustan de algún ship entre los muguis se aceptan sugerencias.Mientras tanto las castas de los muguiwaras son los siguientes:
Zoro: alfa (olor sake y acero)
Robin: beta
Franky: beta
Brook:alfa (y no le toma importancia al ser un esqueleto)(a veces se aprecia un ligero olor a castaña)
Chopper: no tiene ya que es un reno
Nami: omega (olor mandarinas y dinero)
Usopp: beta
Sanji:alfa (olor almendras y carne especiada )
Jimbe: betaLos betas no tienen un aroma y los omegas masculinos aparte de parecer delicados y con una cintura ancha, suelen tener algo de pecho lo cual les hace parecer un poco más femeninos.
Aquí abajo pondre los personajes añadidos recientemente y su casta junto a su alma gemela (si tiene) aviso de spoiler.
Shanks:alfa (olor cerveza y mar)
Buggy:omega (olor fresas y crema batida mezclado con el aroma de cerveza,alma gemela de shanks orejas y cola tipo zorro)
Marco:alfa (olor piña y ceniza)
Edward newate:alfa dominante (olor cerveza negra y absenta)
Thatch:omega (olor pan dulce y canela orejas y cola de tigre alma gemela de izo)
Izo:omega (olor flor de cerezo y pólvora mezclado con pan dulce, alma gemela de thatch)
Teach:alfa (olor pastel de cereza y Cerveza)
Luffy: omega dominante (olor miel y anís mezclado con el aroma de brandy y menta con un toque de limón alma gemela de Sabo y Ace)
Ace:alfa dominante (olor brandy y fuego mezclado con miel y limón alma gemela de Luffy y Sabo, orejas y cola felinas)
Kaya:omega (olor fresas y caramelo)
Khalahadore:alfa (olor Ron y cedro)
Merry:beta
Johnny:beta.
Yosaku:omega.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.