capitulo 6 "preparativos"

341 45 2
                                    

Una mañana, mientras Luffy descansaba en el nido junto a ace ya que sabo fue el primero en levantarse temprano para revisar la lista de necesidades básicas para el primer celo del menor.

Un aroma dulce como a miel y anís mezclado con el aroma de limón (sabo) y brandy (ace) empezó a cubrir la pequeña estancia casi aturdiendo el olfato del alfa rubio que actuó casi de inmediato tapándose la nariz con el pañuelo de su cuello luchando contra el impulso primitivo de marcar a su omega, pues sería injusto no hacerlo junto con ace que se medio despertó por el aroma que llegó primero a su nariz haciéndolo babear.

-zzz...¿q-que?...huele bien...

Murmuró pegando su nariz en el hueco del cuello de luffy donde su aroma era más dulce, salió de su aturdimiento al sentir un golpe en su cabeza girandose molesto a ver a sabo.

-¡que mierda! ¿Por qué fue eso sabo?.
-ace, Luffy se le adelantó el celo, si no te golpeaba lo habrías marcado sin mi, y aún somos muy jóvenes ¿recuerdas?

Ace asintió ante el susurro de sabo tragando saliva incorporándose un poco y moviendo a Luffy para que sabo pudiera tumbarse al otro lado el cual le pellizco la oreja al menor para susurrarle.
-lu~ si no despiertas ace se comerá tu desayuno~
-¡ace no te comas mi carne! Esto.. ¿Porque tengo calor?

-escucha lu no se si makino te contó lo que es el celo...

-por supuesto que se lo que es sabo, no soy estúpido... es cuando las abejan pican una flor ¿verdad?

Eso le hizo soltar una carcajada a ace y sabo confundiendo a Luffy sin entender que es lo gracioso pero al final se rio con ellos.

-no es eso Lu, es complicado de explicar asique esperaremos a que tengas 17 para explicarte bien, por el momento debes saber que aunque sabemos que eres capaz de defenderte *aún no muy bien* debemos dejarte una marca en el cuello que alejara a cualquiera que intente lastimarte... ¿tenemos tu permiso para hacerlo?

Preguntó el rubio con la respiración algo agitada, el menor asintió sin comprender aún, pero confiaba en sus hermanos, al tener el consentimiento del menor ambos alfas soltaron un pequeño gruñido satisfecho que hizo estremecer al menor que erizo su cola.

Ace se sienta con las piernas en pose de flor de loto y con ayuda de sabo acomoda a luffy en su regazo, sabo se coloca justo detrás del menor y ambos rodearon a Luffy con sus brazos mientras cada uno se acercaba a un lado del cuello contrario de Luffy para que sus marcas no se tapen, ace da una pequeña lamida en la glándula derecha  antes de rascar esta con la punta de sus colmillos sujetando la cola de sabo con su cola a la espera de su señal.

Al obtener dicha señal con el apretón de la cola de sabo, ambos clavaron sus colmillos en la glándula contraria dejando su marca a cada lado del cuello de luffy, ambos acariciaron al omega para que no se exaltara ante la sensación de sus mordidas, en cambio escucharon el suave gemido que soltó antes de que Luffy cediera ante un impulso y mordiera a ace en el cuello sintiendo la conexión con ace y repitiéndolo con sabo, embriagados por la sensación del vínculo completo quedándose dormidos los 3.

Después de 4 horas de sueño sabo se despertó atontado aún por el vínculo, se levantó con un pequeño gruñido pues sentía la necesidad de ir por el alimento que el menor necesitaría durante la semana que dure su celo cediendo el primer turno de cuidar de Luffy a ace, el cual abrazo aún más fuerte a Luffy de forma Protectora y calidad al sentir la ausencia del rubio del nido ronroneando suave.

Mientras el rubio se fue al bosque con su tubería en mano preparado para la cacería, por el lado de ace se encontraba poniendo un trapo húmedo en la frente de Luffy y acariciando su espalda mientras el pequeño azabache tenía su cabeza recostada en el regazo de ace disfrutando de sus caricias y atenciones moviendo su cola lentamente de forma feliz.


*capítulo cortito, a partir de aquí habrá un time skip para no alargar mucho la infancia de ambos, y el siguiente capitulo tratará de cuando los 3 se van de foosha, espero que lo estéis disfrutando, se agradecen sus votos, y asi es como se ve Luffy, solo imaginenlo con ace,chaito*

ASL un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora