Ace dejó de usar su poder de fuego cuando estaban a tan solo unos metros *me gustaría que lu estuviera aquí conmigo* pensó queriendo tener un momento a solas con él ya que estaba más concentrado en divagar con ese pollo volador cuya cabeza parece una piña *aunque quiero luchar contra ese hombre para demostrar que superé el poder de ese hombre maldito, no puedo hacerlo sin el visto bueno de luffy* sale de la habitación del timón.Sabo esta aprovechando para leer un libro mientras se apoya en el mástil donde zoro todavía duerme agarrado *¿como es posible dormir en tal posición?aunque no soy quien para juzgar* Ace parece contorsionista cuando duerme cortesía de un luffy que puede abarcar toda la cama si se estira lo suficiente, una pequeña sonrisa asoma a sus labios con solo recordarlo.
-esperen aquí mientras aviso a oyaji yoi.
-ok piña.
-me llamo Marco.
-eso dije piña
Marco suspira y se transforma subiendo a bordo del moby Dick, 5 minutos después una cuerda desciende y deuce lo usa para amarrar el striker, esta nervioso porque estarán ante la presencia del hombre más fuerte del mundo, se mantiene firme y confía en sus compañeros de tripulación.
Luffy rodea la cintura de sabo con un brazo y estira el otro por la cuerda propulsandose.
-¡lu avisa la próxima vez!.
-¡oye no nos dejéis atrás idiotas!
Ace le da a nami los 2 mil berris que había sacado anteriormente de su tesoro prometiendole que le daría más si sube antes que él, Nami acepta aunque nerviosa por la imponente presencia de un yonkou a pesar de no estar a bordo aún.
Deuce consigue despertando a zoro y le dice todo lo que a ocurrido en ese periodo de 4 horas, Sabo consigue cargar a luffy habiéndose sujetado a la cuerda y dejarlo colgando de él.
-lu recuerda el código pirata que te enseñamos ace y yo o no hay carne en la próxima semana.
-vale pero no me quites la carne.
Dice con las orejas algo caídas y ojitos de cachorrito lloroso.
-entonces di las palabras antes de abordar un barco pirata ajeno.
Le da un beso en la frente antes de colocar su sombrero de paja sobre sus hombros,no le apetece ocultar las orejas que demuestran su vínculo.
-¿permiso para abordar?.
-permiso concedido.
Los recibe una voz profunda que no intimida al monkey, sabo deja que luffy salte a la barandilla antes de subir a su lado siendo seguido por nami,ace,deuce y zoro, los 6 bajan de la barandilla sobre la proa.
Se puede apreciar un gran trono donde está sentado un hombre grande con su bigote de media luna y a sus lados están los 16 comandantes de barbablanca.
Luffy se emociona al ver lo grande que es y se acerca con estrellas en los ojos antes de que pudiera ser detenido por ace o sabo.
-oye viejo ¡eres enorme!
-¡luffy eso no se dice!
-GURARARA mocoso descarado ¿así que tu eres el mocoso que akagami estaba buscando?.
En ese momento Sabo y Ace se colocan a cada lado de Luffy y el rubio se inclina sujetando su sombrero de copa sobre su abdomen.
-perdone la imprudencia de nuestro capitán y compañero.
-¿vuestro?
Marco que está sobre el hombro de barbablanca le susurra la situación.
-mira sabo ahí está cabeza piña.
ESTÁS LEYENDO
ASL un amor especial
Romanceen este mundo existen algo llamado "almas gemelas" que al encontrarse le salen orejas y cola de algún animal de la misma raza. la imagen no es mía, créditos a su autor Los personajes de one piece no me pertenecen,son del grandioso oda.